Capitulo 15

4.2K 573 64
                                    

Estaba con mi mano apoyada en la suya, aprete su mano. Los ruidos de la maquina en la que estaba conectada me estaban volviendo loco...había perdido la noción del tiempo, llevaba dos días sin dormir, la volteaba a ver y verla con esas sondas insertadas en sus brazos hacían mi corazón desgarrarse...

Flashback.

Fuí corriendo hasta donde mi madre, ella se desvanecio en mis brazos haciendome caer junto con ella, la apoye en mi pecho, toque su frente manchandome de su sangre, no entendía que era lo que pasaba, ¿donde había estado?

–Mamá...quien te hizo esto...¿fue mi padre?– sentía un nudo en la garganta.

Ella se trataba de safar de mi, parecía enojada. No entendía porque era así.

–¡Tu padre jamás me ha golpeado!–

–¿Entonces quien te hizo esto?, ¡dimelo mamá!–

Mi madre se movio fuertemente, comenzo a llorar, me aparto con agresividad y se puso de pie, trato de caminar pero no dio mas que unos pasos ya que volvio a caerse, esta vez no reaccionaba.

–¡Mamá!, ¡Por favor no!, ¡mamá!– grite desesperado moviendola, pero ella parecía no reaccionar.

¿Que hago?, me dije a mi mismo con el corazón agitado, tenía que hablar a una ambulancía pero nisiquiera tenía un telefono. ¡El telefono movil!, pense. Fuí corriendo hasta mi cuarto, moví un monton de cajas desesperado haciendolas caer y lo encontre. Desgraciadamente estaba descargado.

–¡No, mierda!– grite.

Tome algunas monedas y me fui corriendo como loco a buscar un telefono en la calle. No encontre ninguno.

–¡No!, ¡No!–llore.

Recorde que Jin tenía carro y su casa no estaba muy lejos de la mia, fui corriendo hasta su casa, mi corazón estaba por explotar y me faltaba el aire de tanto correr. Llegue. Toque la puerta desesperadamente.

–¡Jin!, ¡soy yo, Taehyung!, ¡ayudame por favor!–

Jin salio asustado.

–¡¿Qué pasa Taehyung?!–

–¡Mi madre, Jin, esta muy grave por favor ayudame a llevarla al hospital!–

–¿Como?, ¡¿que paso?!–

–¡No llegaba a casa y derrepente llego golpeada y ahora esta inconciente!, ¡ayudame Jin, te lo suplico!–

Entramos al auto rapidamente y llegamos a mi casa, mi madre se encontraba tirada en la sala de estar, Jin casi se desmaya al ver esa escena, cargue a mi madre y la llevamos al auto, llegamos al hospital.


Fin del flashback.

Me encontraba somnoliento sentado en  una silla a un lado pegado a la cama de mi madre, estaba recostado a un lado de ella, mientras solo podía apretar fuertemente su mano.

–Chico, debes descanzar– decía un doctor que derrepente entro, me saco de mis pensamientos, estaba tan cansado que ni note su prescencia.

–No la dejare– dije.

–Ve a descazar un poco, mirate como estas, no has comido casi nada y tus ojeras se han vuelto mas marcadas, ¿que acaso quieres estar peor que tu madre?, por favor ve a descanzar, podras volver en unas horas– decía molesto el doctor.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora