14. Ryder

532 44 7
                                    

BREE POV'S
Me he pasado toda la tarde llamando a mi tito Tommy y a Malia, mi mejor amiga. Casi me matan por no haberlos llamado antes, he soportado sus gritos y quejas. Pero ya es por la noche y toca salir a ver el pueblo. Al final no viene mi tito porque tenía que arreglar su tele transportador. Así que vamos los 3 chicos y yo. Ahora mismo vamos por el paseo marítimo, que es precioso. Más aún porque son las fiestas de aquí y tiran fuegos artificiales. El cielo está decorado por los colores de los fuegos artificiales y el olor a pólvora es muy notorio por aquí.
Para la ocasión me he puesto una camiseta de manga corta roja y unos shorts tejanos y como no, mi collar nuevo.

 Para la ocasión me he puesto una camiseta de manga corta roja y unos shorts tejanos y como no, mi collar nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto⬆️
Después de los fuegos artificiales los chicos me han comprado algodón de azúcar rosa. Mi favorito. Me lo han comprado mientras yo iba al banco a hacerle una transferencia a mi tito por lo del collar. Sé que mi tito se enfadará pero más me enfadaría yo sí no se lo pago.
Cuando los chicos me han dado el algodón se lo he agradecido y me he puesto a comérmelo como una cerda. Yo siempre tan fina. Que se note el sarcasmo. Con que el cucurucho era muy grande nos lo hemos comido entre los 4.
Ahora mismo estamos en un banco del parque de al lado del paseo. Entonces viene un chico que al parecer conoce a Adam, Leo y Chase. El chico es guapo, tiene el pelo medio rubio medio moreno y sus ojos resaltan al verlos.

-¡Tíos! ¡Cuánto tiempo, cabrones!-grita el chico. Me alegra saber que no soy la única que no es fina por aquí porque vamos, lo de cabrones ha sido muy poco fino, que digamos.
Los chicos se levantan y se saludan con un abrazo de machotes. Después de saludarse el chico se queda mirándome.-Hola hermosa, soy Jake Thomson.-dice el chico besándome la mano. Después de unos segundos. Intento quitar la mano pero Jake no me deja.

-Encantada, Bree Hale.-respondo volviendo a intentar quitar la mano. Jake aún no ha parado de besarme la mano por lo que Chase interviene. Lo coge del cuello de la camiseta pero por la parte de la espalda y estira de él hasta que me suelta. Chase le advierte que no se me acerque mucho y luego nos despedimos.

Los chicos, después de esa situación, me han llevado a ver el instituto, El Centro comercial y el sitio que más me ha gustado, el karting. Me muero de ganas por ir pero hoy está cerrado. Igualmente los chicos me han prometido que un día vendremos todos y echaremos unas cuantas carreras.

Ya, más tarde, nos hemos ido a casa. En casa me esperaba un tito enfadado.

-¡BREANE LEAH HALE!-me regaña mi tito nada más cerrar la puerta.

-¿Sí?-pregunto calmada. Realmente no me asusta.

-¿Cómo que "si"? ¿Porque tengo dinero en el banco?-pregunta mi tito.

-¿Porque eres multimillonario?-respondo a ver si cuela. Pero por mi entonación y por su cara me da a mí que no.

-1.Yo nunca guardo mi dinero en el banco.-empieza mi tito enumerando afirmaciones.-2. Te he dicho que no aceptaría tu dinero./ 3. El collar fue un regalo. No se ha de pagar./ 4.¿Transferencia? ¿Enserio? Bree, te sabes mi número del banco, no me hagas transferencias./ 5. He terminado.-dice mi tito acabando de hablar. Yo bufo y me cruzo de brazos.

-Tito, este collar es muy caro, no quiero que te gastes el dinero en mí. Y menos aún en caprichos tontos. Estoy demasiado mimada. Ya es mucho que esté viviendo en tu casa, encima me vas pagar las cosas, lo siento pero no me lo permito a mí misma. No tiene negociación. Quiero y te pido, que te quedes el dinero. Por favor.-explico ahora yo. Él se queda sin palabras por todo lo que le he dicho.

-Pero eres mi ahijada... ¿Porqué no puedo mimarte?-se queja él mirándome triste.

-Porque tengo 16 años, ya puedo pagarme yo las cosas. No puedes gastarte el dinero así como así.-vuelvo a explicar sentándome a su lado en el sofá.

-Bree, es que para mí siempre serás mi chiquitina de 2-3 años, jamás la de 16 o 29. Me gusta gastarme el dinero en ti porque quiero que seas feliz. De pequeña lo has pasado mal, pues ahora quiero que seas la chica más feliz del mundo. Y no quiero que me des tu dinero porque es tuyo, te lo puedes gastar en lo que quieras, bueno depende que cosas porque ya sabes que siempre tienes y tendrás a Ryder, tu tío Tommy y a mí, para saber que vas en buen camino. Sé que hay veces que nos matarías a los 3, pero que sepas que siempre estaremos ahí cuando nos necesites, incluso cuando no nos necesites. Me ha molestado mucho ver el dinero en mi banco porque eres demasiado buena. No todos harían lo que tú has hecho. Mira Bree, sobretodo te lo he comprado porque sé que no te hacía ilusión venir.-explica él haciendo que tenga los ojos más aguosos que nunca.

-Tito, no es que no quisiera venir es que...-empiezo pero él me frena.

-Bree, no pasa nada porque no quisieras.-me corta.

-No, yo sí que quería venir, tenía muchas ganas de verte. Y la verdad es que quería conocerlos a ellos.-empiezo señalando a los 3 chicos que están en la puerta mirándonos. Leo tiene lágrimas en los ojos.-Pero es solo que no quería alejarme de mi hermano. Sabes que estoy muy apegada a él y lo cierto es que lo hecho de menos muchísimo. Ryder es mi media naranja familiar. Lo quiero con toda mi alma. Hecho de menos hacer bromas con él, hecho de menos que por las noches siempre venga a darme un beso, que cuando tengo pesadillas me tranquilice. Quiero que llegue ya el 25 para verle. En fin, lo hecho de menos a él.-digo mientras se me escapa una lágrima.

-Yo también te he echado de menos.-dice una voz desde la puerta. Me giro y veo a mi hermano con las maletas.

-¡RYDER!-grito y me levanto del sofá para lanzarme encima de él. Me coge y me abraza. Entonces me pongo a llorar como una magdalena y Ryder me da besos en la sien, que la cubre mi pelo.

-Mi niña...-susurra Ryder aplastándome mientras me abraza, aunque ahora mismo me da igual.-Te he echado tanto de menos...-dice. Yo sigo llorando.-Tranquila, mi niña.-me tranquiliza. He echado de menos como me tranquiliza.

-Te quiero hermanito. No te vayas más.-le pido.

-Ya no me tengo que ir porque alguien llamó por mí en el trabajo y dijo que lo dejaba.-explica mi tete. A lo que me separo y veo que está mirando a mi tito.-Y además me cogió un billete de avión solo de ida hacia Mission Creek.-añade Ryder.

-Gracias, tito, eres el mejor.-le digo aún llorando.

-Pues eso no lo digas la semana que viene porque viene tu tito Tommy y me mata como se entere de que has dicho eso...-dice riendo. Yo abro los ojos de par en par.

-¡¿Viene el tito?!-grito sonriendo.

-Sí

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora