BREE POV'S
Algo en mi cambia. El chip tiene fallos. Uno de ellos es que si nos aceleramos mucho con los sentimientos, saltan, es decir, no literalmente, quiero decir que no puedo dominar mi cuerpo. Lo lleva el chip, por mucho que yo me niegue, da igual, no me controlo.
Chase está igual. Paso mis brazos por detrás de su cuello y él me coge por la cintura. Empiezo a bailar, restregándome contra él.
A partir de ahí ya dejo de ser yo y mi cuerpo es conducido por el chip.
CHASE POV'S
Mierda, mierda, mierda. Mis sentimientos me llevan por mal camino. De hecho ya no me controlo yo, ahora quién me controla es el chip. Pero bueno, tengo a Bree bailando sobre mi. Estoy bien. Solo que ella también está controlada por el chip. Lo sé.
LEO POV'S
Después de que Chase y Bree se marcharan, Adam y yo nos hemos ido a dar una vuelta por el restaurante. Cuando pasamos por el lado de la discoteca vemos a Bree y a Chase pegados restregándose mientras bailan.
Adam y yo nos quedamos con la boca abierta al verlos.
-Adam, creo que sus chips están fallando.-digo aún sin creer lo que estoy viendo.
-Me da a mí que sí...-responde él sin apartar la mirada.
-¿Qué hacemos?-pregunto.
-Pues no lo sé, aquí el listo es Chase. Y ahora mismo no está para contestar...-responde.
-¿Qué te parece si avisamos a Davenport y uno de los dos trata de sacar a esos dos de ahí.-propongo.
****************************
Después de todo este rollo, hemos completado nuestro mini plan y ahora tenemos a los dos dormidos plácidamente, uno sobre otro. Si, si, dormidos uno sobre otro, Chase ha insistido en que la lleva él. Y cuando los chips fallan, se les ponen los ojos verdes intensos, la verdad es que no me voy a hacer el machote y le dejaré que se salga con la suya. Bree se ha dormido cuando ha aparecido Davenport. Mi madre y Davenport, al llegar al coche, la primera se ha dormido y el segundo conduce. Adam y yo estamos vigilando a los dos adolescentes dormilones, que me da la sensación de que en cualquier momento se caerán ambos. Chase tiene a Bree sentada de una forma que tiene su pecho bajo el suyo y la cabeza de Bree está apoyada en el hueco entre el hombro y el cuello de Chase. Chase la tiene cogida por la cintura, pegándola a él. Queda un largo viaje hasta llegar.
************************************************
CHASE POV'S
Me muevo incómodo por el sol que me da en la cara. Al moverme, veo que estoy sujetando a alguien por la cintura. Abro los ojos y veo que estoy abrazando a Bree. Ella también está abrazada a mí y enganchada de tal manera que su cabeza está apoyada en mi pecho. Es preciosa. Su vestido se está empezando a subir por sus muslos y estoy a punto de ver sus braguitas. Me pego más a ella, abrazándola y cerrando los ojos. Quiero estar más rato así. Lamentablemente, ese rato no dura mucho, ya que entra mi hermano y nos despierta a los dos.
-¡YA ERA HORA! ¡Por fin os despertáis!-grita Adam. Bree al principio se estremece por el susto, pero luego, abre los ojos. Me mira y se asusta.
-¿Me he acostado contigo?-pregunta un poco asustada.
-Llevamos la ropa... por lo que no creo.-sigo sin apartar la mirada de sus ojos.
BREE POV'S
-Vale, porque sino el tito me mata.-susurro, bueno, gesticulo con labios.
-¿Porqué?-pregunta.
-¿Cómo lo has oído? Si lo he susurrado. Y para mí misma.-pregunto sorprendida.
-Oído biónico.-responde Chase acariciando su oído.
-¿Puedo bañarme en vuestra maravillosa y enorme piscina?-pregunto.
-Pues claro. Me voy a mi habitación para que puedas cambiarte.-dice levantándose. Cierra la puerta de mi habitación y voy al lavabo, hago mis necesidades, es decir, hacer pipí y luego me lavo la cara, me cepillo los dientes y me cepillo el pelo. Decido ducharme porque me tengo que depilar.
Me pongo mi bikini blanco a rayas negras con aberturas a los lados y un vestido negro encima de lencería sin forro.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Novela JuvenilDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...