Capitulo 36

2.1K 211 130
                                    

Cuenta Jungkook.



Jimin esta molesto conmigo, hace horas no quiere hablarme por lo que paso en el centro comercial con Jiwoo y Taehyung. Al regresar a mi casa su madre estaba fuera y le pidio a Jimin volver, ¿qué hizo él?, le grito y la corrio. Trate de hablar con él pero el estaba lleno de rabia y se fue no se ha donde, llevo buscandolo como estupido no se cuanto tiempo.

–¡Jimin! –sigo gritando, creyendo de alguna manera que me escuchara pero solo me veo envuelto entre la extraña mirada de personas.

Camino no se cuanto tiempo, casí llego al puente que esta a solo poca distancía de donde me encuentro, alcanzo a ver en él a un chico sentado con sus rodillas cerca de su rostro abrazandose a si mismo...es Jimin.

Llego, subo las escaleras...y me acerco cada vez más a él pero él no se ha percatado de mi...

Me acerco poco a poco a él y el voltea a donde estoy debido al ruido ocasionado de mis pisadas.

–¡¿qué quieres?! –dice.

–Hablar contigo...

–¡No quiero!, ¡dejame solo!

–No lo hare...

Me acerque a él.

–¡Qué te vayas, Jungkook!, ¡no quiero ver a nadie! –exclama pero sus ojos estan algo vidriosos como si hubiera llorado.

Me arrodillo frente a él quedando muy cerca.

–Sabes que nadie va a quererte como yo, Jimin...no me importa lo que me digas, no me importa que me golpees, voy a quedarme contigo.

–¿Por qué mierda todos creen que soy malo? –dice derrepente.

–No eres malo, Jimin. No para mi. Solo...que a veces dices cosas equivocadas, haces daño a las personas con tus palabras y actos...

–¡Nadie sabe lo que yo he pasado!, a todos se les cumplen sus sueños menos a mi y yo quedo como el malo, el mugroso conoce a Yoongi en un juego de mierda y magicamente se enamoran y se conocen, Yoongi nacio en cuna de oro, lo tuvo todo, nadie lo desprecio por tener un padre pobre, pero según él sufría mucho, si claro..."soy un famoso pianista sufro mucho ohh" , tu naciste en cuna de oro tambien, Jiwoo, Hoseok, Namjoon, ¡todos son felices menos yo!...

–¿Y tu como sabes que ellos son felices?, Taehyung no nacio en cuna de oro, el sufrio muchas cosas, y te puedo asegurar que tuvo bastantes carencias. Sabes bien que Yoongi tuvo una vida amarga a pesar de lo que tiene, además el novio de Namjoon al igual que Taehyung no es de "familia de renombre"

–Pero ese chico es feliz con Namjoon y el maldito mugroso con Yoongi, todo estaba bien hasta que aparecio el idiota ese.

Él comienza a llorar y se abraza a el mismo poniendo la cabeza sobre sus rodillas flexionadas.

–Yo si estoy jodido...

Sus sollozos me hacen romperme, solo me acerco más a él para despues acariciar su cabello.

–¡No me toques! –dice lleno de cólera.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora