Y simplemente me negaba, una y otra vez, a creer esas palabras.Mi pecho seguía con aquél terrible vacio dentro, ni siquiera podía hablar, aquello, aquél pesar y culpa, oprimía con fuerza mi garganta.
—¿Q-qué, qué estás diciendo? –hablé como pude, intentando calmar mi respiración, y es que, quería estar seguro, seguro de no haber perdido totalmente la razón entre tanto dolor y ver si no estaba alucinando.
–Lo que escuchas... –soltó entre su pena–. Me hice un analisis médico. ¿Sabes para qué? Por que quería más que nada estar como tú, y cuando me lo dijeron...fue la mejor noticia en tanto...tanto tiempo.
Mis lágrimas tan sólo caen, tiemblo, es tan fuerte mi escalofrío que el teléfono resbala, al sentir la frialdad con la que al pasar los segundos se han vuelto mis lágrimas.
Terminaste por destruirlo.
–¡NO! –mi grito es tan fuerte y doloroso que pareciera que en cualquier momento desgarrara mis cuerdas vocales–. ¡NO! ¡NO! –ni siquiera sé en que momento me puse de pie, por instantes no tengo razonamiento, quedo totalmente en un plano sin tiempo ni espacio en donde mi mente queda en blanco, pero el dolor vuelve oprimiéndome y azotándome hacia la realidad al mismo tiempo que mi espalda impacta contra una pared sin percatarme en que momento retrocedí, mientras lloro cunro mi boca.
–Taehyung... –su voz se ha vuelto totalmente distinta, hay tortura en ella– Bebé, dime dónde estás, quiero estar contigo, protegerte...amarte, secar tus lágrimas en este momento.
Pero derrepente, una idea llega con fuerza a mi mente. La misma hace que por instantes pueda pensar con claridad, mirando hacia algún punto, aquello que pasa por mi cabeza...
Poco a poco dejo de temblar.
Y respiro aunque de forma irregular.
Y si...¿está mintiéndome?
Y si hubiera esa posibilidad...
Él quiere saber dónde me encuentro, ¿por qué no mentiría con eso?
–¿Cuando te hiciste los analisis? –pregunto.
Puedo oír cómo queda un poco en silencio –¿Qué? –por el tono de su voz intuyo que no esperaba que le preguntara.
–Los analisis, ¿cuándo te los hiciste? –repito.
–El mismo día que Hoseok me lo dijo.
–¿No se supone que fuiste a buscarme? Te conozco, hubiera sido lo primero que hubieras hecho, además Hoseok dijo que no te ha visto desde ese día.
Hay una risa baja y de forma irónica por su parte. –¿Ahora se supone que Hoseok es mi niñero? ¿Crees que estoy mintiéndote? Dime dónde estás, yo mismo te enseño los analisis.
–¿Por qué no me lo dijiste el día que me encontraste en aquél callejón?
–¡Porque Hoseok aún no me lo decía! Mierda, al verte no pensé en nada más que sentirte y volverte a tener entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...