CHASE POV'S
Ryder y yo nos vamos corriendo cada uno por un lado pero Bree escoge a Ryder.Ryder se prepara para pelear y Bree trata de darle una patada en la cara pero Ryder se agacha y no le da.
-¡Bree, te acabo de ver las braguitas!-se queja Ryder. Bree le propina una patada en la cintura y Ryder cae al suelo.-Vale, ahora veo las estrellas.-se queja ahora Ryder. Tom se pone delante de Ryder con el móvil y le muestra un vídeo, ella se queda mirando confundida. En el móvil del señor Davenport hay una barra que indica un porcentaje que está ahora mismo al 70% y va subiendo mientras pasa el vídeo.
-Bien, Tom, está subiendo su memoria.-dice el señor Davenport. El vídeo se acaba y la barra baja.-Mierda enséñale otro.-le pide. Él lo hace y la barra vuelve a subir hasta un 75%. Cody viene y empuja a Bree hasta que la barra de memoria vuelve a bajar hasta un 60%.
-Uno a uno puede con todos pero si atacamos todos a la vez a Bree podemos retenerla.-dice Tom.-Luego atacamos a Cody.-añade.
Seguimos las órdenes de Tom y primero atacamos todos a Bree, rodeándola. Yo estoy a un lado de ella, mirándola fijamente. Ella mira a Leo, que lo tiene delante. Adam que está detrás, ataca pero ella se sube a su espalda. Aprovechamos ese momento y todos excepto yo atacan a Bree. Ella salta y queda justo delante de mí, pero de espalda por lo que no me ve. La cojo y ella me tira al suelo, al tirarme se queda mirándome mientras yo estoy en el suelo y ella encima de mí, a unos 15 cm de mi cara, sus manos sujetan mis brazos y sus piernas están una a cada lado de mi cintura. Su respiración es acelerada y la mía también.
-Chase, no me mires porque entonces entenderá que era lo que queríamos, pero su memoria está al 5%. Es ahora o nunca.-dice el señor Davenport. Levanto mi cabeza y la beso en los labios, creando que ella cierre los ojos y yo también. Me libro de sus manos y la cojo por las mejillas.-Ya está a un 50%.-me avisa el señor Davenport. La sigo besando pero esta vez meto mi lengua y juego con la suya. Le acaricio la espalda porque sé que eso le gusta y normalmente solo se lo hago yo por lo que me recordará.-Ya va por un 70%-avisa el señor Davenport. Hago que Bree se apoye sobre mi cintura y como Bree está de espaldas al resto, le toco el estómago con la mano con la que acariciaba su espalda.-Va por 80%.-sigue diciendo. Nos separamos por el aire y la abrazo. Al separarnos del abrazo pasa esto:-Chase, ¡está bajando!-me grita el señor Davenport. La vuelvo a besar.-Solo se queda en el 80% si la besas.-me avisa el señor Davenport. Entonces recuerdo algo que solo le he hecho yo. Me separo y me agacho un poco, lamo su estómago y ella coge aire.
-¡YA ESTÁ! ¡100%!-gritan todos.
-Chase...-dice ella. Yo sonrío.
Bree se desploma encima de mí y respira muy aceleradamente.
-Tranquila, tranquila, chochi.-le digo acariciando su pelo. Me levanto con ella encima y veo que está débil. El señor Davenport se acerca y le pincha lo que yo creía que era el antídoto pero no es eso, el líquido la hace inmune al que le ha pinchado Cody.
Le inyecta el líquido con la jeringuilla y ella se estremece. La acaricio.
-Sshh, tranquila, ya casi está.-le digo para calmarla. Ella tiene sus brazos alrededor de mi cuello. El resto están golpeando a Cody.
Tom coge en brazos a Bree y yo me acerco y cojo el bate que llevaba antes Bree.-Tito, pon bien la falda de Bree.-dice Ryder. Bree levanta la cabeza y se baja de Tom. Se pone bien la falda y se cubre los brazos.
-Creo que puedo andar sin caerme.-asegura Bree.-Pero tengo frío.-añade temblando. Me acerco y le doy mi sudadera porque llevo la camiseta de manga corta debajo. Bree se la pone y le queda grande.-Gracias, mi amor.-me dice dándome un beso en la mejilla. Y yo giro la cara y beso sus labios, ella sonríe, le paso un brazo por su cintura y la engancho a mí.
-Te amo.-le digo sobre sus labios. Noto su sonrisa y yo sonrío también.
-Y yo a ti.-me dice ella.
-Vale ya, empalagosos.-dice Ryder. Nos separamos y reímos.
-Por cierto, ¡¿qué hago así vestida?!-grita Bree. Todos negamos.
-Ni idea pero te hemos nombrado la nueva Harley Quinn sexy.-dice Adam. Bree nos mira confusos.
-El bate que llevo yo ahora mismo es el que llevabas tú antes de volver a ser la Bree de siempre.-le explico. Ella asiente.
-Además de que le has dicho a Cody que tu bate quiere un juguete y que usarías su cabeza como tal si no se callaba.-añade Tom. Bree abre los ojos como platos.
-Sí, por eso te hemos nombrado Harley Quinn sexy, porque lo que has dicho era típico de ella y porque no hay duda de lo tremendamente buena que estás.-dice Leo mirándola de arriba a abajo.
Adam tira al suelo las llaves de casa y mira a Bree.
-¿Me las podrías coger?-pregunta Adam con su mirada pervertida.
-¿Para que me veas las braguitas? No, gracias.-se niega Bree.
-Venga... Por favor...-le pide Adam.
-Vale...-dice Bree creando que el resto nos quedemos mirándola raro.
Bree se agacha flexionando las rodillas por lo que no se le ve nada. Adam se enfada y Bree le da las llaves. Yo voy con ella.
-Lo que yo decía, ya ha vuelto mi hermosa Bree de siempre.-digo pasándole un brazo por los hombros y besando su mejilla. Me acerco a su oído.-La verdad es que casi me da algo cuando has dicho que sí.-le susurro al oído.
-Sabes que no lo haría jamás, tengo suficiente con mi novio.-me dice ella coqueta.-¿Y tú conmigo?-me pregunta Bree. Yo me giro para que quedemos frente a frente.
-Yo contigo tengo más que suficiente porque me vuelves loco nada más mirarte y ya al escucharte no puedo ni decir lo que siento por ti.-digo la más sentimental que puedo. Bree me mira enternecida.
-No puedo decirte te amo porque sería poco comparado con lo que siento por ti.-dice antes de besarme.
-Mira que sois pesados.-dice Ryder mientras que le dan escalofríos y pone muecas de asco. Reímos pero paramos al oír un ruido que no lo hemos provocado ninguno de aquí. Todos paramos menos Bree.
-¡¿Qué haces?!-le pregunto susurrando.
-No hay nada que perder.-dice ella.
-¡Sí, tu vida, tu vida se puede perder!-le digo mientras voy con ella.
Nos acercamos a los arbustos y un tío sale de detrás de ellos con un cuchillo y Bree sin pensarlo le propina una patada en sus partes íntimas, el hombre se retuerce de dolor en el suelo y mira a Bree de arriba a abajo.
-Ves, nada que perder.-dice Bree. Con uno de sus tacones coge el cuchillo y lo aparta del hombre.
Yo río mientas niego con la cabeza. No tengo nada que hacer, estoy rendido a sus pies, esta chica me vuelve loco.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Teen FictionDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...