Capitulo 73

659 78 85
                                    








–Taehyung –lo sigo moviendo, pero entonces, mi aliento, mi oxigeno e incluso el alma me vuelve cuando veo que se queja en un sonido muy bajo y gira un poco la cabeza.

Una sonrisa inconsciente se forma en mis labios y suelto un suspiro cerrando los ojos. Él está aquí. Taehyung está aquí conmigo.

Acaricío su cabello, siento una gran euforia de tenerlo aquí, ni siquiera puedo dejar de verlo, y me tranquiliza tanto mirarlo respirar de esa forma tan calmada y sumergido totalmente en su placido sueño.

Está tan calmado...

Vuelvo a moverlo, sólo para comprobar si su sueño es pesado y sí, lo es, a pesar que lo he movido un poco más fuerte esta vez...él no se ha quejado.

Él dijo que iba a pensarlo, el quedarse para siempre conmigo, cuando Taehyung dice que lo va a pensar siempre me dice que sí desde que lo conozco, además en su mirada, en el tono de su voz, todo...parecía de verdad querer quedarse conmigo.

Él cuando no quiere algo es muy directo conmigo, si le pregunto algo que sabe que es muy importante para mí y me duele, algo tan serio como nuestro amor, y lo más sagrado que ambos tenemos no me diría un simple "lo voy a pensar" si no un definitivo "no" para no ilusionarme.

Pero...¿y sí se negara?

¿Y sí quiere irse otra vez por su estúpida idea de que no podré con el dolor cuando él se vaya?

Y tiene razón, pero yo no quiero perderlo, y aunque le mienta él no lo creería.

No, Yoongi, él no se irá de tu lado.

Taehyung no va a morir nunca, no antes que yo, ya que no podría con el dolor, y si su enfermedad lo consume, entonces deseo ser yo el que muera primero. Pero yo sé, muy dentro de mí que no veré morir a Taehyung y no por qué él quiera irse de mi lado como otras veces. Sino que es algo que yo sé en mi corazón, el no verlo morir.

Voy haciendo a un lado a Taehyung, quitando poco a poco la parte de su cuerpo que tiene apoyada por mi abdomen, cuando lo dejo algo recostado y cubro un poco su cuerpo con la frazada elevo un poco la vista, encontrándome con mi reflejo en el espejo, aquél del tocador.

Giro mi vista hacia atrás y me deslizo por la cama hasta bajar de ella.

Después camino hasta salir del cuarto, cruzar el pasillo y llegar hasta la cocina. Enciendo el interruptor de luz, este crea el tipico sonido de "click" entre tanto silencio, y sólo se escucha las manecillas de un reloj del interior.

Voy dirigiéndome al fregadero, en la parte de los trastes, donde tengo varios cuchillos. Y tomo uno, uno con bastante filo, mirándolo al tenerlo en mis manos. Taehyung está dormido, si me cortara y después lo cortara a él haciéndo que su sangre se mezclara con la mía yo también podría contagiarme...

Sería tan rápido, cuando se enfureciera conmigo al despertarlo yo ya estaría contagiado al hacerlo rápidamente, y no habría nada que él pudiera hacer para evitarlo, por más rabietas que hiciera y me odiara en esos momentos, ya no habría vuelta atrás. Aún si me dejara de hablar ya estaría infectado...valdría la pena...

Giro un poco mi espalda y doy el mismo recorrido hasta el cuarto, cuando estoy entrando veo a Taehyung dormido, su rostro, parece que se volteó ya que no lo dejé en esa posición.

Mi mano tiembla un poco con el cuchillo en ella, no quiero lastimarlo. Me encuentro de pie a quizás un metro de la cama, entonces intento abrir mi piel con el cuchillo, está demasiado filoso pues es el que nunca he usado y su filo está sin gastar, cuando comienzo a sentir la abertura en mi piel Taehyung comienza a moverse y a abrir muy ligeramente los ojos pero parece a penas poder ver.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora