40. Un imbécil enfermo

293 36 1
                                    

BREE POV'S
Ya estamos en casa y Chase y yo estamos en la piscina junto a los demás. Estamos jugando a voleibol y esta vez me está costando más porque les enseñé a jugar a Ryder y al tito y se les da bien... Pero no tanto como a mí.

-Hermanita, te vamos a machacar.-dice Ryder preparándose. Saco con un remate y mi tito le golpea perfectamente. Salto y remato de nuevo hacia Ryder. El muy... vamos a decir mala persona, le da perfectamente y yo le vuelvo a dar pero con todas mis fuerzas, marcando punto.

-¿Qué decías, hermanito?-pregunto sonriente.

-Que esto es la guerra.-responde.
***************************************
Ya hemos acabado el partido, mi tito Tommy y yo, ganadores. Sí, hemos hecho 2 partidos y Ryder no ha ganado ninguno.

-Es injusto.-se queja Ryder como un niño pequeño.

-¡Ryder he comprado nata!-digo creando que él me mire sonriente. Le entrego el bote y él empieza a comérsela desde bote.

-¿Porque lo has hecho, hermanita?-dice  mirándome con los labios llenos de nata.

-Porque me encanta verte feliz.-digo sentándome en sus piernas. Él me sujeta rodeando sus brazos a mi cintura. Paso un dedo por sus labios y le quito toda la nata, después se lo enseño.

-A mí me encanta verte feliz, aunque mientras esté Cody...-empieza Ryder. Lo silencio poniendo el dedo lleno de nata en sus labios. Él se mete mi dedo en la boca y lo lame. Intenta hacerme reír pero sabe que odio hablar del innombrable.-Lo siento. Sabes lo muchísimo que te quiero, mi dulce y pequeña niña.-dice achuchándome. Yo lo abrazo.

-Yo también te quiero a ti, hermanito. No sé qué haría sin mi orangután grandullón.-digo abrazada a él.

-¿Orangután?-pregunta confuso.-Ah claro, como tú eres tan enana me ves tan grande como un orangután.-responde riendo. Me separo de él y me levanto pero sus brazos son más fuertes 💪 de lo que creía. Me pega contra él mientras sigue riendo.-Lo siento...-pide cuando me ve a punto de darle un manotazo en la cara.

Me levanto y busco a mi novio. Que bien suena: "MI NOVIO". Me encanta 😍. Pero me encantaría más si lo encontrara.

-¿Has visto a Chase?-le pregunto a mi hermano.

-Sí, se ha ido a su habitación porque no se encontraba muy bien.-responde. Yo abro los ojos como platos.

-¡¿Porqué no me lo has dicho antes?!-le pregunto irritada.

-Porque me pidió que no te lo dijera, pero se me escapó.-dice Ryder tapándose la boca. Ruedo los ojos y niego.

Voy hacia la habitación y ahí encuentro a Chase tumbado en la cama y con los ojos cerraditos. Me muero por la ternura y voy a su lado.

-No me encuentro bien...-dice como un niño pequeño.

-Cariño, ¿qué te pasa?-pregunto lo más tierna posible.

-Me duele mucho la cabeza y la barriga, además de que tiemblo más que un chihuahua en invierno.-dice triste. Toco su frente y noto que arde.

-Mi amor, tienes fiebre 🤒. Voy a por el termómetro.-digo dándole un beso. Él asiente y veo que tiene sus mejillas rojas.

Salgo de la habitación y corro a mi lavabo a por el termómetro. Lo cojo y vuelvo a su habitación.

-Ya estoy aquí.-anuncio en un susurro por si está dormido. Él se pone boca arriba para que pueda ponerle el termómetro.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora