Capitulo 18

3.9K 510 100
                                    

Cuenta Namjoon.

Caminaba por la calle donde solía juntarme con mis amigos, hace dias no venía por estos rumbos derrepente escuche risas, era por parte de con quienes me juntaba antes.

–Entonces, ¿que dijo Jimin?–

–Dijo que él se encargaria de Taehyung, que nos decía despues si algo salía mal para hacer lo que nos pidio– decía riendo.

Me quede estatico y me dirijí hacía ellos, los encare.

–Ustedes no haran nada contra Taehyung– dije molesto.

Me voltearon a ver algo nerviosos e intimidados.

–O-oye...Namjoon, nosotros no tenemos por qué escucharte, vete con tu princesa–

Lo tome de la camisa y lo puse contra la pared.

–¡Escuchame bien pedazo de escoria, si tratas tu o las otras mierdas de hacer algo contra Taehyung se las veran conmigo!–

–Oye...nosotros ya no nos metemos con tu novio, ¿por qué defiendes a Taehyung?– dijo otro.

–Eso no es de tu incumbencia, ya les dije– dije mientras vi como agachaban la mirada.

Deje a esas personas y me fui de esos lugares, seguí caminando y caminando, ahora me encontraba cerca de la casa de Jin, pero a donde quería ir era a la casa de mi madre, la mujer que mas quería y ella la persona que mas me odiaba...¿ironico no?, pero yo no quería dejarle de hablar, ella era mi madre despues de todo...

Sentí a alguien tocar mi mano.

Voltee, y mi cara no pudo contener la gran sonrisa que se me formo, era él, mi dulce Jin.

–¿A donde ibas Namjoon?– jugaba con su cabello.

–Ire a la casa de mi madre– suspire.– La quiero Jin...quiero estar con ella, no puedo decir quiero que me perdone porque yo no cometi nada malo...solo quiero abrazarla, lo...necesito...– mi voz comenzaba a quebrarase.

–Te entiendo Namjoon...– acaricio mi mejilla, alze la vista encontrandome con la dulce y comprensiva mirada de mi Jin. –Vamos juntos...¿te parece?– dijo sonriendome.

Cuenta Taehyung.

Su toque hacía que me derritiera, él me miraba de una manera desconcertada pero pude ver que ligeramente se iba formando una sonrisa en sus labios...

Nos mirabamos fijamente, tenía tan de cerca esos hermosos ojos y...esos labios rosas que ansiaba besar, sentí como él empezaba a apretar un poco mi mano... parecía que sus mejillas enpezaban a sonrojarse...él se fue acercando un poco...yo me iba acercando cada vez mas a tal punto de poder sentir su respiración muy cerca de mi...¿qué estabamos haciendo?...¿por qué esto se sentía tan bien?...

Estabamos cerca...cada vez más y más cerca...

"Solo siente lastima por ti"

"Mirate crees que podría fijarse en ti"

"Lo bueno dura muy poco"

"No es tan sencillo no puedo hacerlo"

"¡Cabezón!"

Me aleje bruscamente de Yoongi al recordar esas palabras que me atormentaban, mis ojos se cristalizaron, sentía un dolor en el pecho y en el estomago, Yoongi me miraba como si de alguna manera se sintiera mal, retrocedí un poco y sentí un fuerte dolor pulsante en donde Jimin me pateo y solo podía poner mis manos en mi estomago.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora