29. Reunión con el subdirector

377 35 2
                                    

BREE POV'S
Ya hemos hecho las carreras y adivinen quien ha ganado. Exacto, YO. Nadie me vacila, bebés. Bueno, lo que decía, que le he ganado a Ryder. La historia ha ido así:
Flashback
-Bree, te voy a machacar.-dice Ryder todo chulo.

-Sigue soñando...-le respondo. Nos subimos a los coches y esperamos a que nos den la señal. Solo corremos Ryder y yo porque los demás dicen que somos muy bestias. Tiquismiquis.

-3,2,1. ¡Que empiece la carrera!-gritan por los altavoces. Ryder y yo aceleramos y vamos a la misma distancia. Ryder pisa el acelerador a fondo y no sé da cuenta de que hay una curva en 50 metros.
Calma, la pista es segura y los coches también, por mucho que nos estampemos no nos haremos daño.
Total, que Ryder frena en último momento y no se estampa. Cuando llegamos a la curva, yo paso por delante de él. Al llegar recto, pisó el acelerador a fondo y Ryder también. Somos iguales😂. Veo que mi hermano trata de irse hacia el lado más cercano a la pared. Me extrañó pero luego me doy cuenta de que quiere hacer. Me doy cuenta un segundo antes de que me golpe con su coche el mío y me estampe contra una pared.

-Te dije que te iba a machacar, bebé.-grita Ryder en plan diva. Yo me enfurezco y piso el acelerador a fondo y paso por el lado de Ryder y lo adelanto. Ryder también acelera y trata de estamparme de nuevo pero esta vez, cuando me va a dar, acelero más y se estampa él contra la pared.

-La venganza es dulce, hermanito.-le grito yo ahora. Él refunfuña y vuelve a acelerar pero yo ya estoy a 2 metros de la meta. HE GANADO.
Ryder pasa por mi lado y frena.

-Bien jugado, hermanita.-dice Ryder saliendo del coche. Yo también salgo del mío y me da la mano en señal de victoria.

-Acéptalo, te molesta que haya ganado.-digo sonriente.

-Pues claro, ¿a quién no le molesta que le gane una enana?-responde sonriente. Yo lo miro seria. Él sonríe falsamente. Me giro y me voy andando hacia la salida.-Vamos, no te enfades, mi niña.-añade. Yo sigo andando. Noto sus pasos acelerados detrás. Se pone a mi lado y me coge, colocándome sobre sus hombros. Al menos no me ha cogido como un saco de patatas. Algo es algo. Me quejo, pero como siempre, pasa de mí.

Llegamos a la cafetería, dónde están los demás y Ryder al fin me baja. Me coge por la cintura y de un salto que pego, estoy en el suelo.

-He ganado.-dice Ryder. Yo lo miro flipada.

-¿Perdona? He ganado yo, lo que pasa es que no acepta que le ha ganado su hermana pequeña.-le recrimino.

-No lo acepto porque he ganado.-insiste Ryder.

-¡Qué no has ganado!-le gruño.

-Ryder, déjalo, lo hemos visto todo.-dice mi tito Tommy.-Mi princesita ha ganado.-añade. Sonrío y me siento en sus piernas.

-Toma, pringao.-le digo pasándole la mano por la cara.

-Cállate, enana.-dice Ryder empujándome el brazo.

-Vale ya los dos.-dice mi tito Tommy. Los 2 nos callamos.-Así me gusta.-añade cogiéndome por la cintura. Mi tito Donnie está hablando con alguien por teléfono y los chicos están observando divertidos la escena.

-Ahora les pregunto si pueden ir esta noche.-dice mi tito Donnie por teléfono.-De acuerdo, que pase un buen día.-se despide. Una vez ha colgado, viene.-Bree, ¿esta noche tienes algo que hacer?-me pregunta el tito.

-No, ¿por?-respondo.

-Pues esta noche nos vamos todos a cenar con el subdirector del instituto.-dice él tan tranquilo. Todos nos quejamos.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora