BREE POV'S
-Chase.-lo llamo.-¿Puedo hablar contigo sobre la universidad?-le pregunto. Él asiente y aparta la sábana para que me pueda tumbar con él.-¿Qué pasa, mi vida?-pregunta él pasando un brazo rodeando mi cintura y apretujándome contra él.
-No sé si quiero ir a la universidad.-digo creando que Chase me mire raro.-Digo ahora, con 16, que seremos los más pequeños y perdernos 2 años de instituto. He de admitir que me da miedo que no caigamos bien y nos insulten o incluso nos lleguen a tirar cosas.-le explico a Chase. Él me besa en la mejilla.
-La verdad es que me gustaría disfrutar contigo de los 2 años que nos quedarían juntos de instituto y enseñarte todo lo de allí, además de que nos tocarían las mismas clases juntos.-dice él. Me enternece bastante lo que ha dicho y ya estaba abrazada antes pero ahora me giro un poco y me quedo en su pecho.
-¿Crees que deberíamos negarnos a ir a la universidad ahora? Al fin y al cabo nos dijeron que tendríamos la beca aunque nos negáramos a ir ahora.-le digo a Chase, que me besa el pelo.
-Creo que deberíamos negarnos.-me responde él.-Pero lo tenemos que decir ya.-añade. Pero a mí me viene otra cosa a la mente.
-Vamos antes de que se haga más tarde.-le digo mientras nos vestimos.
***************************************
Ya está todo solucionado, mis titos han llamado al instituto y ya no iremos a la universidad hasta que acabemos el instituto, aunque nos mantendrán las becas, hemos conseguido que acabemos el insti y luego tendremos prácticas desde un principio, es decir, desde que empecemos la universidad.Leo y Adam nos han abrazado como locos porque no querían que Chase se fuese y quieren presentarme a todos los del insti para que, según ellos, vean la chica sexy y buenorra que vive con ellos.
Adam se ha llevado un manotazo en la cabeza porque mientras me abrazaba me ha tocado el trasero y lo ha pellizcado por lo que se merecía ese manotazo.
Leo únicamente me ha mirado de arriba a abajo y me ha olido el cuello y el pelo como si él fuese un perro, de verdad que estos chicos son muy raros, bueno, Adam es un adolescente hormonal y aunque moleste, es normal, pero Leo de verdad que creo que es un perro. Chase le ha cogido de la oreja a Leo y se la ha estirado para apartarlo de mi cuello y a Adam le ha dado otro manotazo.
Luke está en mis brazos y Chase a mi lado. Estamos en el sofá y mis titos están en el suelo mirando a Luke. Ya tiene 3 semanas y ya es un torbellino. Hoy nos lo llevamos al parque y iremos todos juntos, pero luego me voy al médico porque me toca revisión y ya han pasado mi historial médico a Mission Creek pero quieren rellenar algunos datos que les faltan. Así que iré porque además hay algo que me preocupa.
CHASE POV'S
Cojo a Luke y lo pongo en el carro para que Bree pueda peinarse. Últimamente la noto extraña y sé que algo la preocupa pero le he preguntado varias veces y ella dice que está bien, tal vez sea bastante malo sobre cosas de chicas pero sé que algo no va bien y espero que sea pronto cuando me explique que le pasa porque me preocupa todo lo que le pueda pasar a ella o a Luke.
***************************************
Ya estamos en el parque y Bree ya se ha ido al médico por lo que le he dejado mi coche y los demás iremos. Le he dicho si quería que fuese con ella pero ella se ha negado muy nerviosa. Después volveré a insistir en si está bien porque me empieza a asustar.
***************************************
Ya ha pasado más de 45 minutos desde que Bree se ha ido y ahora estamos jugando con Luke en la arena, si Bree viese cómo está la ropa de Luke, ya pueden preparar mi funeral.A ver, a Luke no lo dejamos en la arena sentado porque no aguanta ya que es muy pequeño, solo lo cogemos y le metemos los pies en la arena y él ríe pero ha venido una ráfaga de viento y ha llenado de arena a Luke. Por lo que hemos acabado con Luke llorando porque tenía arena en los ojos y limpiándolo con toallitas húmedas y papel húmedo.
Lo que decía, que Bree saldría en el diario como asesina de todos los que estamos aquí cuidando de Luke.
Justamente me llama Bree en ese momento.
Conversación telefónica:
Yo: Hola, mi amor. ¿Cómo ha ido?
Bree: Chase...
Yo: Mi amor, ¿qué pasa? ¿Porqué lloras?
Bree: ¿Te-te importa que me vaya a ca-casa?
Yo: Claro que no me importa. Pero, ¿qué te pasa? Me estás asustando.
Bree: Por favor, dame tiempo para contártelo...
Yo: Vale, mi vida, todo el que necesites pero solo respóndeme a algo... ¿Te estás muriendo?
Bree: No, no me estoy muriendo.
Fin de la llamada.
Bree me ha asustado mucho, estaba llorando y tenía el hipo que suele dará al llorar mucho. Por suerte, nadie de la familia de Bree me ha oído porque me he alejado nada más ver que era ella quien me llamaba, por lo que prefiero que nuestras conversaciones sean un poco privadas.
Vuelvo donde están el resto y empiezo a recoger todo.
-Nos vamos ya a casa.-aviso. Todos obedecen y cojo a Luke y lo meto en el carro. Al instante se queda dormido y nos vamos todos a los coches.
Yo voy con Luke, Adam, Leo y Ryder en el coche de Ryder porque tiene una silla para Luke, igual que Adam, Leo, Tom y el señor Davenport, que querían preparar todo por si tiene que ir Luke en sus coches.
***************************************
Llegamos a casa y rápidamente cojo a Luke y lo meto en el carro para entrar en casa. Busco a Bree por el salón y por la cocina pero no la encuentro. Decido escuchar con mi oído biónico y está es la conversación que oigo:Tasha: Cariño, tranquila, Chase se lo tomará bien.
Bree (llorando mucho): ¿Pero y si no quiere? Le he mentido cuando me lo ha preguntado..,
Tasha: Claro que querrá, él te quiere y aunque tal vez le cueste un poco aceptarlo pero seréis felices todo el tiempo.
Bree: No sé si decírselo ahora mismo, quiero esperar y decírselo con calma y que sobretodo él esté calmado.
Tasha: Pero no tardes mucho porque al final se dará cuenta y se lo tomará muy mal...
Bree: Ya pero no quiero que se asuste...
Fin de la conversación.
Me viene a la mente una cosa: Bree si que se va a morir y está enferma. Las lágrimas se apoderan de mis ojos. Bree baja por las escaleras y me ve.
-Chase, ¿puedo hablar contigo?-dice ella con los ojos un poco rojos.
-Ahora no puedo...-digo mientras me voy aguantando mis lágrimas.
BREE POV'S
Cuando veo que Chase se marcha medio llorando me rompe el corazón y me mareo de tal manera que me caigo por las escaleras y todo se vuelve negro pero antes oigo gritos:-¡BREE!-gritan todos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Teen FictionDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...