49. ¡UNIVERSISDAD! Y ¡SORPRESA!

255 31 9
                                    

BREE POV'S
(Quedaos hasta el final de este capítulo, es MUY IMPORTANTE)
He puesto a Luke en la cuna para bebés para que mis brazos y los de Chase descansen. Estamos Chase, Luke y yo en la habitación de Luke porque estamos poniendo un sofá de 2 plazas por si nos dormimos con él.

Luke está "jugando" (en realidad mirando) a Pepino. Hay algo que le encanta y es que le movamos los bracitos y le demos besos en las piernas y pies. Después de poner el sofá, bañaremos a Luke por primera vez. Pero primero iremos a pasear, Chase y yo con él un rato por el parque para que le dé el aire fresco.

-Empuja...-dice Chase.

-Parece que esté pariendo.-digo. A lo que Chase ríe. Resulta que el sofá pesa mucho.-Chase, acabaremos antes dejándolo dónde está.-digo dejando de empujar para ponerlo en la pared.

-Pero está en todo el medio de la habitación...-dice Chase.-Que digo, está genial aquí en medio.-dice soltándolo. Nos sentamos los 2 en el sofá dejándonos caer. Luke nos mira.

-Cariño, los papis dejan el sofá aquí.-le digo. Luke deja caer a Pepino y hace puchero.

-Tranquilo, ten.-dice Chase levantándose y dándole a su peluche.-¿Nos vamos al parque?-me pregunta Chase cogiendo a Luke. Yo asiento.

Cojo el bolso del carro y pongo todo lo necesario mientras que Chase le pone parches anti mosquitos al carro y Luke aún está en la cuna.

En ese momento suena mi móvil. El número es desconocido.

Conversación telefónica:

Yo: ¿Sí?

X: Buenos días, ¿Breane Hale?

Yo: Sí, soy yo.

X: Le llamo desde el instituto de Mission Creek, soy el subdirector, el que la entrevistó.

Yo: Ah, sí, lo recuerdo. ¿Hay algún problema?

Subdirector: No, no, para nada. Es que en el examen que hicieron usted y el señor Chase Davenport tienen una nota tan alta que podríamos mandarlos directamente a la universidad que ustedes quieran sin tener que pasar por Bachillerato.

Yo: ¿De verdad?

Subdirector: Desde luego. ¿Está el señor Chase Davenport por ahí?

Yo: Sí, está a mi lado.

Subdirector: ¿Podría poner en altavoz la llamada para que me escuche él y si puede ser las familias de ambos me ayudaría mucho.

Yo: Sí, sí, bajamos y les digo a todos, deme unos segundos.

Subdirector: Llámeme cuando los tenga a todos reunidos.

Yo: Vale, perfecto pues ahora lo llamo.

Subdirector: Hasta ahora.

Fin de la llamada.

-¡CHASE NOS VAMOS A LA UNIVERSIDAD!-le gritó después de ponerle unas orejeras al bebé.

-¡¿QUÉ?!-grita él.

-¡El examen que nos hicieron hacer a los 2 tiene unas notas tan altas que pasamos a la universidad!-le sigo gritando. Chase me abraza.-¡Aún no me lo creo!-digo abrazándolo.-Tenemos que ir abajo y reunir a todos para que hablen con el subdirector.-añado más calmada.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora