BREE POV'S
Estamos todos en el comedor, esperando a Adam porque tenía que ir al lavabo antes de irnos. Nos vamos al supermercado y es la primera vez que va Luke, de hecho, es la primera vez que sale desde que fuimos a comprar sus cosas.-Ya estoy.-dice Adam bajando.
Cojo el carro de Luke y su bolsa y nos vamos al coche. Yo voy en el coche de Chase, un Ferrari 612 scaglietti rojo que me encanta.
Pongo a Luke en la silla del coche y Chase conduce. Me siento detrás porque la silla del coche va delante, al lado de Chase y yo me aburro por lo que cojo un libro que llevaba en mi mochila y me pongo a leer.
-¿No te mareas?-pregunta Chase.
-No, es algo bueno que tengo.-respondo.
-Tú tienes muchas cosas buenas.-afirma Chase.
-Y también muchas malas.-afirmo yo volviendo a leer.
-No es verdad, todo lo que veo y siento por ti es muy bueno y no existe nada malo.-dice Chase. Me enternece mucho.
-Te amo muchísimo, Chase.-le digo porque no puedo darle besos.
-Y yo a ti, mi vida.-dice él sonriente.
***************************************
Ya estamos en el supermercado, y estamos comprando todo. Chase lleva el carro de la compra y yo el del niño. La gente nos mira, pero no mal, al contrario, nos miran muy bien.-¿Qué pasa?-le pregunto a Chase.
-Que somos héroes, bueno, tú eres la aquí la única heroina. Porque salvaste a Luke del incendio y porque lo hemos adoptado.-me explica Chase. Me da un beso en la mejilla y yo sonrío.
Luke va dormidito en el carro mientras que nosotros compramos.Oímos un disparo y rápidamente nos juntamos con el resto de los Davenport/Dooley/Hale. Todas las personas que estaban comprando, salen corriendo y gritan.
-Es Cody.-afirma mi hermano. Yo los miro asustada.-Tranquila, tú te quedas aquí con Tasha y Luke.-añade.
Ryder saca la pistola de su bolsillo y la carga. Los chicos lo miran asustado, pero mis titos y yo estamos acostumbrados, de hecho también llevamos. Saco la mía y se la doy a Chase.
-¿Desde cuando llevas una pistola ahí?-pregunta Chase asustado.
-Desde siempre pero cuando estoy contigo me la quito para no asustarte.-le respondo mientras la cargo.-Ten cuidado, le tengo mucho cariño y el gatillo está muy ligero por lo que no la cojas por ahí.-le aviso. Él sigue mirándome igual.-¿Ves porqué no te lo digo?-le pregunto.
-Entiéndeme, no es normal verte con un arma.-dice Chase asombrado.-Pero si se es verdad que me pone a 100.-añade con una sonrisa pervertida creando mi sonrisa y las miradas asombradas 😳 por parte del resto. Le beso.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Genç KurguDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...