Capitulo 40

1.6K 189 33
                                    

–¡Taehyung! –empieza a girar bruscamente la manija.

–N-no pasa nada, tire unas cosas por accid- –mi voz comienza a temblar y ese maldito mareo vuelve impidiendome terminar mi frase.

–¡Voy a entrar!

–¡No! –grito–, ¡no pasa nada, Yoongi!, solo se cayeron algunas cosas, no pasa nada...

Me recargo en la pared de mosaico frio, giro mi vista al piso y puedo ver mi sangre escurrir por mis rodillas mezclandose con el agua, siento dolor...incluso mis piernas tiemblan, quizás es un error no decirle a Yoongi lo que paso, maldita sea, me esta pasando exactamente lo mismo que hace seis o siete años atras, esto no tiene sentido.


–Taehyung...¿seguro que estas bien?

–Te lo juro, Yoongi

Me acabo de quitar el exceso de jabón y shampoo del cuerpo y cierro el grifo del agua, deslizo el cortinero a un lado y salgo de la bañera.

Veo mis rodillas, estan hechas una mierda.

Corto un poco de papel y lo pongo por encima de estas intentando parar la sangre y amortiguar el dolor. Me siento como un mentiroso de mierda al jurar en vano a Yoongi, comienzo a sentir miedo...pero trato de convencerme a mi mismo que esto no es nada grave, ¿que puede ser?, no me pudo haber dado una enfermedad de la nada.


Salí del cuarto de baño, tengo puesta la ropa de dormir que me queda algo floja, es comoda y no roza con mis heridas, mierda de tanta herida que tengo ya voy pareciendo un zombie.

Me dirijo hasta la cocina, Yoongi ha puesto la mesa, me siento en una silla, él se encuentra de espaldas frente a la estufa y al cerciorarse de haber escuchado la silla friccionar contra el suelo se volteá hacía mi.

–Ese jodido ruido me dio un susto de muerte, Taehyung...

–Perdón, Yoongi... –trato de sonar convincente y decirle la cosa mas creible que se me venga a la mente–, se me cayo la botella de shampoo al suelo, quise levantarla y golpeé con el costado de mi cadera el estante de los jabones y las botellas.

Arqueá una ceja hacia mi, abre el refrigerador y toma la jarra de jugo. Camina hacia mi sin quitarme la vista y vacía un poco dentro de el vaso de cristal que había puesto antes de que yo viniera.

–Te creo, Taehyung...dijiste que no ibas a mentirme en cosas delicadas...pensé lo peor cuando escuche ese ruido, pero confio en ti –se sienta en la silla.


Me siento la peor jodida mierda, ¿que demonios me pasa?, pero se que si le digo lo que me paso él se preocupara por algo que no vale la pena.


–L-lo se, Yoongi –bajo un poco mi rostro.



–¿Y como te fue con Jin y Namjoon? –dijo posicionando su tenedor en un pedazo del filete de carne sazonado para despues llevarselo a la boca.

–Bien, de hecho... –reí al recordar las rabietas de Jin–, no pudimos comprar nada porque Jin es demasiado terco.

–¿Hola? –dijo ironico–, ¿no te mordiste la lengua? –negó con la cabeza sonriendo.

–Aunque no lo creas, es mas terco que tu y yo juntos, el pobre de Namjoon tuvo que manejar por horas, fuimos a muchisimas tiendas y en ninguna estaba el traje rosa que él quería, quedamos en ir otro día –tome el tenedor, lo clave en el trozo de carne y lo comí.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora