Cuenta Yoongi.Me siento débil, es como si mi cabeza no me perteneciera. Patrullas se escuchan a lo lejos, pero demasiado lejos, mientras sigo manejando. Tal vez muchas calles más lejos.
A mi lado, en el asiento del copiloto sigue su carta, la maldita carta que siempre me acompañara, aquella de la cual no puedo despegarme.
"Nuestro amor es tóxico, Yoongi, es un amor tóxico"
Apreto con fuerza el volante, haciendo trizas el quemar en mi garganta aquella frase de su maldita carta.
"A pesar de siempre querer esconderme detrás de ti como niño asustado, tú me enseñaste a defenderme, a enfrentar la vida solo, a vencer al chico temeroso...pero ya no soy ese chico temeroso, Yoongi"
–¿Y por eso me mandaste a la mierda? ¿Chico que ahora es valiente?
"En un día lejano, quizás podamos ser amigos, pero no más lo que fuimos porque yo quiero estar solo, no en un amor tóxico ni en una obsesión"
–Entonces...perdóname por quererte tanto, si eso para ti fue lo tóxico.
Paso por su apartamento y aunque tengo deseos de detenerme, no lo hago...aunque un fuerte impulso quiera hacerme salir y sacarlo de ahí a la fuerza...yo no puedo hacer eso...
Sigo el trayecto y doy varias vueltas, he cruzado muchas calles, entonces a lo lejos miro una pequeña cantina, un bar de mala muerte.
Bajo del auto cuando lo estaciono en la calle, ni siquiera sé si lo he estacionado bien pero es lo que menos me importa, cuando entro personas malditas se me quedan mirando, algunos riendo, tipas y tipos pero los ignoro.
Cuando llego a la barra pido el alcohol más fuerte que tengan, con el mayor porcentaje que pueda haber, pido la botella y el tipo me la da, junto con un vaso de cristal.
Este bar es mucho menos espacioso que al que solía ir, pero hay gente desagradable también, solo que este da muy mala espina, demasiada, pero eso es lo menos importante, tengo que emborracharme, sacarmelo a él de la cabeza.
Tomo la bebida de forma rápida la botella se va vaciando y pido otra, pero maldición, ¿por qué no me está haciendo mucho efecto?
Y comienzo a recordar...lo que ocurrió esta mañana.
Al leer...
Esa maldita carta.
Flashback.
No...
Taehyung, ¿por qué?
¿Por qué me hiciste esto?
–No...tú no me estás haciendo esto... –la carta cae de mis manos–. Tú dijiste que me amabas, que te quedarías conmigo...
Retrocedo, tiemblo, esto es una mentira.
–Me lo prometiste, tenía miedo de perderte, lo sabías...estás bromeando, no puedes irte de mi lado, tú me dijiste que ibas a quedarte...
Niego varias veces con la cabeza, y oprimo la misma cuando caigo en cuenta de la noción del presente, quiero gritar pero mis lágrimas solo se forman cayéndose de mis ojos con una fuerte rabia.
–¡No puedes irte! ¡Yo te creí! ¡YO TE CREÍ!
Mis lágrimas chorrean, es como si no hubiera sangre en mi inerte cuerpo y corazón, has roto todo dentro de mí. Incluso un odio parece formarse. Un odio que jamás te tuve, pero ahora sí te tengo.
ESTÁS LEYENDO
Online Gamer ~yoontae~
FanfictionTaehyung sufre maltrato y acoso en su vida diaria, no habla mucho y no tiene amigos, le encanta jugar videojuegos y al haber pasado los que ya tenía decide conectarse a un chat de su consola llamado "Online Gamer"... Descubre que muchas personas hab...