1. Mi nueva casa

1K 59 3
                                    

BREE POV'S
Después de despedirme como unas 20 veces y haberle pedido llorando que se viniera conmigo (aunque no ha resultado), ya estoy en el avión directo al pequeño pueblo donde vive el tito Davenport. Que está a 3 horas en avión.

Ya ha despegado por lo que yo voy a intentar dormir un poco antes de llegar. Me acurruco en el sillón y cierro los ojos.
***************************************
Cuando abro los ojos miro el reloj y veo que han pasado 2 horas y media. Por mi lado pasa una azafata.

-¿Quiere un paquete de cacahuetes?-pregunta ella sonriente.

-Claro, gracias.-digo y cojo el paquete. Empiezo a comer los cacahuetes y sé que ha sido la peor idea que se me ha pasado. Madre mía, vaya asquerosidad, parece que me estén taladrando por dentro.
***************************************
Media hora más tarde me bajo del avión una vez a aterrizado. No te vas a tirar mientras el avión esté en marcha, que idiota soy. Bueno, pues eso, que me bajo y cojo mis maletas. Me aseguró que esté todo. Y me voy hacia fuera a buscar al tito Donald.

Una vez lo encuentro ambos sonreímos y voy hacia él. Cuando ya estoy a su lado lo abrazo muy fuerte y él no se queda corto abrazándome. Una vez nos separamos él habla:

-Mi chiquitina, tenía muchas ganas de verte.-dice él pasando un mechón de cabello que se había salido de mi moño.

-Y yo a ti, tito.-digo.

-¿Aún no se te ha pasado la tontería de llamarme tito?-dice él mientras arrastra la maleta grande.
Total, solo llevo 2 maletas. La grande que lleva él y la pequeña que llevo yo.

-Jamás se me pasará. Además es eso, o llamarte pato Donald... Lo que tú prefieras.-contesto mientras camino a su lado.

-Definitivamente prefiero tito. Que así me siento de tu familia.-dice él enterneciéndome.

-Tu siempre has sido de mi familia.-digo abrazándolo por detrás.-Sabes que Ryder, el tío Tommy y tú sois las personas que más quiero.-añado haciendo que él suelte la maleta y me miré a los ojos.

-Yo también te quiero, chiquitina.-dice él con una gran sonrisa. Vuelve a coger la maleta y nos dirigimos al parking.

Un grupo nombroso de gente está alrededor de una plaza de parking. No llego a ver bien el coche. Mi tito va directamente hacia la plaza y abre el coche que está en la plaza de parking que todos están mirando. Cuando todas las personas se apartan veo el coche, un Lamborghini huracán gris matte, tal y como yo quería el coche de mis sueños.

Observo detenidamente el hermoso y caro coche que tengo delante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo detenidamente el hermoso y caro coche que tengo delante.

-Tu coche es precioso. Es el mejor que he visto en toda mi vida.-digo aún hipnotizada.

-Querrás decir tu coche...-dice él con una sonrisa de lado. Yo abro los ojos de par en par.-Si no me equivoco es el coche de tus sueños...-añade.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora