37. Estampadas de cojines

293 33 7
                                    

BREE POV'S
Ya me han quitado el yeso porque ha pasado una semana. Estoy con Chase tumbados en la cama pero sin hacer nada pervertido, porque andrés ha llegado y Chase me está cuidando. Es más mono. Ahora mismo estoy abrazada a él mientras me acaricia el pelo y el estómago. No para de darme besos por toda la cara y achuchones. Yo simplemente le doy las gracias mientras le acaricio su torso y veo la tele. Ahora mismo están dando Teen Beach Movie y he decidido verla, como está Ross Lynch. Que está como un tren. No lo digo en voz alta para que Chase no se enfade porque prefiero a mi dulce Chase pero todo hay que decirlo... mentalmente.

-Mi amor, voy a por agua, ¿quieres?-pregunta Chase. Yo niego.-Pues ahora vuelvo.-añade dándome un beso sonoro en la frente. Sale de la habitación y yo, para sustituir a Chase cojo una almohada y la abrazo. Es muy mala idea porque me lleno de plumas ya que el cojín de Chase lo reventamos sin querer. Suspiro. Me quito las plumas de la ropa pero de mi pelo no se van, y eso que está recogido en una cola. Lo dejo estar y sigo medio-durmiendo medio-viendo-la-tele. A la película aún le quedan unos 40 minutos y Chase ya lleva 18 minutos abajo, este se ha quedado dormido en el sofá o algo. No me preocupo y sigo viendo la película hasta que algo me asusta, un golpe de algo de cristal que se estampa en la puerta. Me levanto de la cama enfadada y abro la puerta pero no hay nadie, solo los cristales. Bajo las escaleras y ahí hay un hombre con un pasamontañas negro cubriendo su cara y una bolsa negra. Me acerco a él.

-Bree, ¡NO!-dice mi hermano que está al otro lado con los demás. Cada uno lleva un cuchillo.

-¡Tú! ¡Imbécil!-le grito. Él hombre gira su cara hacia mí. Me pongo delante de él. Me saca una navaja.

-Dame todo lo que tengas de valor o te rajo.-dice el "chungo" (no llega ni a pedo pero bueno...). Le doy un manotazo a la navaja, que se va a la otra punta del salón.

-¿En tu casa no te han enseñado que no se juega con cuchillos o qué?-digo de mala gana. Él mira la navaja en la otra punta.-Cuando te hablan has de mirar a la cara.-digo dándole un manotazo en la cara para que la gire.-Mira imbécil, no estoy yo para aguantar a los demás por lo que será mejor para ti que te vayas...-digo tratando de calmarme para no matarlo por hacerme levantar de la cama.

-¿O qué? Mides menos que aquel cerezo, enana.-dice el hombre vacilándome. Sin esperar más, me lanzo sobre él furiosa y empiezo a darle puñetazos en la nariz hasta que le sangra. Estamos en el suelo porque al lanzarme sobre él, los dos hemos caído. Cuando veo que le sangra la nariz, empiezo a dar puñetazos en sus ojos. Él trata de soltarse ya que lo tengo inmovilizado.

-¡Trata ahora de llamarme enana otra vez!-grito dándole puñetazos en los dientes. Me duele la mano pero me da igual, un arrastrado como él no se va a ir de rositas cuando me ha llamado enana. Unas manos sujetan mi cintura y estiran de ella pero yo estoy muy bien agarrada.

-Bree, te estás haciendo daño en la mano, para.-dice mi tito Tommy. Sigue estirando de mí pero me da igual y sigo golpeándolo. Me levanto del suelo porque al final mi tito estira fuerte y le empiezo a dar patadas porque he identificado quien es el hombre. Es Ryan. Le quito el pasamontañas y sí que es él. Aparece Ryder y estira de la oreja de Ryan para llevarlo al jardín y darle una paliza. Ryder tiene la misma cara que cuando ve a Cody, furiosa y que hará cualquier cosa para matarlo. Mi tito me coge la mano que por los golpes, tiene sangre. Chase viene con un cubo lleno de agua y una esponja. Me siento en el sofá y Chase me cura la herida de la mano.

-Tom, ¿podrías ir a buscar vendas y alcohol?-le pregunta Chase a mi tito. Él asiente y se va. Mi tito Donnie, Adam y Leo están fuera con Ryder, por los gritos que oigo de Ryan, están ayudando a Ryder.

Chase me limpia la mano con mucho cuidado y me mira a los ojos cada vez que Ryan grita. Es cierto que Ryan me hizo daño, y mucho, pero yo no soy de vengarme a puñetazos, y me duele que le hagan daño a otras personas y más si soy yo quien les hace daño. He golpeado a Ryan con furia porque es cierto que tenía acumulado todo el daño que me hizo y le he querido dar su merecido, pero ahora me siento mal y Chase lo sabe.

-Mi amor, no pienses.-dice Chase acariciándome la mejilla. Recuesto mi cara en su mano y cierro los ojos. Chase  está de rodillas para curarme y ahora me abraza.-Sé que te duele que le peguen, pero a mí me duele más que él te hiciese daño a ti.-dice acariciando mi pelo.-No quiero estropear nada pero, ¿porqué tienes plumas en el pelo?-dice confuso. Yo sonrío.

-Porque tienes que comprar cojines nuevos.-afirmo sonriente.
**********************************
Chase me ha curado la herida de la mano y ahora tengo a 6 chicos quitándome plumas del pelo. Al parecer tengo muchas plumas porque llevamos así 20 minutos. Como me duele la barriga, me han sentado en el sofá y me han soltado el pelo.
Todo el rato estoy intentando dar una idea pero ellos no me dejan.

-Pero chicos...-empiezo por 6 vez intentar decir.

-Tú tranqui, hermanita. Nosotros lo hacemos.-me interrumpe ahora Ryder. Ya me han interrumpido todos los de aquí.

-¿Y sí...?-trato de volver a decir.

-Bree, tú tranquila, no te vamos a hacer daño.-dice ahora Adam.

-¡Coged un puñetero peine y me cepillo el pelo y todas las plumas caerán al suelo!-me quejo ya. Todos callan. Leo se va y cuando viene trae un peine. Me lo pasa por el pelo con cuidado, como no tengo enredos porque me he cepillado el pelo esta mañana aunque me quedase en la cama, vamos rápido. Todas las plumas caen al suelo y Chase las recoge.

-Pues hemos ido mucho más rápido así.-dice Adam.-Podrías haberlo dicho antes...-se queja. Lo cojo por la camiseta y estiro de él haciendo que caiga en el sofá a mi lado.-Si que tienes fuerza para ser tan poca cosa.-afirma colocándose bien la camiseta. Me ofende, por lo que le estampo un cojín en la cara.-¡Oye!-grita. Intenta estamparme el cojín pero me agacho.-Te vas a enterar.-dice cogiéndome como un saco de patatas. Me saca al patio y veo que se acerca a la piscina.

-Adam, no, no, no.-empiezo a decir. Adam trata de lanzarme pero yo me subo a su espalda.

-Necesito ayuda.-dice Adam. A lo que Chase, Ryder y Leo aparecen. Me cogen por la cintura y estiran.

-¿En serio? 4 contra 1. Injusticia.-digo aferrándome a Adam. Chase también estira.-Chase, me da a mí que ni esta semana, ni la que viene, os haga feliz ni a ti ni a tu amiguito.-digo creando que unas manos desaparezcan.

-¡Chase! ¡No puedes hacerme esto!-grita Adam.

-Lo siento, pero eso si que no. Ya es duro aguantar 1 semana, ni de coña aguanto 2.-responde Chase.

-¿Es que solo me quieres por el sexo?-pregunto ofendida.

-¡NO! Es solo que eres muy buena y me encanta por lo que no quiero quedarme sin ello.-se excusa. Se ve sincero por lo que lo creo.

-¿De verdad?-pregunto enternecida. Él asiente. Me coge de la espalda de Adam y me besa.

-Ecs... Que pegajosos...-dice Ryder. Chase y yo nos separamos. Chase acerca su boca a mi oído y me susurra:

-Es cierto, no te quiero, te amo con todo mi corazón. Te lo llevaste cuando te conocí y toda mi vida pasó a ser pensar en ti y en todo lo que pueda hacerte sonreír. Te amo con locura y eres lo mejor que hay en este mundo.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora