(Outfit fiesta Bree)
BREE POV'S
Después de cepillarme los dientes y bañarme, miro algún vestido que ponerme pero básicamente, es imposible. No sé qué es lo que me tengo que poner para que quede bien. Pienso eso hasta que veo un vestido negro de tirantes perfecto. Me quito la toalla, me pongo la ropa interior y me pongo el vestido. Me queda perfecto. Ahora falta peinarme, maquillarme y zapatos. Empiezo por las 2 primeras dejándome el pelo suelto y un maquillaje un poco oscuro pero natural. Ahora faltan zapatos. Empiezo a mirar por todo mi armario y me detengo en unos tacones de aguja negro de terciopelo. Esos son los mejores.Me los regaló Ryder al cumplir los 16. Lo amo con locura. Sabe exactamente qué es lo que me gusta y como me gusta.
Me los pongo y ando. Sé andar bien con ellos porque en NY siempre me los ponía para salir de compras o ir a sitios de ricos.
Cojo mi bolsito negro y bajo. En el sofá están los 3 chicos con trajes y corbatas. Bueno todos menos Adam, que trata de atarse la corbata. Dejo mi bolso en la mesa y me acerco a él, que me mira de arriba a abajo.
-Que sexy, pivón.-me piropea. Yo ruedo los ojos.
-Tú tampoco estás nada mal.-le piropeo yo. Le arrebato la corbata de las manos y se la pongo yo.
-Gracias. No soy bueno para estas cosas.-agradece él. Por el pasillo de al lado de la cocina aparecen Donald y Tasha. Los 2 muy bien vestidos. Chase y Leo dejan de ver la tele y se levantan. Los 2 miran a los titos y luego pasan la vista a mi. Me miran de arriba a abajo.
-Wow, estás sexy a rabiar, nena.-suelta Chase.
-Ya te digo.-lo apoya Leo. Yo me sonrojo.
-¿Puedes andar con esos tacones?-pregunta Tasha viendo la altura de ellos.
-Claro. En NY siempre los usaba.-respondo.-Son mis tacones favoritos.-añado obvia. Cojo mi bolso de la mesa.
-¿Cómo nos vamos? No cabemos todos en un mismo coche.-pregunta Chase.
-Es verdad... Pues Bree, te sientas encima de alguien.-responde el tito.
-¿Porqué yo? Ni siquiera se ha echado a suerte.-pregunto indignada.
-Porque pesas muy poco y porque eres bajita y no te darás con la cabeza en el techo.-explica Donald. Yo me enfado frunciendo el ceño y sacando el labio inferior.-No pongas esa carita. Solo tardaremos 1h en llegar.-añade. Yo abro la boca de indignación.
-Y se puede saber ¿quién va a querer cogerme? No creo que alguien quiera.-pregunto yo.
-Yo.-responden los 3 chicos adolescentes.
-Venga, ahí tienes 3.-dice mi tito. Todos salimos de la casa y los chicos se echan a suertes sobre quién me voy a sentar. Finalmente gana Chase. Perfecto. Me voy a sentar sobre Chase. Nos metemos en el coche y Chase se pone al lado de la ventana derecha de los asientos de atrás, por lo tanto, yo también. Me siento y Chase me rodea la cintura con sus brazos. Deja caer el peso de sus brazos sobre mi cintura, yo cojo mi móvil del bolso. Todos estamos en silencio. Empiezo a cotillear el Instagram y el Instasnap. Veo instasnaps de mi mejor amiga, Malia, que es la chica más loca que conozco. Somos uña y carne. Nosotras no somos de las que sólo quedan para comprar ropa o para salir a tomar algo, NO, nosotras somos de las que quedamos para hacer bromas a los demás, para "estudiar" (más hablamos que estudiar), para salir a correr o al gimnasio y bueno también salir de fiesta y de compras.
La foto que ha colgado es una que nos hicimos el día antes de que me fuera. Salimos ella y yo sacando morritos y abrazándonos, abajo está escrito. "Te hecho de menos, mi putita". Al verla me entran ganas de llorar, pero me aguanto por el maquillaje. Respiro y cierro los ojos. Chase parece darse cuenta de que me pasa algo.
-¿Es tú mejor amiga?-pregunta mirando por encima de mi hombro la foto. Yo asiento.-Vamos, no te pongas triste. Seguro que la verás pronto.-me consuela Chase. Me empuja con sus manos hacia atrás. Así apoyándome en él. Le respondo la foto a Malia, con un "Yo a ti más, mi zorrita." Lo envío. Miro la pantalla por unos segundos y luego apago el móvil.
-Me aburro.-dice Leo alargando las vocales.
-Pues quedan 58 minutos aún.-responde Donald. De repente mi móvil suena.
Conversación vídeo llamada:
Ryder:¡¡¡Hermanita!!!
Yo: ¡¡¡Tete!!!
Ryder: ¿Porque vas vestida así? ¿Vas a salir de fiesta? ¡¿Estás sentada encima de un chico?! Te queda bien ese vestido.
Yo: Gracias y no, no me voy de fiesta, voy a una cena de ricos del tito. Y sí estoy sentada sobre Chase.
Ryder: Pues que no te manosee, hermanita. Y pasa foto del sitio, putón.
Yo: ¡Que manía tenéis tú y Malia de llamarme así!
Ryder: Calla, putón. Te llamamos así porque te molesta.
Yo: Bueno, cuando te vea te tiño el pelo.
Ryder: ¿De que color? Ya me lo has teñido de verde, de naranja, de rojo, de azul, de morado y no me acuerdo de más.
Yo: Pues de rosa.
Ryder: ¡NI DE COÑA!
Yo: Ese color será perfecto. Un día cuando te levantes tendrás el pelo rosa y las uñas también.
Ryder: Me iré a dormir a un hotel.
Yo: Te perseguiré.
Ryder: Pues yo te pintaré las uñas con mierda de vaca.
Yo: Pero me las lavo y ya está pero tu pelo, no, porque será permanente.
Ryder: Pues te echo laca de la vecina en las uñas.
Yo: Buf, esa laca es muy fuerte.
Ryder: Ya. Ah, le he hecho una broma a Mike.
Yo: Mike, ¿nuestro primo o el de mi clase?
Ryder: Nuestro primo.
Yo: ¿Has cogido la broma del libro o nueva?
Ryder: Del libro que estoy vago. Le he quitado la estantería, luego ha bajado a preguntarle a su madre que porque habían quitado la estantería, momento que yo he aprovechado para que cuando él subiera ya estuviera el condón usado en el suelo y se resbale con él.
Yo: Cuantas veces he usado esa broma... Siempre acabas riéndote al final. Sobretodo con la cara que se les queda al ver el condón. Es la ostia esa broma.
Ryder: Ya. Mi niña, te dejo que quiero dormir. Te quiero.
Yo: Y yo a ti más. Ten mucho cuidado.
Ryder: Eso debería decírtelo yo a ti. Y pásatelo genial.
Yo: Igualmente durmiendo.
Fin de la vídeo llamada.
-¿Condón usado?-pregunta Leo asqueado.
-Sí, pero a los que les hacemos la broma les decimos que es leche para que no se enfaden. Pero en realidad es usado.-explico. Los 3 chicos me miran sorprendidos.-Calma, los condones son de Ryder no míos. Y los coloca él, no yo.-añado. Ellos relajan la expresión.-Yo soy la que da las ideas y él, el que pone las cosas asquerosas que no pienso tocar.-aclaro.
-Entonces, ¿tú diste esa idea?-pregunta Chase confundido.
-Exacto.-respondo.
-Bree, no hables más de eso.-dice mi tito.-No quiero que les des ideas a ellos.-añade.
-Pero si Ryder y yo tenemos la norma de no hacer bromas a la familia.-me excuso.
-¿Y vuestro primo?-pregunta Adam.
-Se puede saltar si esa persona te cae mal.-respondo.
-Me gustan tus bromas.-dice Chase apoyando el mentón en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Teen FictionDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...