Epílogo

315 37 6
                                    

CHASE POV'S (Más largo y último)
Cojo el coche de Adam y voy hacia el lugar que señala el localizador de Bree, que al parecer es un edificio.

Adam, Leo, Ryder, Tom y el señor Davenport se han ido de vuelta al hospital porque sino Cody se dará cuenta de que me han salvado y de que voy a por Bree. Todos me han dicho que esperarán 1 hora, y si no les mando un mensaje en una hora, diciendo que he salvado a Bree, vendrán y les dará igual todo, solo quieren que Bree esté bien. Ryder y Tom casi me matan cuando he propuesto la idea, más que nada porque cuando lo he dicho, ambos han respondido lo mismo:
"Sí, claro. Y ahora nosotros te metemos de nuevo en tu coche." Por lo que su idea era matarme a base de gas asfixiante, muy tranquilizador.

Total, que voy hacia la calle que indica el localizador pero me doy cuenta de que esa calle está fuera de Mission Creek y que está en la zona abandonada del bosque, antes vivía gente, pero como está tan cerca del mar, hace unos años se inundó de tal manera que era insoportable vivir allí.

Acelero al máximo y trato de pensar en que Bree está bien, que todo esto de su enfermedad no es cierto, pero no encuentro otra razón por la que sea lo que oí que le decía a Tasha.

Las lágrimas se apoderan por 3ª vez de mí y salen deslizándose por mis mejillas. No puedo vivir sin ella, simplemente no puedo.

Conduzco por una carretera que no está asfaltada porque estoy ya en el bosque. Sigo pensando en Bree hasta que veo una ambulancia que está boca abajo y que está ardiendo a un lado de la carretera, que ya casi es un precipicio.

Me bajo del coche rápidamente y voy hacia la ambulancia por si por alguna razón, Bree estuviese dentro de ella.

Abro la puerta de la ambulancia y ahí me encuentro a una chica que no respira y que ya ha muerto, Alexa.

Abro los ojos como platos y doy pasos hacia atrás. Ya no puedo hacer nada para salvarla, y tampoco tengo nada para apagar el fuego, por lo que vuelvo al coche y acelero para encontrar a Bree.

Me siento mal por no haber hecho nada, pero si llamara a urgencias, sería demasiado tarde para salvar a Bree de Cody, por lo que prefiero no llamar a urgencias e ir a por Bree. Al fin y al cabo, Alexa ya ha muerto, pero Bree no, y no pienso dejar que muera. Es mejor una muerte que dos. Así que sintiéndolo mucho, me voy.

No puedo quitarme la imagen de la cabeza de Alexa pero no podía hacer nada.
***************************************
He conducido por 20 minutos hasta llegar al edificio que tengo en frente. Un edificio medio derruido, con paredes grises y con los ladrillos rotos que las cubren, deteriorados. Toda la planta de arriba está al descubierto ya que todas las paredes que habían, están en el suelo, delante de mí, hechas pedazos en grandes y pequeñas rocas.

Las esquivo y me meto dentro del edificio con cuidado de no hacer ruido para que Cody no me oiga. Ando hasta que encuentro 2 puertas y un túnel que parece llevar al hueco del ascensor. Me acerco a una de las puertas y apoyo mi oreja pero no oigo nada. La abro poco a poco y veo que no hay nadie. Entro al ver una tela tapando algo que hay detrás y me acerco a ella. No la quito para que si viene Cody no se dé cuenta y la levanto para ver que hay debajo.

Abro mis ojos como platos al ver que hay un panel de 2 metros de largo, lleno de fotos de Bree desde que tiene 8 años. Miro atentamente cada una de las fotos y me doy cuenta de que en cada una de ellas, hay un pequeño corazón pintado con rotulador de color rojo en la esquina derecha. Hago una foto y se la envío a Ryder poniendo debajo por escrito: "Esto es lo que tiene escondido Cody." Lo envío y guardo el móvil. Veo que en el escritorio que hay al lado hay un libro. Romeo y Julieta. Lo ojeo y veo que unas páginas antes de que se acabe el libro, está subrallado con amarillo fluorescente un trozo del texto:
"Una vez allí, Romeo toma el veneno y cuando Julieta despierta lo ve allí muerto, y no pudiendo soportar el dolor se suicida con un puñal." Lo leo con atención y al final de la página veo que pone: "Intercambio". Está escrito a mano por Cody. Pienso en lo que se refiere al intercambio pero solo son hipótesis a lo que llego, pero no sé a qué se refiere.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora