CHASE POV'S
Vamos a 200 km/h pero me da igual, lo único que me importa es que Bree esté bien y si eso no es así, mi vida ya no tendrá sentido alguno.Leo ha localizado el móvil de Cody y sabemos donde está. De momento en mi casa pero sé que no será por mucho tiempo. Acelero hasta llegar a los 250 km/h y a los 2 minutos estamos en casa.
El señor Davenport, Tom y Tasha llegan detrás nuestro. Tasha viene y coge a Luke metiéndose en el coche como habíamos dicho en un principio.
Entramos en la casa de una patada que da Adam y ahí vemos a Bree en el suelo y Cody a su lado en pie.
-Vaya, vaya, mira Bree, tu antigua familia.-dice Cody sonriente.
-¿A-antigua?-pregunta Ryder.
-Sí, que razón tienes Donald, con la ciencia se borra todo, incluso la memoria.-dice Cody.
No, no puede ser, no puede haberle borrado la memoria, ya no nos recuerda a nadie. Bree está en el suelo inconsciente y tiene una cosa metálica y redonda pequeña enganchada en su camiseta. Me acerco a ella pero Cody me lo impide.
-No, Chase, no se toca a mi nueva hermana.-dice Cody dejándonos a todos de piedra.-O mejor que sea mi novia y así podré repetir lo de hace 8 años, solo que esta vez disfrutará.-rectifica mirándome.
Me lanzo a por él para golpearlo hasta matarlo pero saca un mando y eso me frena.
-¿Es que quieres que explote? Esa cosita redonda y tan pequeña puede hacer explotar a vuestra querida Bree.-anuncia él.
Me voy hacia atrás y Cody lanza una bolita al suelo que sale humo de ella, en una gran cantidad, así quitándonos el campo de visión y creando que todos empecemos a toser. Leo coge la aspiradora y le enciende, quitando así todo el humo.
Al volver a tener visibilidad y poder respirar bien, apartamos con la mano un poco el humo como si se tratara de una mosca pesada y vemos que ya no están ni Cody ni Bree.
Cojo el móvil de Ryder y rastreo el móvil de Cody porque no pienso parar de buscarla hasta que ella esté conmigo sana y salva. Al rastrear el móvil, veo que van hacia la cueva donde encontramos a Bree sin pulsaciones pero que luego la salvamos, así que cojo las llaves de mi coche y les digo a los demás donde está Bree y vamos en los coches como íbamos a ir antes.
A Tasha la dejamos con Luke en mi habitación y la de Bree y nos vamos hacia la cueva. Leo lleva el móvil de Ryder y me va diciendo si cambian de lugar pero ellos ya están dentro por lo que no tienen escapatoria.
Tardamos 10 minutos en llegar porque esto está a 20 km de casa. Al llegar, cogemos las armas y el señor Davenport coge el antídoto para que pueda recuperar la memoria. Entramos en la cueva y solo se oyen nuestros pasos resonar por las húmedas rocas de la cueva, hace bastante frío y eso que es verano. Hay estalactitas colgando del techo de las que caen gotas heladas de agua, sé que están heladas porque me cae una en la mano. Andamos recto hasta que todo se desvía por 2 caminos, seguimos el rastreador y vamos por la derecha, efectivamente es ahí porque oímos voces, una de ellas de Cody y la otra es de Bree. Ryder asoma la cabeza y se queda boquiabierto.
-Chase, esto no te va a gustar ni un pelo.-me dice Ryder.
Me asomo confundido y veo a Cody sonriente y a Bree a su lado cambiada de ropa a una totalmente sexy. Una falda muy corta, demasiado, ya que llega justo al final de su hermoso trasero y un sujetador negro que lo usa como camiseta pero el sujetador es una banda negra con tirantes que se atan detrás del cuello como los bikinis de playa o piscina. Lo cierto es que está muy pero que muy sexy, porque lleva unos tacones que resaltan sus trabajadas piernas igual que el resto de su cuerpo. Lleva un bate en la mano y ya no lleva la bomba redonda que llevaba antes, supongo que porque está despierta y ya Cody no sufre porque tratemos de llevárnosla. Los ojos de Bree se han vuelto rojos y no es igual que cuando se transforma en lobo, esta vez dan más miedo, parece que tengan odio y furia dentro. Además de sus labios color rojo que resaltan sobre su pálida piel.
Adam y Leo están babeando a mi lado mientras la miran, les doy un manotazo a cada uno.
-¿Cuándo se convirtió en tu novia y no en la mía?-pregunta Adam.
-En el momento en que yo fui amable y tú un idiota pervertido.-le respondo sin dejar de mirar a Bree.
-Pero yo fui amable y se quedó contigo.-se queja Leo.-Da igual, lo seguiré intentando.-añade. Yo lo miro mal.
-Pues va a ser que no porque ella es mía.-digo creando que Ryder, Tom y Donald me miran mal.-Y de ellos, Bree también es de ellos.-añado creando que los nombrados anteriormente asientan.
-Eso está mejor, Chase.-dice Ryder apuntando con el arma a Cody. Todos nos callamos al oír la voz de Cody.
-Bree, estás muy buena con esa ropa.-dice él.
-Cierra la boca.-le ordena Bree a Cody.
-Bonita, te recuerdo que aquí mando así que me hablas bien.-le dice Cody. Bree ríe sarcásticamente.
-¿O sino qué?-pregunta Bree sonriente.-Vas a golpearme, te recuerdo que tengo un bate y no me importará que tu cabeza sea su juguete.-añade creando que Cody la mire asustada.
-Eso lo tengo que mejorar contigo, que seas tranquila y no una vacilona.-se dice Cody a sí mismo.
-Te recuerdo que mi bate quiere un juguete y tú serías el indicado.-repite Bree sonriente malicosamente.
-¿Soy el único que piensa que Bree parece Harley Quinn?-susurra Leo a mi lado.
-No, yo también lo pienso.-digo mirando a Bree divertido.
-Bree ahora es la sexy Harley Quinn, pues encaja perfectamente.-dice Adam.
-Mierda, estoy viendo a mi hermana sexy.-dice Ryder con mueca de asco.-Ay, por dios, creo que me estoy voviendo loco.-añade fregándose los ojos.
-Es que tu hermana es tremendamente sexy.-dice Adam. Yo le doy otro manotazo.
-Vale, ya, que eres más pesado que una vaca en brazos.-le digo yo. Todos se quedan mirándome raro.-Es un dicho, incultos.-añado resoplando.
Adam me empuja y yo lo agarro y lo empujo a él. Los 2 caemos al suelo justo a unos 20 metros de Bree y Cody. Nos ven y se quedan sorprendidos. Bree coge su bate y se acerca a nosotros con mirada amenazante. El resto sale mirándonos mal.
-En algún momento teníamos que salir, ¿no?.-dice Adam con una sonrisa nerviosa. Yo ruedo los ojos y niego.
Bree llega donde estamos nosotros y trata de golpearme porque aún estoy en suelo pero Ryder se pone en medio de nosotros y para el golpe que quiere darme Bree.
-Chase, levanta del suelo que no quiero quedarme sin cuñado.-me dice Ryder. Le obedezco y me levanto.
Bree trata de darle con el bate a Ryder pero esta vez lo paro yo.
-Te lo debía, cuñado.-digo yo riendo. Él también ríe.
Bree trata de darnos a los 2 con el bate pero se lo cogemos los 2. Se lo arrancamos de las manos y lo lanzamos lejos. Bree sonríe maliciosamente y estira el brazo con la mano abierta en dirección a donde hemos tirado el bate y cierra la mano en forma de puño, así creando que el bate vuelva a su mano como si la mano de Bree fuese un imán y el bate metal. Ryder y yo nos miramos con los ojos como platos.
-¡¿Cómo has hecho eso?!-preguntamos los 2 asustados.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Teen FictionDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...