Capitulo 32

2.6K 291 180
                                    

Cuenta Hoseok.

Soy consciente de que he mentido a mis padres, no me atrevo a decir la verdadera razón por la cual he tomado esta decisión. Nunca fui demasiado apegado a mis padres, pero si lo soy con mi hermana y Jungkook, ellos conocen todo de mi, pero no me atrevo a decir tampoco a ella mis verdaderas razones, aunque se que lo esta sospechando, ella, mi hermana esta frente a mi, me mira con dolor y rabia y eso me hace sentir culpa, veo un destello de confusión tambien en su mirada aunque ella aun sigue aturdida por lo que le dije, pero no tengo otra opción, si decido seguir en esta casa se que me voy a volver loco viendo como ese infeliz maltrata a Jungkook. Ella me va a odiar pero es lo mejor.

–Contestame... –dijo en un sollozo, sus ojos aún siguen cristalizados– .¡Hoseok, no eres el mismo!, ¿te hizo algo Jungkook?, ¿te dijo algo?, dimelo porque ahorita mismo voy y le enseñare a no meterse con mi hermano –su voz comenzaba a ser debil.

Me acerco a ella lentamente y emaraño un poco su cabello.

–No, tontita –le sonrio mientras trato de fingir firmeza para no desmoronarme– . Jungkook no me hizo nada, es solo... –me debato entre decirle o no, ella sabe que le he mentido y eso le duele, siempre nos hemos tenido confianza, debería decirle...

–¿Es solo...? –ella se cruza de brazos y me mira fijamente mientras mueve los dedos de las manos esperando respuesta.

–Jiwoo... –suelto un suspiro–. Tuve unos problemas con Jimin, Jungkook –mi voz comienza a sonar debil como si temblara pero rapidamente aclaro mi garganta–.  Jungkook se deja manipular por él, Jimin lo maltrata y el se deja, y no quiero seguir viendo como poco a poco se va destruyendo, perdoname, nisiquiera puedo seguirlo viendo en la escuela...

Ella frunce un poco el ceño.

–P-pero...¿hablaste con él?, ¿le dijiste que te irias de la casa?, ¿por eso piensas dejarnos?...no es justo Hoseok.

–No, no sabe nada. Creo que ya no lo vere más, Jiwoo... es mejor así, él no entiende –digo–. Y entiendeme Jiwoo, esto es doloroso para mi, no puedo seguirlo viendo mientras finjo que no me importa, siento que me ahogo en la impotencía de no poder hacer nada...

–¿Y por qué no hablas con él?...quizás él te necesite mas que nunca.

Tengo que decirle lo que paso, ella sabe que yo no dejaría a un amigo así como así, no quiero que se altere o que vaya a decirle algo a Jimin conociendola como es, pero me siento culpable ocultandole todo.

–Jiwoo, tuve una pelea con Jimin...fue a golpes, y Jungkook lo defendio –suelto, tenía que decirle pero comienzo a arrepentirme un poco al percatarme de la expresión que poco a poco va formandose en su rostro.

–¡¿Como que a golpes?!, ¡porque no me dijiste! –extiende sus brazos con brusquedad hacía abajo.

–Me moleste porque vi un moreton que Jimin le hizo, y tuve una fuerte discusión con él que termino en golpes, pero Jungkook se molesto conmigo por golpear a Jimin cuando el fue el que me golpeo primero.

Jiwoo se queda seria por unos momentos pero comienzo a notar como comienza a respirar mas fuerte y apreta los puños.

–¡Ahorita mismo me va a conocer ese infeliz! –Jiwoo se da media vuelta a dirección a la puerta pero corro tras ella y la sostengo del brazo.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora