–¿Yoongi? ¿Por qué no contestas mis mensajes?–Disculpa Jimin, estoy ocupado...quizás quieras hablar mañana...
–Mmm...te escuchas muy despierto, ¿acaso estás con alguien?
–Podría decirse Jimin, disculpame tengo que colgar.
–Espera almenos dime quien es.
–No está él aquí...es decír estoy en una videollamada...es el chico que te conté.
–¿Otra vez Yoongi? ¿Qué mierda te pasa? Estás volviéndote loco.
–Quizás Jimin...quizás sí estoy loco, ahora deja a este loco, adios.
–¡No, espera! ¿Cómo se llama el chico ese?
–No lo conoces Jimin.
Recordé que cuando fue el alboroto de Namjoon y su madre Jimin también estaba ahí, quizás lo conocía.
–Creo que sí lo conoces...su nombre es Taehyung.
–¿Taehyung?...conozco a alguien con ese nombre va en mi escuela, imposible que sea él, pero no conozco a nadie con ese nombre en Online Gamer.
–Quizás sea el que dices, él estaba en el auditorio, su amigo es novio de Namjoon.
–¡¿Eres amigo de ese perdedor?! ¿Es Kim Tahyung? –estaba muy sorprendido.
Me molesté con eso.
–¡No lo llames así! Creo que fue mala idea decirte esto, creí que lo conocías quizás pero ya veo que te cae mal.
–Yoongi, no le hables a ese tipo, es el hazme reir de la escuela.
Colgué. Me volvió a llamar pero apagué el teléfono. Jimin Sí lo conocía pero quizás él veía inferior a Taehyung, con eso que dijo no me cabía duda, Taehyung me había hablado sobre los maltratos y abusos que él sufría, yo no iba a dejar solo a Taehyung.
Cuenta Jimin.
¡Estúpido Yoongi! Apagó el teléfono sólo para hablar con ese infeliz, no puedo creer que el llorón ese sea el sufridito del que me habló...
Me senté en mi cama y lancé el teléfono con ira, pude escuchar como se quebraba, estaba realmente furioso...sólo tenía en mi mente la cara de Taehyung...jamás me hubiera imaginado que una persona tan insignificante como él pudiera hablar con una persona como Min Yoongi.
Derrepente pensé muchas cosas...me puse a pensar en algo que sería imposible...pero conociendo a Yoongi y su estúpida rebeldía, ¿que tal si Yoongi estuviera pretendiendo a ese chico? ¿Qué tal si le gusta?...Yoongi quiere...remplazarme...¡No!, eso jamás.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...