51. Mis 2 angelitos

261 32 0
                                    

CHASE POV'S
Estoy con Bree en la cama junto con Luke, que parece que sepa que su mami está herida porque no se desengancha de ella y ni ella se desengancha de él. Bree no tiene una herida profunda por lo que no nos tenemos que preocupar pero está cansada. La he ayudado a ducharse y a vestirse, igual que cuando hemos bañado a Luke. Bree lo ha bañado pero yo la he ayudado cuando tenía que traer alguna cosa y para levantarse del suelo.

-¿Te duele?-le pregunto a Bree.

-Un poco porque de vez en cuando me dan pinchazos en la pierna pero por lo demás bien.-responde ella. Le acaricio la pierna y ella suspira.

-Em, Bree, había pensado una cosa...-empiezo a decirle.

-¿El qué, mi amor?-me pregunta cansada. Tendría que esperar pero no puedo.

-Que compremos una casa, tú, Luke y yo.-le digo nervioso.

-Wow, eso es un gran paso.-dice también nerviosa.

-Mira, tómate el tiempo que necesites pero piénsalo, por favor.-le pido. Ella asiente.

-¿Pero has mirado casas?-me pregunta Bree.

-No, quería que lo hiciéramos los 3 juntos y la que más nos gustara, pues la compraríamos, si tú quieres.-le explico. Estoy al borde de un ataque de nervios.

-Vale, deja que me lo piense porque con Luke tan pequeño necesitamos ayuda y si no podemos solos...-empieza Bree pero la interrumpo.

-Mi amor, estaré contigo para todo y te ayudaré con todo, te prometo que todo saldrá bien. Cuidaré de Luke y de ti.-le digo sentándome a su lado en la cama.-Pondremos el mejor sistema de seguridad que exista para que estemos a salvo. Cada día visitaremos a nuestras familias y/o amigos.-añado mirándola a los ojos.

-¿Pero los demás saben esto?-me pregunta confusa.

-Sí, no quería que se enfadaran contigo si se lo decíamos los 2 juntos así que les dije a ellos antes.-le explico a Bree.

-¿Y se enfadaron contigo?-me pregunta. Luka se mueve un poco y Bree lo pone sobre su pecho, donde cierra sus ojos mientras su mami le acaricia la espalda y piernas.

-Para nada. Me dijeron que era buena idea pero los 2 se pusieron tristes porque ya no te verían tanto.-respondo.  Ella también se pone triste.-Hermosa, he pensado que después de venir de NY no vayamos de vacaciones Luke, tú y yo por 4 noches a Miconos, Grecia. Así veríamos si podemos estar separados de nuestras familias o no.-añado.

-¡¿A Miconos?!-pregunta Bree alterada. Luke se despierta y hace puchero.-Lo siento, cariño. Tranquilo...-se disculpa Bree acariciando su barriguita.

-Sí, sé que te encanta ese sitio, además de que me lo dijeron Ryder y tu tito...-respondo.

-Vale, trato hecho.-dice Bree sonriendo.

-¿Así que la clave de todo es Miconos?-le pregunto besándola.

-Puede.-dice ella sobre mis labios. Luke está despierto pero no llora. Beso sus labios sabor fresa 🍓 y acaricio su cintura. Ella sonríe sobre mis labios.-Os amo.-dice Bree.-Sois mis 2 hombrecitos de los 8 hombres más importantes de mi vida.-dice separándose para mirarme a los ojos.

-¿8? ¿Quiénes son?-le pregunto.

-Tito Tommy, Ryder, tito Donnie, Scott, Adam, Leo y por supuesto, tú y Luke.-responde sonriente.

-¿Scott?-pregunto de nuevo.-¿Debo estar celoso?-añado rápido.

-Para nada, es mi mejor amigo, y es gay🏳️‍🌈.-responde ella. Me quedo tranquilo con lo de que es gay.

-Menos mal.-suspiro. Bree me besa.

-No estés celoso, solo me he enamorado de 1 persona, bueno de 2.-dice Bree alarmándome.-Tú y Luke.-añade calmándome.

Miro a Luke y veo que tiene una manita en uno de los pechos de Bree.

-Parece que el peque también tiene la misma adicción que yo.-digo riendo. Bree mira confusa a Luke y ve dónde está su manita. Se la quita de ahí y la pone bien.

-Eres un guarro.-me dice frunciendo el ceño de enfado. Se gira con Luke, así quedando ambos de lado.

-No te enfades, mi amor.-le digo besando su cuello. Ella se gira aún más y me da la espalda. Me voy al otro lado de la cama y ella tiene cerrados los ojos pero sé que está despierta porque es imposible dormirse tan rápido🌪.-Os amo, mi hermosa familia.-digo creando que Bree sonría. Me acerco a sus labios y la beso, ella me lo corresponde. Nos interrumpe un horrible olor que desprende el pañal de Luke, se ha hecho caca. Me levanto y cojo a Luke.-Yo lo cambio, tú descansa, mi vida.-digo. Ella duda pero al final asiente. Cierra los ojos y yo me voy a cambiar a Luke.
***************************************
Le pongo bien la ropa a Luke y vuelvo a la cama, donde está Bree dormida. Al dejar a Luke en la cama, se engancha a su mami y su mami a él. Saco mi móvil y les hago una foto. La pongo de fondo de pantalla de bloqueo y principal y me tumbo con ellos. Abrazo por la cintura a Bree y me quedo mirándolos porque no tengo sueño. Con la otra mano acaricio a Luke y veo como los 2 pequeños por los que daría mi vida entera, duermen tranquilamente.
Finalmente me duermo al escuchar las tranquilas respiraciones de los 2.
***************************************
Me despierto y veo a Bree sonriendo y despierta con las rodillas flexionadas y a Luke apoyado en ellas, sin tocar la herida de la pierna, y con sus piernas sobre el estomaguito de Bree viendo a su mami mientras agarra a Pepino 🥒.
Cuando Bree le da un beso en el pie, Luke sonríe.

-Buenos días.-digo dándoles un beso a cada uno. Ambos sonríen.

-Buenos días.-dice Bree besando mis labios, yo la beso con necesidad y me engancho a ella. Toda la noche sin besar sus labios es mucho tiempo. Cuando nos separamos por el aire, le doy otro beso a Luke en la frente.

-Mis 2 pequeños...-digo creando que Bree me mire mal.-Mi vida, lo digo con muchísimo amor.-añado. Pero la expresión de Bree no cambia.-No te enfades, chochi.-le pido besando sus labios de nuevo. Ella me sigue el beso por lo que sonrío y ella también sonríe, ambos sobre nuestros labios. Luke hace un ruidito y reímos los 2 teniendo que separarnos para mirarlo. El ruidito que ha hecho es un bostezo, pero no es de sueño, es de hambre porque Bree le pone un nudillo de su dedo en la boquita y él la abre.

-Tranquila, hermosa, voy yo.-digo antes de besarla por última vez antes de ir a hacerle el bibi a mi pequeño.

Bajo las escaleras y veo que voy en bóxers. Vuelvo a subir y entro a la habitación.

-Te iba a decir que estás en bóxers.-dice Bree riendo.-Que a mí no me molesta para nada las vistas, pero tal vez al resto no le apetece verte así.-añade pervertidamente.

Río y cojo una camiseta de manga corta roja y un pantalón tejano corto por la rodilla negro. Beso a Bree de nuevo y le doy otro beso en la frente a Luke y bajo descalzo pero no voy a volver a subir.

Aún no hay nadie abajo por lo que creo que es temprano. Miro la hora y son las 5 de la mañana, y yo con mis 2 angelitos despiertos, bueno, menos mal que ya no tengo sueño porque nos fuimos a dormir a las 7 de la tarde.

Preparo un bibi lo más rápido que puedo y subo corriendo a la habitación.
Allí me encuentro con Bree cogiendo a Luke mientras los 2 ríen. Para mí es lo más hermoso.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora