39. Nata y sirope

263 34 6
                                    

BREE POV'S

-Bree ha empezado.-dice Ryder creando que lo mire alucinada.

-¡¿PERDONA?!-grito.-Has empezado tú, idiota. Pero mira la parte buena, hermano. Nunca has estado tan bueno.-añado creando que Ryder me mire con los ojos como platos.

-¡Ven aquí!-grita cogiendo el sirope de chocolate del suelo. Voy corriendo a la cocina y cojo la mantequilla.

-¡Adelante!-grito cogiendo una cuchara. Vuelvo al comedor y cojo también la harina. Lleno una cuchara con mantequilla y harina. Ryder tira sirope y yo la cuchara con la mantequilla.

-¡BASTA YA!-grita mi tito Tommy. Los 2 paramos.- ¡Dejad la comida en la mesita!-nos dice. La dejamos.

-Lo siento.-decimos ambos a la vez.

-Daos un abrazo.-dice serio. Nos lo damos.-Bien, ahora vais a recoger todo y antes de nada daos una ducha.
*************************************
Ya hemos recogido todo y nos hemos duchado. Ahora nos hemos ido todos al supermercado para comprar todo lo que hemos gastado. Nos han acompañado todos por si liamos alguna. Estoy con Ryder, Chase, Adam y Leo en el coche, cantando como locos Swalla de Jason Derulo y Nicki Minaj. Mis titos van en el otro coche. Una vez hemos llegado al supermercado, bajamos y entramos.

-A ver, ¿qué habéis usado?-pregunta mi tito Tommy.

-Mantequilla, harina, helado de menta, sirope de chocolate, chocolate líquido y ya está. Ah, y un ventilador.-nombro yo.

-Vale. A comprar.-dice Chase cogiendo el carro de la compra. Pasamos por el pasillo de congelados y toca coger el helado de menta.

CHASE POV'S
Vamos al congelador y cogemos el helado.

-Ryder, pilla.-dice Bree. Le lanza el helado y Ryder lo coge para dejarlo en el carro. Hacemos así con todos los alimentos. Pero falta el ventilador.

-Bueno, a lo mejor en la segunda planta está.-dice Leo mirando las escaleras.

-O en la novena planta, esto es demasiado grande.-dice Bree aburrida. Mira hacia un rincón, sonríe y se dirige hacia él. Todos miramos hacia el lugar y vemos, hay unos auriculares 🎧 enormes y morados neón. El color favorito de Bree. Directamente, Bree coge una caja de auriculares y la pone en el carro.-Calma, me lo pago yo.-dice guiñándonos el ojo. Sube las escaleras y nosotros la seguimos. Llegamos a la segunda planta y por suerte, el ventilador está ahí. Pagamos todo y salimos.

-Bueno, vamos al coche para dejar todo y ya luego nos vamos a casa.-dice Adam. Todos asentimos. Metemos todo lo que hemos comprado más o menos como en el Tetris y solo falta guardar el carro, de lo que se han encargado Ryder y Bree. Mala idea pero aquí nadie me hace caso.

Vemos un carro de la compra pasar muy rápido por detrás nuestro. En él iban 2 personas bajando la gran rampa del parking. Esas 2 personas son Ryder y Bree. ¿Me tendrían que haber hecho caso o no? Si es que ya les vale.

-¡BREANE Y RYDER HALE! ¡VENID AQUÍ AHORA MISMO!-grita con todas sus fuerzas Tom. Llegan al final de la cuesta y ahí solo hay una pared con la que se pueden estampar.-La madre que los parió.-dice Tom bajando. Nosotros vamos detrás. Al llegar el carro abajo, se estampa contra la pared.-¡Joder!-grita corriendo. Cuando estamos a unos 20 metros vemos sangre y que no son ni Ryder ni Bree. Todos suspiramos.

-Espera, si no son ellos... ¿Dónde están?-pregunto mirando hacia todos lados.-Hay que buscarlos.-añado.

Vamos hacia el coche y ahí los vemos a los 2, sentados en el suelo y apoyados en un coche mientras comen nata como los niños pequeños.

-Mira, si tus niños son muy buenos...-dice el señor Davenport enternecido. La verdad es que son como niños pequeños. Hacen sus travesuras pero son muy buenos.

-Tal vez debería ser más bueno con ellos...-dice Tom. Adam y Leo vienen por detrás de nosotros sin aire.

-¿Vamos a andar más? Estoy agotado...-dice Leo colgándose del brazo de Adam.

Bree y Ryder están a unos 30 metros de nosotros y como aún no han levantado la vista del bote de nata, no nos han visto. Ryder le echa a Bree nata en el dedo índice y ella se la come y veo su sonrisa mientras se mira el dedo. Llegamos hasta donde están ellos y es ahí cuando nos ven. Los 2 sonríen.

-¡No nos han dejado!-grita Ryder levantándose del suelo.

-¡No nos odian!-grita Bree también levantándose.

-¿A que os referís?-pregunta Adam confundido.

-Creíamos que nos habíais dejado aquí solos como castigo.-dice Bree triste.

-Y que os habíais llevado los 2 coches para que nos quedásemos aquí hasta que se hiciese de noche.-añade Ryder triste. Los 2 agachan la cabeza.

-Ey, yo jamás os abandonaría. Para mí, sois mis pequeños que cuidar.-dice Tom.-Os quiero como si fueseis mis hijos, ya lo sabéis. No tengo hijos porque ya os tengo a vosotros.-añade sacándoles una sonrisa a cada uno.-Venid aquí, mis enanos.-dice abriendo los brazos. Los 2 lo abrazan.-Aish, mis pequeños enanos.-dice mientras los abraza. Cuando se separan, Ryder y Bree ya están sonrientes.

-Es que no encontrábamos ninguno de los coches.-dice Ryder y Bree a la vez tristes.

-Es que están aparcados al fondo.-decimos todos a la vez. Ellos únicamente dicen un "Aaahhh" como que han entendido.

-Tito... ¿Podemos comprar más nata antes de irnos?-pregunta Bree. Él asiente. Ella saca su bolsita donde lleva el dinero, saca todo lo que lleva y son moneditas de poco valor.

-Guárdate eso, princesita.-dice Tom. Les da un billete de 10.-Quedaos con el cambio.-añade cerrando su puño. Los 2 sonríen.

-Gracias tito.-dice Bree abrazándolo.-Ryder, tú vas a por vasos de plástico y cucharas y yo a por nata, sirope de chocolate y palitos.-organiza Bree. Ryder asiente.

-Nos vemos en la caja en 3 minutos.-dice Ryder. Bree asiente y se adentran al centro comercial.

-Por mucho que crezcan siempre son como niños pequeños...-dice el señor Davenport.
***************************************
Bree y Ryder ya han comprado todo y están llenando los vasitos de plásticos con nata y sirope con palitos. Aún no nos hemos montado en el coche porque seguimos andando hasta llegar al coche.

-Ten.-me ofrece Bree.

-No, os lo habéis comprado vosotros y no quiero quitaros comida.-respondo negando. Bree coge mi mano y pone el vaso.

-Quiero dártelo, no nos vamos a comer los 2 botes Ryder y yo solos.-dice ella entregando otros a los demás junto a Ryder. Ryder me da una cuchara y empiezo a comer. A partir de ahora tengo nueva comida favorita.-¿Te gusta?-pregunta Bree.

-Me encanta, pero tú más.-digo besándola. Al separarnos, Bree agarra mi cara y la mantiene a pocos centímetros de la suya. Mira mis labios.

-¿Puedo besar el chocolate de tus labios?-pregunta sin dejar de mirarlos. Yo río y la beso muy intensamente. La agarro por la cintura y la pego a mí. Ella no suelta mis mejillas por donde me tiene cogido. Bajo mis manos hasta su trasero porque vamos los últimos y no pueden vernos nadie de nuestras familias. Lo estrujo y Bree sube mis manos.-Ya he absorbido el chocolate.-dice Bree creando mis risas.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora