Había sucedido...no podía creer lo que estaba pasando, mi respiración comenzaba de nuevo a agitarse un poco mientras seguía viendolo a los ojos mi vergüenza salía a flote.
Me separe un poco de él, él no me despegaba la mirada ni un segundo las emociones que sentía eran tan extrañas, ¿por qué sucedio?, me preguntaba una y otra vez, pero este momento no lo iba a cambiar por nada del mundo. Era algo que yo deseaba y él tambien, me lo demostro en ese beso que decía más que mil palabras y hechos juntos.
Los ojos de Yoongi tenían algo diferente...no se que era pero con solo mirarme sentía una calides que no podía explicar, pero tambien había algo más en su mirada...jamás la vi de esa manera y me la dedicaba a mi como si hubiera estado oculta en lo mas profundo de él.
–Sabes...eres la única persona que ha sido capaz de hacerme sentír lagrimas que creía inexistentes...y él único que crea en mi algo que de verdad me asusta – decía Yoongi con voz baja y mas ronca de lo normal. – ¿qué me estas haciendo Taehyung?–
Al escuchar las palabras de Yoongi no pude evitar mi fuerte y evidente sonrojo, trague saliva con dificultad, su mirada posada en mi hacía que mi nerviosismo incrementara y mi respiración se agitara aún más. Quizé decír una palabra pero estas no salían de mi eran como si las tuviera estancadas en la garganta. Trataba de decír algo pero solo tartamudeaba o actuaba torpemente.
Él se puso de pie y se acerco cada vez mas a mi, juraría que iba a desmayarme en este justo momento, sentía tantas emociones al tenerlo tan cerca mio, sentía incluso miedo de no poder controlar esas emociones tan fuertes que él me provocaba y que era obvio que él sabía como me ponía con tan solo tenerlo cerca y por eso se acercaba cada vez más aldrede.
Acercaba su rostro otra vez al mio, pero estaba vez comenze a temblar sintiendo la adrenalina recorrer mi cuerpo, trataba forzadamente de cerrar los ojos y poder contenerme, ¿por qué Yoongi hacía esto?, parecía que le gustaba torturarme haciendo evidente mi nerviosismo extremo, parecía que esto le divertia.
–¿Te gusta que te ponga nervioso?– susurro.
Yoongi era muy extraño por eso me encantaba, siempre hacía lo que menos me esperaba, lo unico que quería era hablar y decirle:
"¡Claro que me gusta, tonto!"
Obviamente no me atreví a decirlo.
Abrí los ojos mientras desvie la mirada al suelo, sentía su respiración en mi rostro.
–Mirame, Taehyung– susurraba.
No podía. Solamente podía apretar mis manos contra mi pantalon y morder mis labios nerviosamente.
Tomo mi barbilla e hizo que lo mirara.
Me encontre de nuevo con esa mirada que me provocaba tanto, esta vez pude ver como se dibujaba una leve sonrisa casi nula en su rostro.
–¿Qué es lo que quieres hacer Taehyung?– me decía en un tono que jamás lo escuche en él con una grave voz. Un tono que solo hizo subir mi temperatura.
¿A qué se referia con eso?
Me miro por unos segundos y trate de hacer lo mismo, me fue dificil ya que solo quería agachar la mirada...pero sabía que a Yoongi no le gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...