BREE POV'S
Ya ha pasado una semana desde que me ingressaron en el hospital y aún no me han dado el alta. Pero yo me encuentro genial y para celebrarlo, he organizado una broma a una enfermera que se cree que me manda... ¿Quien me manda a mí? Solo mis titos y mi hermano, nadie más.
Pues ya que me encuentro bien, ¿que mejor que agradecerle a la adorable (asquerosa y estúpida) enfermera su trabajo? Pues le voy a bañar en pintura permanente azul oscuro y silicona fría pero que se engancha igual. ¿Cómo lo voy a hacer? Pues resulta que a todas las otras enfermeras también les cae mal y a mi vecino de la habitación de al lado también por lo que me avisarán para que yo coloque las cosas y cuando me vaya a denunciar pues pedirán testigos y como todos están de mi parte no tengo problema y me libro de la denuncia.
Soy un poco mala, pero solo un poco. Además, se lo merece, me llama Brianna cuando odio que me llamen así. Me llamo Breane pero no Brianna y no me gusta tampoco que me llamen Breane así que o me llamas Bree o tu cuerpo se queda azul por un par de semanas y tu pelo lleno de silicona.
-Bree, vamos a comprar, venimos en una hora.-me avisa mi tito Donnie.
-Vale, nos vemos luego, os quiero.-digo haciendome la trise. Todos vienen y me abrazan y me dan un beso.
-Te queremos.-dicen todos a la vez antes de salir. Como siempre, Chase se quiere quedar pero yo insisto en que estaré bien y todos esos rollos. Ryder me ha ayudado a conseguir la pintura y la silicona y también a que los demás no se dieran cuenta de lo que estoy planeando.
Se van y yo cuento hasta 5 para que estén lo suficientemente lejos para que no me oigan y llamo a mi vecino de al lado.
-¡Jake!-grito picando a la pared. Jake odia a Stasy (la asquerosa enfermera) porque le llama Jacobo y prque él cree que no le encuentra la vena para hacerle el análisis a propósito. Él tiene 20 años como Ryder y lo han expulsado de los institutos 8 veces por vacilar a los profesores demasiado y por pillarle haciendo bromas. Lo de los profes, OK, pero en las bromas no es ningún profesional como lo somos Ryder y yo.
-¿Ya se han ido?-pregunta/grita.
-Sí, llama a Nath.-respondo. Nath es la enfermera que nos ayuda para que colguemos la bolsa de pintura y la silicona
**********************************************************
-Vale chicos, ya está todo bien colocado.-dice Nath. Sonreímos y ahora nos toca bajar del techo de un salto y yo llevo un yeso desde los dedos del pie hasta la ingle, pero llevo muletas. Primero baja Nath, luego Jake y me ofrece la mano para bajar porque es alto pero yo le doy las muletas y me cuelgo del techo con mis manos y bajo.
-Gracias.-digo cogiéndole las muletas de los brazos, los dos se quedan confundidos.-Se me da bien todo lo que necesita un poco de fuerza y elasticidad.-confirmo.
-Ya llega.-nos avisa otra enfermera. Cojo el mando con el que solo con picar un botón, toda la pintura y la silicona le caerá encima de Stasy. Nos escondemos detrás de una pared, Nath vuelve a trabajar y ella aparece. Justo cuando pasa por debajo, pulso el botón y todo le cae encima. Parece papá pitufo enfermo y con piojos.
-¡Aaaahhhh! ¡¿QUIÉN HA SIDO?!-grita como una loca. Todas las enfermeras, Jake y yo nos empezamos a reír, incluso algunos doctores. Stasy se gira hacia nosotros y nos ve a Jake y a mí, pero la verdad es que era mi intención que nos viera.-Vosotros...-dice corriendo hacia nosotros. Como nos hemos quedado de pie, salimos corriendo, yo con mis muletas.
-¡Por las escaleras!-grito. Jake baja por donde le he dicho y yo detrás pero lo adelanto porque bajo de 4 en 4 los escalones. Vamos 2 pisos por debajo de por donde va Stasy. Bajamos así hasta que encuentro a un grupo de gente. Mis titos, mi hermano y los chicos.-Mierda.-digo frenando en seco. Ellos me han visto mientras bajaba.
-¡¿Se puede saber que haces bajando las escaleras si tienes una pierna rota?!-pregunta/grita mi tito Tommy.
-Pues nada...-digo tranquila. Jake choca contra mí al bajar.
-Ah, ¿esta es tu familia?-pregunta sonriente.
-¡VENID AQUÍ AHORA MISMO!-grita Stasy. Yo choco mi mano contra mi frente.
-¿Qué has hecho ahora?-pregunta mi tito Tommy.
-!Esa es mi hermana!-dice Ryder chocando los 5 conmigo.-¿Bajamos?-me pregunta.
-Bueno, nos piramos.-digo tirando ls muletas por el hueco de la escalera y yo y Ryder detrás después.
-¡¿Tú estás loca?!-grita Jake. Caemos en las colchonetas que hay abajo.
-¡SALTA IDIOTA!-le grito.-¡NO VUELVO A TRABAJAR CONTIGO JAMÁS!-añado también gritando. Él salta.-¡Tanto costaba!-le susurro. Estiro de su brazo y lo escondo detrás de una pared y yo y Ryder nos escondemos detrás de otra. Stasy llega donde estamos y nos busca.
-¿Dónde os habéis escondido? ¡¿AQUÍ?!-pregunta retirando una pequeña colchoneta. ¿Enserio? ¿Debajo de una colchoneta que es igual de fina que una puerta? No, señora, no se notaría que estamos ahí.Mi hermano suspira.
-Esta mujer es muy idiota.-dice Ryder. Yo me río y él también porque entra dentro de una sala y luego no sabe salir de dentro de esa sala. Como el cristal de la puerta de esa sala está forrado con un plastico opaco, ya no nos ve. Mi hermano y yo salimos.
-Ya puedes salir, Jake.-digo en voz alta. Jake saca la cabeza y mira hacia todos lados.-Se ha ido.-afirmo. Ryder me da las muletas.-Sube a la habitación.-le digo.-Así sabrán que no hemos sido nosotros.-le explico. Él asiente y se va.
-Subimos nosotros también.-dice Ryder cogiéndome en brazos.
*********************************************************************
Ya estamos en la habitación y yo estoy explicándoles todo a los otros. Chase está un poco celoso por Jake pero le he dicho que él sabe Chase es mi novio y lo enamorada que me tiene mi novio, lo mucho que lo amo y lo sexy que es. Él se ha calmado después y me ha besado como un loco y me ha pedido perdón, es que le daba cosa que estuviera todo el día con el imbécil al lado.
-Mi amor, puedes estar tranquilo, soy toda tuya.-digo subiéndome a su regazo como puedo porque con el maldito yeso no puedo. Él me coge por la cadera. En el hospital también hemos hecho cosas pervertidas cuando ya me encontraba mejor. Y ahora mismo me encuentro genial. Empezamos a besarnos y yo paso mis brazos por detrás de su cuello-Te amo.-digo sobre sus labios. Él posa su mano sobre mi trasero.
-Y yo a ti, mi chochi.-dice también sobre mis labios.
********************************************************************
-Eres lo más hermoso que existe en el mundo.-dice Chase acariciando mi estómago desnudo. Los dos estamos en ropa inerior después de hacer el proceso de hacer bebés, pero tranquis, no hemos hecho bebés, solo el proceso.
-Me lo dice el que lo es aún más, añadiendo lo cañón y lo bueno que está.-digo acariciando su pecho. Pican a la puerta y abrimos los ojos como platos. Nos tapamos con las sábanas porque abren la puerta sin que nosotros no les hayamos dado permiso.
-Buenas tardes, vengo a darle el alta si se encuentra en perfecto estado. Por favor quítese las sábanas.-dice un doctor alto, con gafas y que está bastante fuerte.
-Pero, es que ahora mismo no estoy muy presentable...-digo sin quitarme las sábanas.
-Necesito verla para saber si puede irse o no.-insiste el doctor. Quita las sábanas y nos ve a los dos en ropa interior. Él se queda con una ceja alzada.-Veo que tiene una vida sexual activa, señorita Hale.-dice con una pequeña sonrisa. Yo me sonrojo.
-Usted mire la pierna y ya.-dice Chase molesto ya que me está mirando "el sujetador".
El doctor revisa mi pierna y mi respiració para asegurarse de que no queda agua en mis pulmones. Estoy incómoda mientras lo hace porque me mira demasiado todo mi cuerpo y Chase tiene pinta de querer matarlo. Una vez ha acabado, Chase echa literalmente al doctor. Cojo mi ropa y me visto.
-Que imbécil el doctor, como te miraba el muy guarro.-dice Chase apretando los puños tan fuerte que se le quedaban los nudillos blancos. Yo no hablo, sigo incómoda.-Nos vamos.-dice cogiéndome en brazos como a una princesa y besándome.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Teen FictionDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...