Corrí hasta donde estaba Jin, estabamos en la calle, el auditorio quedaba a unos cuantos metros. Estaba llorando en una esquina, sentado en el piso abrazándose a sí mismo.–Jin, ven. Calmate... –traté de ayudar a poner de pie a Jin.
–¡Dejame!... –Me quitó la mano de un manotazo.
–Jin, es muy noche...es de madrugada tenemos que irnos...
Escuché que Namjoon gritaba el nombre de Jin.
–No le digas que estoy aquí... –dijo Jin, tomando mi mano.
–Está bien, Jin...pero vamonos ya –lo ayudé a ponerse de pie y nos fuimos de ahí.
Dejé a Jin en su casa, él no se sentía bien.
–Jin...calmate porfavor, necesitas descansar...podemos hablar.
–Sólo...quiero estar solo Taehyung...por favor –Jin estaba devastado. Cerró la puerta.
Me sentía tan mal por él, ¿cómo Namjoon pudo hacerle algo así? Delante de toda esa gente, derrepente recordé algo, ¡Yoongi! Salí corriendo al auditorio de nuevo, pero todo estaba cerrado...almenos sabía que Yoongi vivía también en esta ciudad.
Vaya coincidencia.
Caminé hasta mi casa. Llegué. No estaba mi madre, ya me estaba preocupando, fuí a mi cuarto y encendí el televisor, volví a entrar a Online Gamer, tenía un mensaje. Lo vi, ¡Era de Yoongi!
Yoongi: Escribeme cuando leas esto.
Me lo escribió un poco despues de que se enojara, rápidamente le contesté.
Taehyung: Yoongi, ¿estás ahí?
Vi que estaba conectado y rápidamente contestó mi mensaje.
Yoongi: ¡Tonto! ¿Por qué no te habías conectado, te esperé durante mucho tiempo, tenía miedo que cometieras esa estupidez.
Taehyung: Perdón Yoongi...pensé que estabas molesto conmigo.
Yoongi: Sí...lo estaba, odio que me comparen.
Taehyung: Perdoname Yoongi, sabes no podía dejar de pensar en ti.
Yoongi: ¿Entonces por qué no volviste a conectarte?
Taehyung: Porque fuí a un recital, un recital de piano.
Yoongi: Yo también estaba en uno...
Taehyung: No podía creer que fueras tú el pianista.
Hubo un silencio. Yoongi tardó en contestar.
Yoongi: ¿En qué lugar estabas?
No sabía que decir.
Taehyung: Pues...acompañé a un amigo, fue el que se fue llorando. Su novio es Namjoon, pero él lo negó.
Yoongi ha activado la camara.
¡No! ¡Otra vez no!
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...