45 minutos atrás.Cuenta Yoongi.
–Ohh, mierda. Maldito dolor de cabeza –suelto al ir incorporándome lentamente de donde me encuentro acostado, mi mano oprimé mi rostro al irme despabilando, el tacto de las sabanas en donde me encuentro es tan diferente...
Y miro la cama, ¿qué demonios?
Veo alrededor, estoy en un cuarto en decoraciones azul oscuro, pues es el color que más resalta en él, mi vista se posa por segundos en la pequeña ventana de cortinas transparentes que está a un extremo de la misma habitación.
Es verdad, Yugyeom me trajo a su departamento hace horas, recuerdo haber hecho una rabieta cuando entré, pero estaba demasiado débil ya que no recuerdo con exactitud ni que mierda fue lo que dije.
Tomo mi teléfono.
Veo en la pantalla al desbloquearlo que son las cuatro y media de la mañana.
Mi estomago arde al recordar lo ocurrido.
Taehyung...
Mi garganta quema, no puedo explicar la forma en que cada parte de mí logra colapsar y desear morir al recordarlo.
¿Por qué mierda desperté? ¿Por qué maldición no pude mejor morirme?
No necesito estar aquí.
Cierro los ojos, las lágrimas dentro que van formándose me oprimen con tortura, y poco a poco aquél hervir de ellas se desliza sobre mis mejillas.
Es como si sólo me hubiera quedado para ver como lentamente me voy consumiendo, sintiendo como este vacio tan sólo se acrecenta. Ayer...lo que hice.
¿Por qué reaccionó de esa manera? Se supone que no tendría que sentirse así, después de todo él me hizo daño, y aunque yo mismo me odie por lo que hice ayer, pues no quería hacerlo, tan sólo al verlo tuve un maldito arranque de cólera en el que no pude controlarme y sólo quería que viera que él no sólo hizo aquello, serme infiel, si no yo también. Yo, el jodido patético también. Pero toda esa farsa me hizo sentir asqueado y sucio. Lo hice por él, tan sólo para que viera.
¿Por qué simplemente no puedo arrancarmelo?
¿Por qué? ¿En qué le fallé para que se fuera con él?
Pero hay algo dentro de mí que me retuerce, y es una terrible culpa. Pero, ¿por qué?
Lo amo. Aunque me haya traicionado, sigo amándolo y me odio por eso.
Y las palabras de Hoseok llegan a mi mente, aquellas en dónde negaba haber tenido algo con él. ¿Por qué lo niega? Yo mismo escuché el jodido mensaje.
Y la maldita tortura me sofoca, hay algo extraño que siento en el pecho. Un fuerte deseo me hace querer ir con él, con Taehyung.
Yoongi, eres una mierda. No tienes dignidad alguna.
No puedo odiarlo. No puedo y eso me destroza...quiero estar con él.
–¡No, maldición! –oprimo mi rostro con mi mano al agacharlo. No puedo controlarme a mí mismo, las lágrimas vuelven a salir, desearía estar muerto. Sólo quiero morir, no soporto la terrible pena, este martirio va a acabar conmigo, no puedo estar sin él, no puedo estar sin él...
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...