28. Rally

380 34 3
                                    

BREE POV'S
La verdad es que me encuentro mejor. Chase se queda conmigo todo el tiempo. Me han dado unos calmantes que me los puedo tomar cada 3h y ahora me siento como una reina. Me he tomado ya 3 y creo que estoy un poco piripi. Pero bueno, ¿qué más da? Solo hay veces en las que me duermo sin quererlo y me mareo. Pero de momento no veo cosas raras, así que estoy bien. Cuando vea cerdos volando ya me asustaré.

He quedado con Ryder de que haremos una broma desde la habitación hacia los que pasen fuera. Como es verano, les tiraremos globos de pintura permanente a la gente que nos digan Adam, Leo y Chase. Será guay. Al menos me lo pasaré bien. Ellos los llamarán para que aparezcan y Ryder y yo les tiraremos los globos. Me gustan demasiado las bromas.

Ahora mismo estoy con Chase, mis titos, mi tete, Adam y Leo. Vamos, resumiendo, todos están en mi habitación.

-A ver, me caen mal 12 personas.-dice Adam.-¿Es mucho?-pregunta. Mi hermano y yo negamos.

-Hemos llegado a hacer una broma para 87 personas.-dice Ryder. Yo asiento. Sigo tumbada porque no me dejan levantarme bajo ninguna circunstancia. Pero tengo una idea. Pruebo a sentarme pero los 7 chicos me obligan a tumbarme.

-A ver, tengo que ORINAR.-me quejo mirándolos a todos enfadada. Cuando lo digo, me miran confundidos.

-Está bien. Te ayudo.-dice Chase cogiéndome en brazos. Me abrazo a él y sonrío. Me lleva al lavabo y me baja. Los dos nos quedamos mirándonos. Yo lo miro fijamente.-¿Qué?-pregunta confuso.

-Fuera.-digo señalando la puerta.

-¿Qué? Pero si te he visto sin absolutamente nada de ropa.-se queja Chase cruzándose de brazos. Yo sigo señalándola.-No, no te puedo dejar sola. PROHIBIDO DEJARTE SOLA.-añade.

-Vete.-digo enfadada.

-No.-responde Chase serio.

-Chase...-me quejo como una niña pequeña.

-Bree, he dicho que no. No me voy a ir.-insiste Chase.

-Pues al menos gírate. Solo gírate.-le pido de mala manera.

-¿Y si te estás a punto de caer?-pregunta Chase.

-Está bien. Pero solo si te giras o cierras los ojos.-digo retándole.

-Vale, me giro.-acepta Chase al fin. Sonrío victoriosa y hago pis un poco nerviosa por saber que está delante. Una vez he acabado, tiro de la cadena y Chase se gira.-Alucino. Creía que una vez nos acostáramos, ya no habría nada de vergüenza entre nosotros.-dice Chase frunciendo el ceño como un niño pequeño. Le doy un beso en la mejilla y él me coge en brazos.

-Chase, tiempo al tiempo, por favor.-le susurro al oído.-Tiempo al tiempo.-añado. Chase suspira.

-De acuerdo. Lo siento, no quiero ser el típico novio pesado.-me susurra al oído.-Es que me da miedo que te hagas o te hagan daño y yo esté pero no te haya ayudado.-sigue susurrándome. Me separo y le acaricio la mejilla, él coge mi mano y la acaricia.

-¡Bonita conversación, pero ¿podéis salir del lavabo?! Por favor.-grita Adam. Los 2 reímos.-¡Tengo que hacer pis!-añade. Me bajo y voy andando. Chase me mira confuso.

-Salgamos antes de que Adam reviente la puerta.-digo enlazando nuestras manos. Chase sonríe. Salimos y todos me miran mal.

-¡¿Porqué estás andando?! ¡Tus costillas!-grita mi tito Donnie.

-Con los calmantes que me has dado ya te digo yo que no noto nada. Solo un mareo que alucinas.-digo yendo hacia la cama. Todos miran a Chase.

-Me ha dicho que podía.-dice Chase levantando las manos en signo de inocencia. En la cama está Ryder tumbado. Me meto con cuidado por debajo de la sábana.

-Gordo, déjame un hueco.-digo impulsándolo hacia un lado. Le he dicho gordo porque muchas veces lo llamo así, no por la situación.
Ryder se mueve hacia atrás y yo me meto por completo. Ryder me abraza y suspira. Yo también lo abrazo.-Te quiero, tete.-digo cerrando los ojos.

-Y yo a ti, mi niña.-responde Ryder.

****************************************
Ya ha pasado 1 semana desde que pasó aquello con el innombrable. Ya me han quitado los puntos que me hicieron de la otra vez, me han quitado el yeso y ya no me duelen las costillas. ¡¿Se puede ser más feliz?! Me da a mí que no.

Por otro lado Chase insiste en llevarme a todos lados en brazos. Y yo insisto en negarme. Que compenetrados estamos... Nótese el sarcasmo.
En esta semana me he hecho muy amiga de Adam y Leo. De hecho les cuento todo. Igual que ellos a mí. Chase y yo hemos repetido hechos que hicimos el día antes de que viniera el innombrable. Es decir, que la cama, estas últimas noches no ha estado quieta. Creo que ya se entiende si tenéis aunque sea una pequeña parte de pervertismo. Yo desde luego que sí.
Además de que Chase está muy cariñoso. Y yo también con él.

¿Sabéis que es lo mejor? ¡¡¡Hoy nos vamos a hacer carreras con los coches a un rally!!! ¡¡¡Amo la velocidad y en el rally podemos ir hasta 300 km/h!!! Me va a dar un patatús.
*************************************************
¡Ya estamos en el rally! Ryder y yo hemos quedado en hacer una carrera, quien gane, le tiñe el pelo al otro de color azul. Espero ganar, no es porque no me guste las mechas, es porque Ryder es muy competitivo y yo la verdad es que lo soy mucho más. Por lo que voy a machacarlo. Amo a mi hermano pero las carreras son vida. Y ver su cara de enfado es muy guay. Haremos las carreras en un circuito cerrado, es seguro por lo que podemos estamparnos contra la pared y no pasará nada.

Estoy eufórica, que empiece, que lo voy a machacar.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora