Cuenta Yoongi.Veo como él va tensándose, su vista no deja de estar sobre mi mano, está arrodillado mientras yo me estoy trantando de incorporar quedando sentado poco a poco.
Taehyung no parece reaccionar, parece haberse quedado ido mirando fijamente su mano que está sobre la mía.
–¿Taehyung? –músito, mi otra mano toca su mejilla.
Entonces él gira su rostro lentamente hacia mí, pero la expresión de dulzura que hace segundos tenía se ha esfumado, ahora se ve asustado y frunzo el entrecejo al ver cómo sus ojos van cristalizándose.
Y es ahí cuando veo con tortura en su rostro una lágrima deslizarse por su mejilla.
Él se queda observando mi rostro por instantes, exactamente las diminutas cortadas que hay en él.
–Mis manos... –su voz se escucha vacía y apagada.
Entonces veo sus manos, en una hay sangre, mi sangre y en la otra también, sólo que en esa él se ha herido.
Entonces por instinto la tomo rápidamente, tal vez le duela, la acerco a mi rostro al tomarla pero otra vez va comportándose extraño al apartarla de manera brusca de mí.
Y entonces lo observo gesticulándole en pena sin haberme percatado de ello, y en su mirada hay culpabilidad, pero tiembla un poco cuando se empieza a poner de pie.
Se ve tenso mientras me observa, me mira desde arriba, yo sigo en la misma posición mirandolo desde abajo.
–Bebé, ¿qué tienes?...
Y de nuevo el ambiente se tensa como horas atrás.
Cuenta Taehyung.
Mis heridas...
Estoy infectado.
No me percato cuando me volteo y camino de prisa al baño sintiendo que todo en mi visión parece moverse, he llegado afuera del baño pero antes de tocar la manija para abrirla me detengo, es la mano derecha en la que observo donde están mis heridas, entonces la cambio a la izquierda para abrirla y así lo hago, al entrar pongo botón al baño y abro el grifo del agua con la izquierda nuevamente y con abundante agua y jabón trato de quitarme todo, todo lo mío que pudiera estar en la superficie de mi piel abierta.
Es tanto el jabón y agua que me echo que comienza a arder, pero aunque por mi mente pasé la irracional idea de poner algún quimico sobre mi herida está no se desinfectara.
Y escucho los golpes de Yoongi trás la puerta, me dice que por qué estoy actuando así, que le diga de una vez por todas que qué me ha ocurrido, que merece saberlo.
Pero, ¿cómo se supone que le dices a la única persona que tienes, que está contigo y que al fín cuando la vida te da un poco de dicha, que te vas a morir? ¿Cómo le dices al amor de tu vida que moriras?
No quiero morir...
Y las lágrimas caen entre el agua con sangre hacia el lavamanos, voy viendo cómo esta se va por el resumidero, y cierro mis ojos a la vez que respiro con dificultad al escuchar la desesperación de Yoongi trás la puerta.
Mientras las lágrimas se deslizan voy recordando todas esas melodías, siempre tan tristes, tan vacias y llenas de euforia por lapsos, como si las mismas entendieran nuestra vida, una vida que es lanzada como boomerang hacia la felicidad...pero termina volviendo al dolor.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...