Ya estaba enviado. Lo sabía...él no contestaría...Soy un estúpido.
Entonces le puse cualquier cosa, sabía que no lo leería, tenía como miles de mensajes...así que no importaba.
Ojala y no seas como esos estúpidos que por tener tantos seguidores y ser el "mejor" te creas la gran mierda.
No puedo creer que le envié eso. Era obvio que no me contestaría...
Apagué la consola y me fui a dormir. Pasaron algunos días, iba para la escuela...al peor sufrimiento...
Actualidad.
Ya no los soportaba...sus malditas burlas...todo...esto jamás terminaría...fui al área de almuerzo...me senté en alguna de las sillas, estaba yo solo como de costumbre, escuché que unas personas estaban hablando del chico que acababa de trasladarse de otra escuela a esta. Todos estaban muy emocionados...vaya porquería. Fui al bote de la basura tomé mi charola para tirar el resto, y pude ver como un chico aventaba al piso al chico de la clase de cocina.
Él se soltó riendo del chico. –Estúpido, ya sabes que no debes de atravesarte donde camino, imbécil –se fue después de humillarlo.
Al principio sentí timidez, pero ese chico se veía realmente lastimado.
–Ehh...¿Te encuentras bien? –dije.
–Si, gracias...ese tipo...siempre hace lo mismo –se sacudía.
El chico de la clase de cocina era Jin, había visto en varias ocasiones que varios chicos lo golpeaban, él era algo dejado como yo.
Me retiré de ahí con la cabeza agachada como siempre...quería decirle algo más a ese chico pero...mi maldita timidez...
Caminé para el salón de clases...
Las clases terminaron, gracias a Dios. Fui a la puerta de salida de la escuela y ahí estaban esos estúpidos chicos...eran 4 siempre estaban juntos y me molestaban, también golpeaban a Jin. De solo verlos sentía ganas de vomitar por los nervios, y mi corazón se aceleraba.
–¡Ey! ¡Cabeza gigante! ¡Te hablo a ti maldito!
Se me acercó y me puso un fuerte golpe haciéndome caer...él era el peor...él era Namjoon.
Limpié la sangre que caía de mi boca, y me largué de ese lugar...
Llegué a mi casa...mi boca sangraba y mi madre sólo volteó a verme y me ignoró por completo, tan sólo fui a mi cuarto.
Caí al suelo y comencé a llorar...sólo podía hacer eso...llorar...me odiaba a mí mismo por no poder defenderme...yo era peor que ese chico, Jin, yo era patético...yo no era nada...
Quedé un momento inmóvil...me dolía horrible la cabeza...encendí el televisor y entré a Online Gamer, puse rápidamente el perfil de ese chico...Yoongi...
Hoy me golpearon otra vez esos imbéciles...quisiera no despertar más.
Le envié ese mensaje...¿Qué acababa de hacer?...¿Por qué hice eso?...
La verdad no importa...él no lo leera...entonces quise desahogarme con él...como si pudiera escucharme...era obvio que jamás leería los mensajes...y si los leería obviamente se burlaría. Yo era el hazme reír de todo mundo así que no me importaría.
No puedo defenderme...soy una mierda, soy tan patético que estoy hablando con un perfil de una persona a la que no le importo, ¿por qué no puedo ser como tú?
Vi que estaba como conectado.
Estás conectado...vaya es bueno saber que a alguien le importas...
Pasaron algunos días y todos los días yo mandaba mensajes a ese chico...como si el pudiera leerme...no entendía por qué lo hacía, pero de alguna manera me hacía sentirme bien.
Tenía que ir a la escuela, el sólo hecho de ir me daba nauseas...así que fui con todo el desgano del mundo existente e inexistente, porque nadie la odiaba y repudiaba mas que yo, entré a la escuela al llegar, de nuevo lo mismo. Humillaciones, gritos, burlas.
Miré a un lado y Namjoon y sus amigos estaban golpeando a Jin, sentí mucha ira...un día de estos me van a conocer...y se van a arrepentir, decía para mis adentros.
Entré a clases y muchas personas estaban hablando con alguien el cuál yo no podía ver por toda la gente. Era el chico trasladado. El pasó y se sentó...entonces...
Pude ver que era...
¡¿Qué?!
¡¿Jimin?!
Era él.
Sí, era él.
Él estaba sentado en su escritorio con los audifonos puestos y una paleta en su boca, muchos lo miraban e incluso le hablaban y él los ignoraba totalmente mientras leía un libro.
Vi que su mirada se posó en mí y me puse muy nervioso, rápidamente desvié la mirada.
Las clases habían terminado y vi a Jin llorando por el pasillo. Entonces me acerqué timidamente a él...
–¿Estás bien? –pregunté.
–Claro...nada fuera de lo común –se limpiaba una lágrima.
Sabía lo que le pasaba probablemente él estaba como yo.
–Me quedaré hasta tarde...tengo que lavar los platos... –se fue, así nomas, parecía que no quería que viera sus lagrimas y estaba algo encorvado, se veía temeroso también.
Salí de la escuela y llegué a mi casa. Encendí el televisor y busqué el perfil de Yoongi. Parecía un loco haciendo todo esto, pero sólo así sentía que me desahogaba de todas formas aunque él no lo leyera.
Lo mejor que podría pasarme sería morirme
Después de escribirle ese mensaje lloré.
Iba a apagar la consola cuando vi que en el mensaje estaba con una cosa que significaba que estaba leído, entonces vi los otros mensajes que le envié y también estaban leídos...
Sentí la cara caliente y mucha pena...¿Cómo era posible?...¿Cuando los leyó?
Me han mandado tantas cosas. Pero nunca nadie lo que tú. ¿Esperas que te tenga lastima?
Respondió. Quedé como un completo imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...