58. Chase pervertido

280 31 1
                                    

BREE POV'S
Ya vamos en el coche y creo que me voy a quedar frita porque estoy sentada encima de Ryder y me está acariciando el pelo, mi punto débil para dormirme.

Hay un ligero problema y es que he andado antes de lo que dijo Alexa pero bueno, da igual. Como mi tito Donnie me ha puesto la inyección, me hace inmune a ese líquido que me ha puesto Cody y también al que me inyectaron del suero del dolor. Por lo que no hay nada de lo que deba preocuparme.

Cambiando de tema, voy en el coche con Adam, Ryder, Leo y Chase, y tengo un sueño que no me aguanto en pie, encima Ryder me está haciendo un masaje en la espalda y me acaricia el pelo, por lo que no puedo más y apoyo mi cabeza en su hombro y cierro los ojos. Ryder me da un beso en el pelo y ya me quedo dormida profundamente.
***************************************
Me despierto por el balanceo que me dan y veo que estoy en los brazos de Ryder. Me muevo y él me coge mejor.

-Ryder, ¿estamos en casa?-le pregunto cogiéndome a su cuello.

-No, estamos en el parking. ¿Te bajo?-me dice Ryder.

-Sí, que quiero ver a Luke.-digo despejándome. Ryder me baja y me pone bien la falda.

-Evitemos problemas.-dice Ryder señalando a Adam que me mira fijamente el trasero.

Busco a Chase y lo veo mirándome sonriente. Se acerca a mí y me besa.

-Joder, nada más despertarse ya la tienes que besar... Decir que sois pesados es poco...-dice Ryder asqueado.

-Calla, deja que bese a mi novio tranquila.-digo volviendo a besar a Chase y paso mis brazos por detrás de su cuello y Chase me coge por la cintura. Ryder levanta las manos en signo de inocencia y se va. Chase sonríe sobre mis labios y sus manos pasan de mi cintura a mi trasero.-Chase...-digo sobre sus labios.

-Sshh, disfruta...-dice él. Yo río.

Me separo y lo cojo por las manos para que las saque de dónde las tiene.

-Vamos a ver a nuestro hijo.-le digo arrastrándolo hasta la puerta. Abro la puerta principal y ahí me encuentro a Tasha con Luke en brazos, llorando.

-Bree, no sé que le pasa... Lleva así todo el rato...-me dice Tasha desesperada.

Me acerco a mi peque y le acaricio el estomaguito. Él se calma y abre sus ojitos, ya que cuando lloraba los tenía cerrados, y me mira. Lo cojo en brazos y él se agarra por donde siempre, es bastante incómodo pero bueno, ya le quitaré la manía. Beso su frente y él se queda dormido.

-Tiene mamitis, quiere a su mami.-dice Chase poniéndose a mi lado. Yo me quito la sudadera porque tengo mucha calor.

-Por lo visto no puede vivir sin ti.-dice Tasha sonriente mientras acaricia su pierna.

-Mi bebé...-digo mirándolo sonriente. Chase acerca su boca a mi oído y me susurra:

-Nena, necesito disfrutarte, vamos a la habitación.-dice el muy pervertido. Yo lo miro mal cuando se separa.-¿Lo dejamos para más tarde?-pregunta temeroso. Yo sigo mirándolo igual.-Voy a preparar un bibi para Luke.-dice yéndose nervioso.

-Chase.-lo llamo. Él me mira.-En 2 horas vas a alucinar.-digo sacando mi lado pervertido. Él sonríe como un niño pequeño cuando le dicen que va a ir al parque de atracciones.

-Sois unos guarros.-afirma Ryder. Yo sonrío y Chase hace lo mismo.

Chase hace el bibi y yo me siento con Luke en el sofá. A los minutos, Chase trae el bibi y me lo da. Le doy el bibi a Luke y cuando se lo acaba, se queda dormido. Chase lo coge y lo pone en el carro. Me levanto del sofá.

Suena el timbre y me levanto yo porque nadie lo hace. Resoplo y veo por la cámara de que es Ryan. Hoy estoy con ganas de hablar y estampar cosas así que le abro. Me voy a la nevera y cojo huevos.

-¿Quién es?-pregunta mi tito Tommy.

-Ryan, hoy voy a intentar hablar.-respondo tranquila. Pican al timbre de la puerta y dejo los huevos en la mesita del lado de la puerta. Abro la puerta y ahí está Ryan.

-Bree, quiero hablar contigo...-dice Ryan con el aliento a alcohol, por lo que está muy borracho, además de que se tambalea.

-Sabes que odio a los borrachos...-le digo.

-Deja de ser tan zorra...-dice él sorprendiéndome.

Cojo un huevo y lo golpeo un poco con la mesita para que se abra un poco. Lo acerco a su cabeza y lo abro.

-Y tú deja de ser tan imbécil...-le digo mientras le estampo otro huevo. Él se queda sorprendido.

-Siempre me sorprendes...-dice él. Mira detrás de mí y ve a Luke.-¿Y ese bebé?-pregunta mirando el carro.

-Mi hijo.-respondo creando que él me mire con la boca abierta.

-Pero si yo te vi hace menos de nueve meses...-dice él confundido.

-Adiós.-digo cerrándole la puerta en las narices.

-Como me tienes.-me susurra Chase al oído.

-Me ha venido el subidón de energía.-digo mirándolo sonriente y pasando mis brazos por detrás de su cuello.

-¿Podéis quedaros con Luke?-pregunta Chase. Todos asienten y Chase me coge por los muslos.

-¡CHASE!-le regaño. Él ríe.

-¿Pretendes que me resista si te pones esa ropa?-pregunta Chase irónico mientras ríe y echa a andar.

Ya va por las escaleras y me lleva encima de él. No me deja responder y empieza a besarme. Llegamos rápidamente a nuestra habitación y cierra la puerta. Me apoya contra el pomo de la puerta y me besa los hombros. Me quita la banda que llevo por camiseta y besa mi abdomen. Me vuelve a coger y me tumba en la cama, se pone sobre mí y le quito la camiseta.
***************************************
Después de hacer el amor, nos quedamos estirados en la cama y Chase me acaricia las piernas y el estómago y besa mis hombros.

-Mi amor, no sé como he podido estar tanto tiempo sin ti.-me susurra Chase.

-Yo igual.-le digo. Pero luego pienso en algo.-Aunque haya estado... vamos a decir "poseída", por el suero de Cody.-le explico. Chase me besa en los labios y se sube encima de mí.-¡Que estoy cansada cachoperro!-me quejo tumbándolo a mi lado. Él se ríe y yo me levanto.

-¿Dónde vas? ¿No te habrás enfadado?-pregunta Chase nervioso.

-Claro que no me enfadado. Es que me hago pis.-le explico a Chase. Él se ríe.-¿Qué?-pregunto confundida.

-¿Pis?-pregunta él mientras me mira divertido.-Eres como una niña pequeña.-dice.-Pero me vuelve loco que seas así, me encanta.-añade levantándose y besando mi cuello.

-Te amo.-le digo.

-Y yo a ti más, te amo muchísimo.-dice Chase aún besando mi cuello. Sabe que me cuesta controlarme mucho cuando hace eso.-Ve a hacer pis, yo te espero aquí.-me susurra al oído.

Aish, cuando decía que este chico me cambiaría todos los planes, no sabía que iba a cambiarme tanto y que me iba a enamorar de tal manera que mi vida da vueltas a él, a mi hijo, a mis titos, a mi hermano y a los que ahora son mis mejores amigos; Adam y Leo.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora