41. Rescate por tornado.

295 36 1
                                    

BREE POV'S

Voy a salir de la habitación aunque Chase sigue hablando.

-Bree ,por favor lo siento...-dice Chase.-Espera...-no oigo nada más de lo que dice porque salgo de la habitación dando un portazo.

Voy para mi habitación y estoy cerrando la puerta de mi habitación cuando alguien me detiene. Adam.

-Bree, ¿estás bien?-pregunta. Yo me lanzo a sus brazos y dejo que se me escapen las lágrimas por mis mejillas.-Tranquila.-dice acariciándome el pelo.

-Chica sexy me han dicho que te avise... ¡¿Qué te pasa?!-dice Leo.

-Que Chase es un imbécil, eso es lo que le pasa.-responde Adam.

-Pero no llores por ese idiota. Sé que es mi hermano pero tú eres mi mejor amiga y quiero que estés bien.-dice Leo también abrazándome.

************************************

Después de desahogarme en mi habitación he bajado y ahora mismo estoy con mi mp4 escuchando música con mis auriculares nuevos. Estoy en el sofá con Adam, Leo, Ryder y mis titos (incluida Tasha). Ellos ven la tele y yo escucho música. Una sombra se hace presente junta a la persona a quien pertenece, Chase.

-Bree, por favor, ¿podemos hablar?-pregunta Chase. Yo estoy muy enfadada por lo que respondo mal.

-¿Te puedes callar? Trato de escuchar música, no a un imbécil.-digo subiendo el volumen de la música. Mi hermano y mis titos se quedan alucinados. Me levanto del sofá pero Chase me sigue. Soplo y me quito los auriculares.-¿Qué?-pregunto seca.

-Que quiero arreglarlo.-dice Chase.

-Que pena porque yo no.-respondo poniéndome los auriculares de nuevo. Me los vuelvo a quitar porque se ha puesto en la puerta para que no pueda salir de casa.-¿Puedes dejar de fastidiarme?-pregunto seria. Me vuelvo a poner los auriculares pero Chase arranca el mp4 del cable del auricular y lo rompe contra el suelo pisándolo y retorciendo el pie como si de un cigarro se tratase. Yo me quedo petrificada pero no por mucho tiempo. Aprieto mis puños enfadada.

-Así al menos me escucharás.-dice él enfadado. Sin pensármelo, le suelto un manotazo en la mejilla. Él se queda sorprendido. Lo aparto y me salgo de casa corriendo. Decido irme por el otro lado para que no me encuentren.

************************************

Llevo corriendo 10 minutos. Ahora he encontrado un parque y he decidido sentarme para tratar de relajarme. Llevo la capucha de mi sudadera puesta (me he puesto sudadera porque hoy hace frío no porque sea monguer y me ponga sudadera en verano) para que no me reconozcan. Como siempre, en vez de sentarme en un banco como la gente normal, yo me subo a un árbol. Me siento y a los 20 minutos empieza a llover y yo a llorar.

-Perdona, mejor que bajes de ese árbol porque como caiga un rayo, te mata.-me avisa un chico desde abajo.-Si quieres te cojo cuando saltes.-añade. Yo me seco las lágrimas.

-Oh, eh, tranquilo, ya bajo.-digo respirando para calmarme. Escalo el árbol para bajar y el chico se queda sorprendido.

-Wow, que ágil.-dice el chico.-Encantado, Jay Sanders.-se presenta el chico.

-Igualmente, Leah Jenkins.-respondo. Sé que no es mi nombre pero por si acaso es alguien peligroso que quiera buscar información sobre mí, siempre cojo mi segundo nombre y el apellido de mi madre de soltera.

-Espera, vayamos a un sitio donde no nos mojemos.-dice Jay corriendo hacia una cafetería.

Una vez dentro, suspiramos. Por megafonía de la cafetería oímos esto.

Megafonía:

Debido al tornado "Junko" les pedimos que se queden en este establecimiento hasta que sea seguro. Gracias.

No, no, no. ¿Porqué me tiene que pasar esto? Me pongo a llorar tapándome los ojos.

-Oye, pero no llores que si estamos aquí dentro no nos pasará nada.-dice Jay.

-No es eso, es que hoy llevo un día muy malo.-digo sollozando.

-¿Estás en tus días?-pregunta el muy descarado de Jay.

-No, bueno sí que lo estoy pero no es eso.-respondo.-Espera, ¿qué hago hablando contigo de este tema? Te acabo de conocer y eres un chico.-me digo a mí misma y a él.

-Es que soy un experto en mujeres.-dice Jay con ego.

-Eh, Jason, calma tu ego.-le digo. Él ríe.

-Oye, pero como vas a llevar un tan mal día si son las 7:00 de la mañana.-dice Jay pasando de mi comentario.

-¿Tan pronto es?-digo mientras busco mi móvil.-Mierda, me he dejado el móvil en casa.-digo tapándome la cara con mis manos.

-Yo te dejo el mío.-dice dándomelo.

-¿Te importa que llame a una persona?-le pregunto. Él niega.

Llamo a mi tito Tommy.

Conversación telefónica:

Tommy: ¿Sí?

Yo: Em, tito, soy Bree. (Jay se queda confundido)

Tommy: ¡Bree! ¿Dónde estás?¿Estás bien?

Yo: Tranquilo, estoy bien. Lo cierto es que no sé donde estoy pero ahora no vengas a buscarme porque está pasando un tornado y no quiero que corras peligro.

Tommy: ¡¿Qué?! ¡¿Un tornado?! ¡¿Pero donde te has ido?! ¡Hay un tornado pero está a 10 pueblos de Mission Creek!

Yo: ¡Pues ahí estoy!

Tommy: Espera, ¿desde dónde me llamas si tengo tú móvil en mis manos ahora mismo?

Yo: Desde el móvil de un chico que ha evitado que un rayo me mate. (Jay se ríe)

Tommy: ¿Qué te he dicho de hablar desconocidos?

Yo: Lo sé, pero es que me lo ha propuesto y he aceptado.

Tommy: ¿Cuándo paso a buscarte?

Yo: Ya vuelvo yo y conecto el rastreador. Te cuelgo, adiós, te quiero.

Tommy: Hasta ahora, ten mucho cuidado y yo también te quiero princesa.

Fin de la conversación telefónica.

-¿Cómo que Bree?-pregunta Jay confuso.

-No sabía si estabas loco.-digo encogiéndome de hombros.-Bueno, un placer hablar contigo.-digo yendo hacia la puerta.

-¡Espera! ¿Qué haces? Aún está el tornado.-dice Jay alucinado.

-Tú lo has dicho, soy ágil.-digo antes de salir.

El aire tan fuerte choca contra mi cuerpo. Con todas mis fuerzas avanzo unos 40 metros y por la niebla no veo absolutamente nada. Algo de metal se estampa contra mis piernas provocando que me hubiese caído si no hubieran sido por unos brazos que me han cogido antes de caerme. Al levantar la vista veo a Chase.

-¡Agárrate a mí!-grita por encima del fuerte viento que nos tapona los oídos. Me da la mano y estira de mí. Un bidón de metal viene hacia nosotros a gran velocidad y podría hacernos daño.

-¡CUIDADO!-grito empujándolo. Él cae al suelo y no le da pero a mí no me da tiempo y me golpea. Me estampa contra una farola y caigo al suelo.

-¡BREE!-grita Chase. Se acerca a mí y me coge poniéndome en su espalda. A mí me duele todo el cuerpo. Tanto que todo se vuelve negro.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora