El chico que saludó a Yoongi me mostró una gran sonrisa y se dirigía hacia mí, parecía que quería darme un abrazo, me asusté, di un paso atrás poniéndome detrás de Yoongi.–¡Hoseok, dejalo! –Yoongi se molestó.
Hoseok dio algunos pasos detrás.
–Perdón chico...me emocioné –rió–. ...no quería asustarte, mi nombre es Hoseok, soy amigo de Yoongi, mmm bueno...conocido, Yoongi no cree en la amistad –volvió a reirse–. Es algo amargado –Hoseok me guiñó el ojo.
Derrepente vi que otro chico se acercaba, se dirigía hacia nosotros, se veía algo serio, tenía lentes y estaba vestido de oscuro.
–¡Jungkook te estaba buscando! ¡Mira quién está aquí! ¡¿Verdad que lo extrañabamos?! –Hoseok abrazaba a Jungkook.
–Pensé que ya no venías más al arcade Yoongi... –dijo Jungkook en tono serio.
–Así es Yoongi, ¿quién es él?...¿es tu novio? –dijo Hoseok.
Sentí mucha incomodidad cuando Hoseok dijo eso.
–Él es Taehyung, es mi amigo –dijo Yoongi.
–Hasta que te oigo decir la palabra amigo Yoongi –dijo Jungkook.
–A ustedes que les importa tontos –Yoongi se veía un poco fastidiado.
–Oigan, ¿qué tal si tomamos una malteada los cuatro?...hace mucho tiempo que no te vemos Yoongi y nos gustaría platicar un poco –dijo sonriéndonos Hoseok.
Yoongi volteó a verme como esperando respuesta, asentí timidamente.
Llegamos a una mesa, en frente había varios locales, el ambiente era muy agradable.
–Bien, ¿Yoongi y yo podemos ir por las malteadas les parece? –dijo Jungkook.
–¡Claro!, yo quiero una de vainilla –Hoseok se sentaba saboreándose.
Me daban ganas de reir con la actitud de Hoseok.
–¿De qué quieres tú Taehyung? –me preguntó Yoongi.
De nuevo me puse nervioso.
–Vainilla está b-bien –tartamudeé.
Jungkook y Yoongi fueron al local a comprar las malteadas.
–Creí que no hablabas –dijo Hoseok sonriendo apoyando su codo en la mesa y su mano apoyada en su cara mirándome.
No sabía que decír. Yo estaba sentado algo encorvado.
–Eres muy tímido, ¿cómo es qué un enojón que no habla con nadie y un tímido se conocieron?
Ese chico empezaba a moverse mucho, si que era hiperactivo. Yo tenía mucha vergüenza y no sabía que contestar a esas extrañas preguntas.
–¿Te gusta, no? –dijo.
Volteé a verlo, él me sonreía.
–N-no sé por qué di-ices eso –le contesté.
–Bueno no sé, es que parece...y también Yoongi parece corresponderte –Hoseok cruzó los brazos detrás de su cuello para apoyarse en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...