Capítulo 77

518 77 25
                                    








Cuenta Jimin.






Su mano sigue acariciando la coronilla de mi cabeza, y siento un pesar en mis ojos, no he dormido casi nada, pero no importa, ni siquiera creo poder hacerlo.

Las cosas que sigue hablando sobre Taehyung...son tan ciertas. Parece odiarlo, y sé que lo odia como toda la familia Min y otras personas.

Es tan cierto cuando dice que él lo destruyó, nunca pensé que Yoongi llegaría a esto, es como si Yoongi...se hubiera convertido en alguien totalmente distinto.

O al menos como siempre se mostró.

Pero ella se va de repente.

Ha salido.

Y continuo mirando a Yoongi.

Pero me sobre exalto un poco al ver claramente que la mano de Yoongi se movió, como si hubiera sido una reacción repentina.

Eso quiere decir que no quedó en estado vegetativo...

Él puede moverse.

–Y-Yoongi... –no puedo dejar de mirarlo, cada espacio de su rostro que parece ser porcelana rota y pegada para ser unida hasta formar su piel.

Y en eso, escucho como alguien se detiene fuera del marco de la puerta, está en el pasillo.

Volteo y me encuentro con una persona que nunca había visto, ¿o sí? No logro recordarlo pero me está mirando, lleva traje y su mano derecha se encuentra dentro de su bolsillo del pantalón.

Y después su vista queda en Yoongi, y al girarme para verlo nuevamente me sorprendo que su mano se está moviendo otra vez.

–Taehyung... –susurra.

No puede ser...
















Cuenta Jin.












Hay un horrible y espantoso chillido que se escucha haciendo eco, cuando pasa aquél auto.

Mi corazón casi explota y mi sangre se drena, no sé si tomé su cola o su patita, pero la jalé muy fuerte incluso me aterra si lo lastime.

–Bebé... –estoy temblando, y a punto de llorar del susto, un nudo fuerte me oprime el pecho, Yoongi no deja de llorar, se mueve mucho pero me tiene miedo como si pensara que voy a lastimarlo e intenta zafarse y correr pero lo tomo entre los brazos y lo oprimo contra mi pecho, besando su cabeza–. Perdóname bebé, te iban a atropellar, si no te jalaba en este momento no estarías más conmigo.

Al ponerme de pie mis piernas se sienten temblorosas, intento tranquilizarme y de alguna manera y sin pensarlo lo oprimo más hacia mí por el miedo a que se zafe y lo atropellen.

Se siente frío.

El sonido de los autos pasar me ponen nervioso.

Cuando llego y entro a la casa cerrando detrás de mí la puerta y recargando mi espalda posteriormente en ella cierro los ojos y suelto un suspiro pesado, dejando que pasen los segundos. Cuando tomo el aire nuevamente miro a mi alrededor, no veo a Taehyung en ningún lado.

–Taehyung –mascullo.

Volteo hacia mis brazos, Yoongi tiene sus orejas hacia atrás pegadas a su espalda y está algo aplastado en él mismo, pero su carita muestra seriedad y enojo, como si estuviera sentido conmigo.

Lo acaricio y lo abrazo, riéndome un poco por como está, entonces me acerco al sofá quiero ver si no está lastimado pero en eso cuando estoy a punto de ponerlo en el asiento me patalea repentinamente el estomago y se suelta cayendo en el sofá y se va corriendo hacia el pasillo, donde está el baño y la habitación de Taehyung.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora