21. Maldito Andrés

410 42 2
                                    

BREE POV'S
Me despierto envuelta en los brazos de Ryder. Sigo enfadada con él, pero lo quiero. Me muevo incómoda y me doy cuenta de algo. Me duele el estómago y sé que Andrés ha llegado. Me intento soltarme de Ryder pero me agarra más fuerte.

-Ryder suéltame.-digo agarrando sus brazos y intentando soltarlos de mi cuerpo.

-Es que no quiero que te vayas. No quiero que estés enfadada conmigo.-dice Ryder con voz ronca.

-No estoy enfadada contigo pero suéltame.-digo de nuevo intentarme soltar.

-No, si no quieres que te coja es que estás enfadada conmigo.-dice Ryder abriendo los ojos y hablando como un bebé.

-No, Ryder, no es eso.-digo con paciencia.

-Sí, sí que es eso.-replica él.

-Ryder, estoy teniendo paciencia contigo. Suéltame.-digo respirando para no darle un guantazo.

-Si te suelto te vas.-dice Ryder acabando con mi paciencia.

-Ryder, o me sueltas o te lleno de sangre que me sale por la vagina. ¿Entiendes?-digo tratando de no gritarle. Ryder abre los ojos como platos. Pero no me suelta.-¡Que me sueltes cachoperro!-le grito. Ryder al fin me suelta y yo me levanto de la cama. Corro a mi lavabo y me doy cuenta de que me hace falta ropa.-¡Ryder! ¡¡¡Tráeme ropa por fi!!!-le pido gritando a mi hermano.

-¡VOY!-grita él. A los segundos pica. Le abro solo un poco y cojo la ropa.-¿Cambio las sábanas? Están manchadas.-pregunta. Yo me pongo roja por la vergüenza.-Me tomaré eso como un sí.-dice girándose de vuelta a la cama.

-Gracias, no tendrías porque hacerlo. Si quieres puedes irte, ya lo haré yo.-digo metiéndome en el lavabo y cambiándome. Una vez ya estoy perfectamente limpia, o al menos no estoy llena de sangre, salgo y veo a Ryder coger la sábana. Al verme salir, se acerca.

-Túmbate. Ahora te traeré algo para comer.-dice Ryder cogiéndome por los hombros y empujándome hacia la cama.-Ya he cambiado las sábanas.-dice tapándome con la nueva sábana. Por culpa de que ha llegado Andrés, tengo frío, por lo que cojo la sábana. Ryder se va y yo cierro los ojos. Cuando estoy a punto de dormirme, abre un poco la puerta, por lo que entra la luz, molestándome.

-Cierra la puerta.-digo enfadada poniéndome boca abajo y apoyando mi rostro en el cojín.

-¿Y esas maneras de saludar a tu novio?-dice Chase aún con la puerta abierta.

-Pues no haberme molestado. Ahora cierra, quiero dormir.-protesto.

-¿Qué te pasa? Son las 10 de la mañana y tú durmiendo cuando a las 7 de la mañana ya estás despierta, vestida y perfecta.-pregunta acercándose a mí. Cierra la puerta y se sienta en la cama y me acaricia la pierna por encima de la sábana. No respondo.-¿Qué te pasa, amor?-pregunta Chase.

-No me encuentro bien, pero no es nada.-digo indiferente.

-Sí, sí que es algo, y creo que sé porque no te encuentras bien...-dice Chase. La verdad es que no me apetece que sepa porque. Sé que es algo de lo que no se debe tener problemas a la hora de hablar. Pero a mí me da vergüenza, no lo puedo evitar.

-No, no lo sabes.-respondo decidida.

-¿Enserio? Pues si no me equivoco, tengo varias razones para saber que te pasa. 1. Te acaricias la barriga. 2. Te he oído mientras hablabas con Ryder.-argumenta Chase. Yo me cago en su estampa. Estoy hasta las narices de su oído.-Estás en tus días, ¿verdad?-dice Chase. Yo no respondo y me voy a la otra punta de la cama. Chase ríe.-Soy muy inteligente, hermosa.-dice riendo.

-Cállate y vete.-digo sobre la almohada.

-Me voy, pero solo para traerte el desayuno.-explica Chase.

-No quiero comer. Por una semana no comeré.-digo decidida.

-Sabes que no lo permitiré. De hecho, no lo permitiremos.-dice Chase saliendo de mi habitación.-Descansa, hermosa.-dice antes de cerrar la puerta. Bufo y me dan ganas de pegar a alguien porque me duele. Quiero que se vaya ya Andrés. Puñetero Andrés.
************************************
Chase me ha obligado a comer. Al principio me he negado pero luego se han añadido al plan de Chase; Ryder, Adam, Leo y mi tito. Todos me han obligado a levantarme de la cama e ir al salón. Allí me he tumbado en sofá. Ellos se han desesperado y Ryder me ha cogido en brazos y me ha sentado en la mesa. Hasta que no me he comido una tostada con nutella, no me han dejado volver a tumbarme. Al menos la tostada estaba muy rica. Luego me he pasado todo el día, como perra que soy, durmiendo. Y solo me he comido esa tostada, mi pastilla para el dolor y para comer y cenar, una sopa. Que bien vivo.
Los chicos me están cuidando muy bien. Antes, siempre me cuidaban así, Ryder, el tito Donnie y mi tito Tommy. Pero desde que vine aquí echo mucho de menos a mi tito Tommy. Tengo ganas de que pasen 6 días y podré verlo. Él, siempre me riñe cuando me peleo con alguien, pero luego es muy bueno conmigo, siempre me lleva a todos los sitios donde le pido, me compra de todo para que nunca me falte nada, cuando tengo pesadillas, él se tumba a mi lado y me acaricia el pelo para que me duerma. Simplemente, quiero que esté aquí, conmigo.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora