Cuenta Taehyung.Abro los ojos mientras despierto, espero ahora haber dormido más de tres horas.
Voy incorporándome hasta quedar sentado, y como casi siempre un fuerte mareo me asalta al hacerlo
Suelto un respiro pesado al quedar sentado.
Y al girar mi rostro hacia la cómoda que está a mi lado veo encima aquellas pastillas, esas trece que tengo que tomarme a lo largo del día.
De la nada mi estomago arde, mil sensaciones me llegan, cada una de ellas amarga.
No quiero tomarlas. Ni siquiera sé por qué no dejo de hacerlo.
Hoy tuve un sueño extraño...
Soñé con Yoongi, estabamos juntos; el mismo sueño que a veces se suele repetir, es como si reviviera todas las veces que estuvimos juntos, en las que me abrazaba, en donde sólo eramos él y yo, en donde hacíamos el amor.
Todo es como si lo volviera a vivir en esos sueños, todo es tan real.
Y en otros sueño que despierto un día en mi casa, en aquella en la que vivía junto con mis padres y que me dicen que Yoongi jamás existió, enciendo la consola y su usuario en Online Gamer no existe, no existe tal pianista, sólo fue alguien creado por mi imaginación para quitar lo solo que me sentía, y mi vida sigue como siempre, con golpes y humillaciones en la escuela, y al final, como en esos días, termino por quitarme la vida.
Me alegra que aunque todo terminara tan mal entre ambos...pude conocerlo, pero cada día es insoportable. De verdad espero que él me olvide.
Aunque me duela como el infierno.
Al salir de la cama me ducho, después desayuno alguna de las sobras del día de ayer, suspiro, no quiero quedarme aquí y pensar y pensar, puedo quedarme y ver internet, pero eso me aburre, tal parece que vea lo que vea no encuentro sentido alguno porque simplemente no dejo de pensar, tal vez caminar un poco me sirva aunque lo dudo. Siempre que salgo quiero volver.
Y salgo del apartamento, hoy está baja la temperatura así que me pongo la capucha y me siento abrigado por las mil prendas pesadas e incómodas que traigo por debajo, tal vez ni siquiera deba salir y debería en un clima como este quedarme en casa.
Pero al demonio con eso.
Tomo cualquier camino, hay algunas personas que me miran como si trajera mierda en la cara, son incómodas sus miradas, algunos ni siquiera me miran, pero no sé porque pienso que en cualquier momento me diran algo, sé que debería dejar de pensar en esto, sólo ponerme de esta forma si me dicen algo, pero es imposible, siempre pienso que algo me dirán.
Y sigo caminando.
Tomo algunas calles y llego a una especie de plaza vacia, hay locales cerrados, Oliver me había dicho que dentro de semanas será la inauguración de este lugar, que será genial, habrá juegos mecanicos, tiendas de videojuegos, de ropa, y de muchas cosas y quiere que vengamos.
Me detengo, y veo por doquier, me acerco a uno de los locales cerrados y veo mi reflejo por el cristal.
Todo en esta plaza está vacio, me gusta el ambiente.
Sin nadie cerca...
Me volteo un poco, hay una banca vacia café, de tablillas imitación madera, me acerco a ella, hay varias puestas, a los alrededores, y al sentarme veo mi reflejo en otro local. Uno que está de frente a algunos metros.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...