Capitulo 17

4K 534 299
                                    

Jimin se puso de pie y se dirigio a mi otra vez. Pudo notar el miedo que le tenía.

Yo comenze a temblar y mi respiración se hizo más fuerte, ¿que se supone que debería hacer?, toda mi vida había sido victima de golpes y nunca hacía nada, pero yo quería que eso cambiara.

Sentí que volvio a agarrarme esta vez me pego en la pared y me dio una fuerte patada en el estomago. Yo caí.

–¡Estupido!, ni siquiera puedes pararte–

Recorde las palabras de Yoongi

"Tienes que defenderte si o si Taehyung, de lo contrario se repetira el resto de tu vida"

Estaba tirado en el piso, comenze a llorar. Me retorcia de dolor.

–¿Crees que tus lagrimitas haran que me detenga?, en que mierda pensaba Yoongi al hablarte...alejate de él Taehyung o de verdad no sabes lo que te espera...–

Ya no quería que me molestaran, la causa principal de que mi vida fuera tan mala era por los demas, ¿por qué tenía que aguantar esto?, rapidamente me puse de pie y le di un fuerte golpe en la mejilla, no podía creer lo que había hecho.

–¿De verdad crees que te quiere?,él solo siente lastima por tí...mirate, ¡¿Crees que podría fijarse en ti?!– me dijo.

Jimin retrocedio por el golpe que le había dado tocandose su mejilla y dandome una mirada de odio.

–¡Te vas a arrepentir Kim Taehyung!– abrio la puerta y salio.

Yo me quede aquí totalmente desconcertado, ¿que había hecho?, ¿me había defendido a mi mismo?...

Mis piernas temblaban aún sin creer lo que había pasado, rapidamente salí de ese cuarto.

Cuenta Jimin.

Me largue de la escuela, estaba verdaderamente molesto, ese mugroso me las va a pagar.

Abrí la puerta de mi casa y mi estupida madre se acerco.

–¡¿Jimin?!, ¡hijo por qué tienes sangre en la cara!– dijo abrazandome y mirando el golpe de mi mejilla.

–¡Que te importa!– me movi rapidamente, me fuí a mi cuarto.

Me encerre y escuche que mi madre golpeaba la puerta llorando.

–¡Jimin!, ¡¿qué tienes?!, ¡por favor dejame curarte!, ¡¿por qué estas así?– mi madre lloraba.

–¡Largate, dejame en paz!–

Cuenta Taehyung.

Salí de la escuela y me dirigí a mi casa. Estuve un largo rato conectado en Online Gamer y me percate de los mensajes que Yoongi me había dejado, tal parecía que Yoongi si se preocupaba por mi...comenze a pensar lo que Jimin me dijo.

"¿De verdad crees que te quiere?, él solo siente lastima por tí...mirate, ¡¿crees que podría fijarse en ti?!"

Empezaban a surgir en mi inseguridades, Yoongi parecía preocuparse por mi pero que tal si él me tenía lastima...

Derrepente comenze a sentír un dolor interno en el estomago, justo donde Jimin me había golpeado...

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora