BREE POV'S
Después de que Chase y yo hiciéramos nuestras cositas pervertidas, nos quedamos dormidos profundamente. Ahora mismo me acabo de despertar y Chase aún está dormido profundamente. Le doy un beso en la mejilla sin que se despierte y me visto. Al mirar mi móvil, veo un mensaje de un número desconocido que pone:
"Más te vale que vengas a la plaza donde estuviste cuando fuiste a visitar el pueblo a las 8 de la mañana o tu dulce tito Donnie perderá su vida. No se lo digas a nadie o te arrepentirás aún más.
CODY"
Casi se me cae el móvil al suelo pero entonces se despertaría Chase y es lo último que quiero. Me calmo como siempre hago cuando Cody me amenaza, ya hace años que estoy así.
Me lavo los dientes, me peino y bajo al comedor. De momento, todos están durmiendo excepto yo. Decido hacer el desayuno, porque quiero que piensen que todo va bien, voy a hacer brownies sin nueces porque Leo es alérgico, gofres de chocolate con nata, batido de fresa, con suerte, Ryder se dará cuenta de que algo va mal cuando vea el batido de fresa. Son las 6:02h de la mañana por lo que me queda 1 hora hasta que mi tito Donnie se despierte y 2 horas para irme. A ponerse manos a la obra.Hago todo lo previsto en 30 minutos, ahora están en el horno los brownies y los gofres. Me cojo mi libro, Ciudades de papel y me pongo a leer mientras espero a que esté hecho el desayuno metido en el horno y para tranquilizarme.
Tardan 20 minutos en hacerse. Preparo la mesa para que mi tito Donnie coma y me siento en el sofá para leer. Sigo leyendo hasta que escucho pasos.-Bree, ¿cuánto llevas despierta?-pregunta con voz aún ronca de acabarse de levantar.
-Desde las 6 de la mañana. Tienes el desayuno en la mesa.-digo sin apartar la vista de mi libro.
-¿Ya has desayunado?-vuelve a preguntar fregándose los ojos.
-Nop.-respondo de nuevo sin apartar la mirada. De repente, me quita el libro.-¡Oye! ¿Es que ya no puedo leer tranquila?-me quejo ofendida.
-Primero desayuna y después te doy tu libro.-responde mi tito serio.
-¿Porqué tengo que comer si no tengo hambre?-pregunto enfadada.
-Porque tienes que comer para vivir.-responde simple.
-¿Y no puedo comer mientras leo?-pregunto poniendo carita de cachorro. Se lo piensa por mucho rato.
-Está bien... Pero quiero que comas.-responde aún sin darme mi libro.-Siéntate, pega un bocado a un brownie o a un gofre que tienen buena pinta y entonces te doy tu libro.-me ordena. Yo lo hago. Me siento y le pego un bocado a un gofre. Le pongo la mano para que me dé mi libro.-Trágatelo.-me ordena. Yo resoplo y me lo trago. Muevo la mano para que me lo dé.-Abre la boca.-vuelve a ordenar. Yo me enojo.
-¿Me estás tomando el pelo? Dame ya mi libro. ¿Sabes qué? Da igual, no me lo des. Ya leeré otra cosa.-digo enojada levantándome de la mesa y marchándome.
-Bree, no te enfades, era broma.-dice él dándome mi libro. Yo lo cojo y lo dejo en la mesita de al lado de la tele.
-No te preocupes. Ahora ya nada.-digo de mala manera.-Total, me han contado el final, pues ya da igual.-añado.
-¿Se puede saber que te pasa?-dice agarrándome de la muñeca.
-Pues que estoy harta de que todos se crean que mandan sobre mí.-digo girándome, así quedando cara a cara.-Sabes perfectamente que Cody me chantajeaba así. Pero eso lo aprovecháis todos sobre mí.-añado dejándolo petrificado.-Volveré al mediodía.-digo yendo hacia la puerta.
-¿Perdona? No. Sabes que corres peligro pero te da igual lo mucho que sufrimos nosotros por ti. Haz el favor de desayunar y quedarte. Hoy no es mi día así que no me hagas enfadar porque luego me arrepentiré de lo que te haya dicho.-dice él respirando aceleradamente.
-Tito, te quiero mucho, no lo olvides jamás.-digo triste antes de salir.
-¿Qué pasa, Bree?-pregunta él preocupado. Es lo último que oigo antes de salir corriendo.
****************************************
Ya he llegado a la plaza, quedan 2 minutos para que sean las 8 en punto. Miro mi móvil antes de que llegue Cody. Tengo 41 mensajes de mi tito Donnie y 40 de Chase. Una lágrima se desliza por mi mejilla. Ya estoy acostumbrada a que Cody me amenace pero es que sus amenazas se cumplen si él quiere, no es que en realidad sea mentira. Él mataría a mi tito y yo me suicidaría después. No podría vivir con la culpa de no haber ido.8 en punto.
Me pongo bastante nerviosa. Trato de respirar pero alguien me tapa la boca con un trapo mojado en cloroformo y una pistola apuntando mi abdomen. Como otras veces he hecho le golpe y finjo que me duermo pero en realidad no respiro el cloroformo. Cuando el hombre se ha relajado, le golpeo en sus partes y le quito la pistola. Al verle la cara, abro los ojos como platos. Es Cody, ahora me va a matar. Le he golpeado, es lo peor que he podido hacer. Mi mundo se desmorona.-Zorra, estás muerta.-dice lanzándose sobre mí. Le disparo pero no tiene balas.-Eres muy corta de mente.-añade. Me coge por el pelo y me tira al suelo. Prueba golpearme pero lo esquivo y golpea el duro cemento del suelo. Grita hasta casi dejarme sorda y es entonces cuando me doy cuenta de que me he puesto una pequeña navaja en el pantalón. La saco y me salgo de dónde está él para que no me pueda hacer daño. Me levanto del suelo y Cody también. Saco la cuchilla de la navaja y lo apunto. Cody da un paso y yo retrocedo, así progresivamente hasta que choco contra una pared. Él también saca un cuchillo.-¿Crees que no vengo preparado?-dice mirándome sonriente pero como siempre, me da miedo lo loco que está. Se me acerca al máximo y me acaricia la mejilla por mucho que yo lo empujo. Aparto la cara y le clavo la navaja. Él grita como un loco.-¡ZORRA!-grita, me he alejado un poco de él pero me empuja. Me quejo y me caigo pero unos brazos me cogen antes de caer al suelo. Una vez en pie de nuevo, veo a mi tito Donnie.
-¿Estás bien?-pregunta acaricándome la mejilla mi tito. Yo asiento. Detrás de él, está Chase. Se acerca a mí y me abraza y yo le correspondo.
-No te vuelvas a ir, por favor.-me susurra al oído.
-Lo siento, tenía que hacerlo porque sino...-empiezo pero él me interrumpe.
-Tranquila, he leído el mensaje.-me susurra de nuevo Chase. Yo me separo y lo miro confusa. ¿Cómo puede haber visto el mensaje si me lo han mandado a mí? Chase capta mi confusión.-Cuando recibiste los primeros mensajes, el señor Davenport capturó su móvil y lo jaqueó de tal manera que le llegan los mensajes que te llegan a ti.-explica. Yo asiento.
-¿Pero también le llegan los mensajes con otras personas, resumiendo los que nos mandamos tú y yo?-pregunto asustada.
-Sí, por favor, yo entiendo que seáis pervertidos, pero por mensaje llegáis a un punto alucinante.-responde mi tito
Donnie, que le está poniendo unas esposas a Cody. Noto mis mejillas ardiendo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Teen FictionDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...