54. Odio los hospitales

227 31 2
                                    

BREE POV'S
-Vamos, solo queda una gota...-le digo al gotero de calmante que tengo puesto.

-Cálmate, que ni con eso que te han puesto consiguen calmarte.-me dice Ryder. Justo cae la gota.

-¡SÍ!-grito tratando de quitarme la venda que cubre la vía por donde pasa el calmante.

-Quieta.-dice mi tito Donnie quitando mi mano de la venda.-Eso lo tiene que hacer el doctor.-añade.

-Tú eres doctor, por favor, quítame el cacharro este porque me estoy agobiando.-le pido a mi tito Donnie. Él niega.

-Yo no puedo quitártela, eso lo tiene que hacer el doctor que esté por aquí.-responde aún agarrando mi mano.

Me suelto de él y pico al mando de las enfermeras.

-¿Sí?-pregunta una de las enfermeras a través del telefonillo.

-Se me ha acabado La Bolsa del calmante y me ha dicho el doctor Low que le avisáramos.-digo yo dejando a todos confundidos.

-Oh, de acuerdo, ahora lo llamo.-dice la enfermera antes de colgar.

-El doctor no ha dicho nada, ¿verdad?-pregunta Ryder mirándome mal.

-No.-le respondo sonriente. Aparece un doctor en la puerta.

-¿Se puede?-pregunta.

-Sí, doctor.-respondo.-Ha dicho que cuando se acabara el calmante podría irme a casa, ¿verdad?-le pregunto al doctor.

-Sí.-responde él.

-Pues se ha acabado el calmante, que pena. ¿Puedo irme ya?-le pregunto sonriente.

-No.-dice mientras yo me tapo la cara con el cojín y ahogo un grito.-Debe reposar 10 minutos más para que el calmante le llegue a todo su cuerpo.-añade el doctor. Me quito la almohada de la cara.

-¿Puede al menos quitarme la vía? Me pone muy nerviosa.-le pido al doctor.

-En eso no hay problema.-dice el doctor acercándose y quitándola.
***************************************
Llevo contando los minutos y los segundos que llevo hasta que cuento 10 minutos.

-¡YA!-aviso al doctor, que se ha quedado en la puerta esperando porque se piensa que me voy a escapar. Me pilló.

-Vale, pues puede irse pero no andando.-dice el doctor.

-¿No cree que sería buena idea ponerle otra bolsa de calmante? La veo muy nerviosa.-pregunta Ryder riendo. Yo lo miro con los ojos como platos.

-¡NO!-le pido al doctor. Él se lo piensa.

-Pues sería mucho mejor.-dice finalmente el doctor.-Ahora te traigo otro calmante.-dice el doctor. Ryder ríe y yo enfurezco.

-Por favor, no me hace falta, solo quiero irme a casa.-le pido al doctor. Él niega.

-Lo siento pero no. Es más quiero que te quedes esta noche en el hospital, de observación.-dice el maldito doctor.

Sale de la habitación a por mi calmante.

-¿Ya estás feliz, Ryder?-le pregunto. Él para de reír.-Mira, te he agradecido antes que me salvaras a Luke y a mí pero ahora te agradeceré que te largues de aquí.-le digo. Ryder me mira confuso.

-Bree, que era broma. Lo malo es que ha colado pero yo no lo decía en serio.-me dice Ryder.

-Solo pedía poder irme a casa, pero no. Por tus bromas me tengo que quedar aquí a dormir. Sabes lo mucho que odio los hospitales y ahora me tengo que quedar a dormir. En serio, vete, te lo pido de verdad. Vete a casa.-le explico. Él me mira triste.

-Lo siento, yo no quería esto.-dice él.-Trataré de arreglarlo.-dice antes de salir de la habitación.

-Ryder, da igual. Lo siento, no quería decirlo de esa manera pero es que me ha sentado mal.-le digo. Él se acerca.

-Bree, de verdad que voy a arreglarlo.-insiste antes de salir corriendo de la habitación.

-¿Hay veces que lo matarías?-me pregunta mi tito Tommy.

-La verdad es que sí, pero tiene suerte de que lo quiero demasiado.-respondo yo.

-Lo matamos juntos.-dice de broma mi tito riendo.

-Yo me uno, que esta mañana me ha quitado el desayuno.-dice Adam enfadado.

-A mí también por lo que me uno.-se queja Chase.

-A mí también, me uno.-dice Leo.

-Espera, ¿soy la única que piensa que porque Ryder no está como un tonel de gordo con todo lo que come?-pregunto yo.

-Yo pienso lo mismo.-dice Tasha.-Come más que un cerdo y siempre está igual.-explica. Yo río. Ryder entra.

-Bree, tengo una noticia buena y una mala.-dice Ryder.-No voy a preguntarte el orden en las que quieres que te lo diga.-añade.-La buena es que te puedes ir, la mala es que le he robado al doctor el calmante.-anuncia Ryder.

-¡¿QUÉ?!-le gritamos todos.

-Pero no se ha dado cuenta de quien soy.-explica Ryder. Suspiramos.

-Vale, pues nos vamos.-dice Leo cogiéndome en brazos. Yo sonrío y le doy un beso en la mejilla.

-Gracias.-le digo. Él sonríe.

-¡Quería cogerla yo!-se queja Adam.

-No pesas casi nada.-me halaga Leo.-Puedo llevarte muy fácilmente.-añade. Sonrío por el halago y me lleva en brazos hasta el coche de Chase.-Su parada, señorita.-dice cortésmente.

Me sienta en el sillón de detrás y rápidamente, Chase pone la silla del coche de Luke a mi lado. Asegurándola con los cinturones. Cojo a Luke porque antes de irme me he lavado y desinfectado las manos y me he cambiado de ropa, con ayuda de Chase, obviamente. Leo se sienta al otro lado de la silla del coche de Luke.

Siento a Luke en la silla y le pongo el cinturón. Él abre sus ojitos y me mira. Le acaricio la carita y la barriguita y él sonríe. Leo le da a Pepino y él lo agarra.

Chase se monta en el coche, de conductor y nos lleva a casa con el coche de mi tito Tommy delante.
***************************************
Ya estamos en casa y estamos Chase, Luke y yo en la cama. Chase me acaricia la espalda y Luke está pegado a mí pero sin dormir, solo mira mi camiseta y la acaricia. Chase me mira y yo no sé que quiere pero me está poniendo nerviosa.

-¿Te has pensado lo de irnos a vivir los 3 juntos?-dice Chase.

-Hombre, mucho tiempo no he tenido para pensar... Pero he decidido que te daré la respuesta después de irnos a Miconos. Cuando veamos si somos capaces de vivir solos o no.-le respondo. Él asiente.

-Pues en 2 semanas tendré la respuesta.-me dice besando mis labios.-Mira que no me canso de besar tus labios sabor fresa.-dice separándose un momento y luego vuelve a besarme. Yo sonrío.

El pequeño se mueve y yo le pongo mi nudillo sobre sus labios. Él abre la boca y absorbe mi nudillo.

-Voy a hacerle el bibi, hermosa.-me dice Chase besándome de nuevo.-Ahora vuelvo.-añade besándome por última vez antes de irse de la habitación.

A los 5 minutos sube.

-Ya está.-dice dándomelo. Le doy de comer a Luke y Chase me acaricia de mientras.

-Os amo.-les digo a mis 2 hombres. Chase me besa la mejilla.

-Y nosotros a ti.-me susurra al oído.-Por cierto, ese pijama me está poniendo a 100.-sigue susurrándome.

-Chase, hoy está Luke.-le regaño.-Pero mañana por la mañana se lo dejo a Ryder un rato y tú y yo podremos hacer lo que queramos en esta cama.-añado pervertidamente.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora