36. Me valgo por mí misma

275 35 1
                                    

BREE POV'S
Vamos en el coche y como Chase no tiene que cambiar de marcha, tiene su mano en mi pierna, acariciándola de arriba a abajo. Yo acaricio su brazo. Los demás están en casa porque los hemos avisado.

-Chochi , ¿seguro que te encuentras bien?-pregunta Chase sin apartar la mirada de la carretera.

-Sí, ¿porqué?-pregunto confundido.

-Porque tienes las mejillas muy rojitas.-responde.

-Tranquilo, no es nada.-digo tocándolas.

-¿Estabas muy incómoda cuando el doctor te revisaba?-pregunta de golpe.

-Bastante. Y eso que no me ha mirado nada de lo que tengo debajo de la poca ropa que llevaba.-me sincero. Me tapo la cara con mis manos porque me pongo roja como un tomate.

-Mi chochi, no pasa nada, no tienes que sentirte incómoda si yo estoy ahí porque me avisas y yo le doy una paliza al que te haga sentirte así.-dice Chase muy seguro. Yo río.

-¿Porqué nunca puedo estar seria cuado estoy a tu lado?-le pregunto aún riendo.

-Porque soy la persona más graciosa de todo este planeta.-dice creando que siga riendo.

-Tampoco te pases, aunque eso sí que ha tenido gracia...-digo refiriéndome a lo del final. Chase me mira serio.-No me mires así, mira la carretera que no quiero volver al hospital.-digo dándole un beso en la mejilla. Se le escapa una sonrisa cuando le doy el beso.

*****************************************************************

Ya estamos en casa, bueno en el parking. Subimos y ahí Chase me tapa los ojos.

-¿Qué pasa? ¿Hay algo indevido para menores? Porque no tengo ganas de ver gente haciendo bebés.-digo asqueada.

-¿Qué? Claro que no. Tienes una mente muy pervertida.-dice Chase riendo.

-Será porque me lo ha enganchado el que me está tapando los ojos...-digo tropezando.-¡Chase, dime por donde ir que no quiero volver al hospital por romperme la otra pierna!-me quejo llevando como puedo las muletas.

-Perdón...-se disculpa Chase. Me coge en brazos pero con los ojos tapados. Nos sentamos, bueno él se sienta conmigo en brazos y sobre mi regazo dejan algo. Chase me destapa los ojos. Están todos en el comedor. En mi regazo, hay una cajita envuelta. Miro a todos confusa.

-Ábrela.-dice Leo sentándose a mi lado. La abro y dentro hay unos papeles. Los miro. Son billetes para ir a Nueva York.

-¡¿Vamos a NY?!-grito feliz. Ellos asienten.-Venid aquí que os dé un buen abrazo.-digo abriendo los brazos. Todos vienen y me dan un abrazo grupal. Una mano se pone en mi trasero.-Adam, aparta la mano ahora mismo de ahí.-amenazo. Rápidamente la sube a mi lumbar.-Mucho mejor.-digo. Luego nos separamos.

-Hemos pensado que como has muerto y has revivido... ¿Qué mejor que celebrarlo?-dice Ryder.

-¿De quién ha sido la idea?-pregunto sin quitar la sonrisa de mi cara. Mi tito Donnie levanta la mano.-Sabía que habías sido tú.-digo dándole un beso en la mejilla. Él me apretuja y me espachurra contra él.

*******************************************

Hemos quedado en que iremos después de que haya hecho la rehabilitación de mi pierna para que pueda disfrutar más de NY por lo que iremos en 3 semanas, mucho tiempo. Bueno, la cosa es que podré volver y ver a Malia, que no ha podido venir porque está sacándose el carnet de conducir, bueno, haciendo el examen, pero ya lleva 8 exámenes suspendidos, desde luego los estudios no son lo suyo, ni el coche. También veré a Scott; mi mejor amigo, Mark, Jackson, Zack y Ben; los mejores amigos de mi hermano y los que me han cuidado junto a mi hermano mientras mi tito trabajaba. Desde el primer día que estuve aquí los llamé aunque no lo dijera. Los quiero con todo mi corazón. Son como si fuesen mis hermanos mayores.

Ahora mismo estoy en mi habitación y no puedo salir porque me lo han prohibido. Yo escribo en un grupo de WhatsApp que han creado especialmente para que yo pida por ahí lo que quiera y ellos me lo traen. Pero yo odio eso, mis padres no se valían por sí mismos y mandaban a Ryder, con 4 años o menos, a que les trajeran lo que habían pedido, por lo que yo no voy a ser así.
Ahora mismo tengo ganas de beber agua por lo que voy a ir por mí misma. Me levanto de la cama y cojo mis muletas mientras voy a pata coja. Una vez las he cogido, salgo lo más silenciosamente posible y voy hacia abajo, allí están los demás con el ordenador, móvil, tablet, etc. Están buscando información sobre Cody, jaqueando. Si voy con muletas haría mucho ruido por lo que prefiero dejarlas a un lado. Me pongo boca abajo sujetándome por las manos y voy bajando las escaleras, como entreno mucho, estoy muy fuerte puedo hacerlo sin problemas. Bajo las escaleras y voy hacia la cocina.

-¡¿Se puede saber porque has bajado?!-grita mi tito Tommy corriendo hacia mí y cogiéndome en brazos como a una princesa. Estoy un poco mareada.

-Uy, creo que me ha subido la sangre a la cabeza.-digo tocándome las sienes. Mi tito va conmigo al sofá. Me tumba en él. Cuando ya me encuentro mejor vuelvo a hablar.-Es que estaba muy sola allí arriba y tengo sed.-digo incorporándome. Unas manos se ponen en mis hombros y los tumban hacia atrás, así tumbándome de nuevo sobre el sofá. Las manos son de Chase.

-Pues para algo hemos hecho el grupo de WhatsApp. Nos tendrías que avisar.-dice Chase mientras va por mi vaso de agua. Vuelve y me lo da.-Bébetelo despacio.-añade sentándose a mi lado. Me lo bebo y luego Chase lo pone en el lavavajillas y vuelve para sentarse a mi lado.

-¿Cómo va la investigación?-pregunto poniendo los pies sobre el regazo de Ryder. Él me acaricia un pie y los dedos de la pierna rota. Me retuerzo por las cosquillas.

-Pues bien. Ya hemos averiguado donde vive ahora mismo, sus redes sociales, su familia y más cosas...-me explica Ryder aún haciéndome cosquillas y yo retorciéndome.-Sigues igual que cuando eras pequeña, siempre tienes cosquillas en los pies.-añade haciéndome cosquillas ahora encima de la pelvis, a los lados. Ahora empiezo a reírme y Ryder sube.

-¡Para!-le grito. Pero él para.-Es injusto, no estamos igualados.-me quejo como una niña pequeña.

-¿Y que quieres que haga? ¿Me rompo una pierna?-pregunta Ryder riendo.

-No, que bruto eres.-le digo. Me incorporo y me quedo sentada en el sofá. Pican al timbre y mi tito Donnie mira por la cámara del teléfonillo quién es.

-Vete ahora mismo.-dice mi tito enfadado.

-No, piensooo recuperarrrlaaa.-dice un Ryan borracho.

-Más te vale irte porque tengo muchas ganas de matarte...-responde mi tito.

-Me da iguuuaaal.-responde él. Cuelga el telefonillo.

-Chiqui, no te preocupes que no va a pasar de la valla o le electrocutará.-dice con una sonrisa maléfica y frotándose las manos. Se sienta a mi lado y al lado de Chase y me revuelve el pelo. Me quejo y me pongo boca abajo en el sofá. No sé si ha sido Chase, Ryder o mi tito Donnie pero alguno me ha dado alguna nalgada. Me quejo y me levanto marchándome por la espalda del sofá. Llego al suelo y me aguanto por las manos. Subo las escaleras, y los demás me llaman pero yo sigo mi camino. Una vez he acabado de subirlas alguno de abajo me coge. Ryder.

-Lo siento, pero es que tu trasero es redondito y para fuera, además de que no es gelatinoso, por lo que darte nalgadas mola.-se explica Ryder. Lo miro con la expresión de niña pequeña enfadada y él me da un beso en la frente.-Sabes que te quiero mucho, mi niña de culo perfecto.-añade. Yo niego con la cabeza y sonrío.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora