Capitulo 5

4.7K 633 112
                                    







Cuenta Jin.



Pasaba por el pasillo...y me encontré con él otra vez . No podía dejar de pensar en él...en Namjoon...lo que sucedió ayer...lo miré y al verme desvió la mirada al otro lado...quizás él no sentía lo mismo...miré que Taehyung estaba también por donde estabamos.

Flashback.

Me encontraba llorando en el pasillo y vi que Taehyung se acercó a mí.

–¿Estás bien? –me dijo.

–Claro, nada fuera de lo común –dije.

Intenté fingir una sonrisa.

–Me quedaré hasta tarde, tengo que lavar los platos...–me retiré.

Salí al jardin a tomar aire...ya todos se habían ido de la escuela...entonces regresé al salón de clase de cocina pero estaba cerrado. Vi que Namjoon parecía ir al jardín y decidí seguirlo.


Me asomé por la pared, de tal manera que él no pudiera percatarse que yo estaba ahí...pude ver como miraba al cielo y derrepente vi cómo suspiraba...me encantaba mirarlo, apesar de que él me golpeara, a pesar de que él me odiara...no sé cuánto estuve aquí mirándolo entonces vi que venía para acá y salí corriendo hasta la puerta de salida...para mi desgracia estaba cerrada. ¡Me había quedado solo en la escuela con Namjoon!

Escuchaba sus pasos...venía hacia mí.

Volteé.

Ahí estaba él...detras de mí.

Lo vi. Su mirada posada en mí, yo estaba lleno de terror, quizás pudo verlo en mis ojos...pero pude verlo cerca de mí...ese rostro con el cual soñaba desde hace tiempo...su cabello teñido de gris...su hermoso rostro...

–Hazte a un lado –dijo.

No me golpeó. Increible.

–N-nos han dejado solos –tartamudé.

Él intentaba abrir la puerta pero no podía, quise ayudarlo y accidentalmente resbalé y lo empujé un poco.

Podía ver que estaba enojado entonces me agarró y me puso contra la pared.

–No vuelvas a tocarme. Imbécil –dijo.

Yo estaba muy asustado...sólo podía ver sus ojos...él estaba tan cerca de mí, ambos nos quedamos miraádonos unos segundos, su rostro enojado se había convertido en uno diferente...una expresión que jamás había visto en Namjoon...no sabía lo que yo hacía, pero, lentamente fuí acercando mi rostro al suyo...y lo besé...él correspondió a mi beso.

Derrepente él se apartó y se fue a otro lugar... ¿qué fue lo que pasó?...pasaron unas horas hasta que alguien abrió la puerta de la escuela, entonces vi que Namjoon se fue...no me dijo nada mas ni siquiera me volteó a ver.







Cuenta Namjoon.







¿Qué mierda acaba de pasar?, me detuve en una calle y golpeé fuertemente una pared, había confirmado lo que hace mucho tiempo había estado sospechando, yo lo amaba...él también me amaba, él me besó y yo le correspondí el beso.

Pero yo no podía aceptar ser un...homosexual, no, no puedo serlo, y si lo fuera...seguiría manteniéndolo en secreto...por eso me desquitaba con Jin, por eso lo golpeaba, por culpa de él sentía esto...esto que odiaba sentir...estaba enamorado de alguien de mi mismo genero...








Fin del flashback.






Cuenta Taehyung.






Ese chico...Jimin, estaba hablando con Yoongi...¿pero por qué reaccionó tan molesto cuando me vio?...

Miré a mi alrededor y vi a Namjoon caminando, creí que me diría algo...pero él se veía extraño...de hecho desde que vi que le desvió la mirada a Jin...¿Qué habrá sucedido?...











Cuenta Namjoon.






Seguí caminando, no soportaba estos pensamientos...de verdad, ¿estoy enamorado de Jin?...tengo que quitar este maldito sentimiento. Sería una verdadera vergüenza.




Flashback.




Estabamos en una gran reunión de varias familias, la familia Jeon, la familia Min, la familia Kim, entre otras.


Ser de una familia de "renombre" por decirlo así no siempre es algo bueno, muchas veces la pagamos quienes no tenemos la culpa de ser de una familia de esas. Estabamos sentados mi madre y yo mientras escuchabamos un discurso aburrido...

–Veo que no te gustan estas reuniones, ¿verdad Namjoon?– me decía mi madre con mirada burlona.

–A ti tampoco te gustan, no te hagas –le decía sonriéndole.

–Sí, sí...detesto estar aquí...es lo malo de ser de una prestigiada familia –se reía–. ¿Pero sabes? Somos mejores que cualquiera de los que estan aquí, ademas tú eres alguien envidiable Namjoon. Tú no vas a fallarme...no como la familia de los Jung que su hijo les salió homosexual...que pena... –decía mi madre.

¿Cómo decirle a mi madre que yo también lo era? ¿Ella me seguiría queriendo?...no quería aceptarme yo mismo siendo de esta manera...era una lucha constante que nadie se imagina...las personas de este mundo ven mal algo que debería ser totalmente normal, yo quiero mucho a mi madre, solo la tenía a ella en el mundo, pero ella era la persona mas prejuiciosa que yo conocía. Y eso era doloroso.

–Pero ese chico...Hoseok es amigo de Jungkook...muchos le hablan de estas familias – dije.

–Por eso te digo somos mejores que ellos, Jungkook no es un homosexual sin embargo le habla a ese tipo de gente, eso habla muy mal de los Jeon, ¿entiendes? Mira cómo las otras familias miran a los Jeon, ¿tú por qué crees?

–Los Jung tienen que estar muy avergonzados, pobres

Cada palabra de mi madre dolía.



Fin del flashback.



Quiero mucho a mi madre, siempre me ah apoyado en todo, nos volvimos mas unidos cuando mi padre falleció. No le voy a fallar, aunque estos sentimientos me estan desgarrando por dentro.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora