22. ¿Ir a comprar ropa? No gracias

427 39 1
                                    

BREE POV'S  (Tito Tommy en multimedia)😍
Ya ha pasado una semana y Andrés ya se ha ido. Vuelvo a ser feliz. Además estoy eufórica porque ¡¡¡mi tito Tommy viene hoy!!! Tendría que haber venido ayer, pero tenía que arreglar unas cosas para poder venir a vivir aquí. ¡Sí, se viene a vivir aquí! Estoy que parece que venga de una discoteca después de beber 5 litros de alcohol. Solo que ando y hablo normal. Mi tito viene esta tarde, así que por la mañana los chicos me obligan a ir a comprar ropa en el centro comercial. Estos chicos parecen más mujeres que yo. Ahora mismo me están arrastrando para que vaya.

-Gordi, levántate...-dice Ryder estirando de mi brazo. Yo estoy sentada en el sofá.

-¿Ir a comprar ropa? No, gracias. ¿Pasar tiempo probándome ropa? Que aburrimiento.-digo cogiéndome al sofá.

-¿A que chica no le gusta comprar ropa?-pregunta de nuevo Ryder.

-Creía que me conocías, tete. Eso duele.-digo exagerando poniéndome una mano en el pecho. Con la otra mano me agarro fuerte al sofá. Ryder vuelve a estirar por la cintura y elevándome.-¡Qué no quiero ir!-grito. Chase, Adam y Leo, bajan por las escaleras.

-¡Bree, necesitas ropa!-grita ahora Ryder.

-¡Qué no!-respondo.

-¿Se puede saber qué pasa?-pregunta Adam.

-Que Bree no quiere ir a comprarse ropa.-dice Ryder volviendo a estirar de mi cintura.

-¡Que no estires cachoperro!-grito dándole en la mano con una de mis manos.

-Bree, te hace falta ropa.-dice apareciendo mi tito.

-Está bien... Solo iré si Ryder me da su sudadera negra Adidas y su gorra Obey gris.-digo mirando a mi tete. Quién aún me tiene cogida.

-No, no, no. Mi ropa no.-dice mi hermano.

-Entonces no voy.-digo agarrándome más fuerte del sofá. Me duelen los brazos. Los 4 chicos miran a Ryder.

-No te daré mi ropa, pero ¿que te parece si te llevo a la tienda Adidas y a la tienda Nike?-pregunta mi tete.

-Y...-añado para que él entienda.

-Y te pagaré todo lo que compres en ambas tiendas.-dice soplando todo el aire que lleva en sus pulmones.

-Me sabe mal hacerte pagar todo. Me pagas la mitad de lo que me gaste en Adidas, Nike y Dash, y entonces voy.-propongo.

-Si esa mitad la pagamos entre todos, acepto.-dice Ryder. Los demás les cuesta pero asienten. Me suelto del sofá y me bajo de Ryder, que como me tenía cogida, me he quedado sentada en sus brazos.
******************************************
Ya hemos comprado toda la ropa y al final, los chicos han pagado 258,50 y yo 3/4 en vez de la mitad porque sin querer, los muy bestias y torpes me han tirado por las escaleras y me he roto el brazo. Sí, me han roto el brazo. Ahora llevo un yeso en el brazo. Cuando me duche, me tengo que poner un plástico. Me cago en la estampa de todos. Ah, y ahora ya no podemos entrar a ese centro comercial. La cosa ha ido así...

Flashback
Un chico lleva ligando conmigo desde que he entrado a Adidas. Ya le he dicho que tengo novio pero él sigue.

-Mira o te alejas de ella o te lo diré a puñetazos.-dicen Ryder y Chase a la vez. El chico pasa de ellos y se vuelve a acercar a mí. Los 5 se ponen delante de mí y se colocan en modo pelea.

-Chicos, que me vais a tirar.-aviso. Ellos no me hacen caso y vuelven a dar otro paso.-Chicos...-repito pero dan otro paso y yo me caigo por las escaleras.

-¡BREE!-gritan todos. Se acercan a mí. Me duele mucho el brazo. El chico también se acerca.

-¿Estás bien, preciosa?-dice el chico. Se arrodilla a mi lado. Chase se lanza a él y lo golpea con todas sus fuerzas, seguido de él, van Ryder y mi tito. Adam y Leo se ponen a cada lado.

-Bree, ¿estás bien?-dice Leo. Ve que me estoy tocando el brazo con mi mano. Leo me aparta la mano con delicadeza.-Déjame ver...-añade. Me mira el brazo.-Hay que llevarte al médico. No tiene buena pinta.-explica. Ambos me ayudan a levantarme.
*******************************************
Estamos en el médico y me están haciendo una radiografía. Una vez han acabado, salgo. Los chicos me esperan fuera.

-Bree, de verdad que lo sentimos mucho.-dice mi tito. Antes de que pueda responder me llaman.

-Señorita Bree Hale.-dice un doctor saliendo de su consulta. Yo me levanto.-Pase conmigo, por favor.-dice el hombre. Obedezco y paso.-Pasen si quieren sus acompañantes.-añade. Los 5 pasan. Chase, Ryder y mi tito tienen algunos rasguños que también se los han curado aquí. Mi tito y yo nos sentamos en las sillas y los demás se quedan de pie.-Verá, tiene fracturado el radio del brazo derecho. Ahora lo enyesaremos y podrá irse a casa. Pero sobretodo no haga movimientos bruscos, ni lo mueva mucho. No duerma apoyada en ese brazo y ahora le daré unas pastillas por si le duele.-explica el doctor. Yo asiento.
Fin del flashback
Y eso es lo que ha pasado. Los chicos no paran de pedirme perdón. Encima, el coche es de 5 plazas, por lo que voy sentada encima de Chase. Chase no para de hacerme mimos; me acaricia, me obliga a que me apoye en él para que esté cómoda, me da besos, etc.
Les he dicho que no pasa nada, que solo me estaban protegiendo. Pero ellos insisten.

Llegamos a casa y solo falta una hora para que llegue mi tito Tommy. Chase me ayuda ponerme el pijama, excepto para cambiarme el top, que me ha costado un poco porque me he roto el radio de tal forma que me han enyesado hasta casi el hombro. Una vez cambiada, salgo. Mi tito Tommy viene en coche hasta aquí, dice que prefiere que nos quedemos en casa, seguros. A mi tito siempre le ha preocupado mucho la seguridad desde que pasó eso con el innombrable.

Me bajo al salón con Chase, dónde están los demás. Los 5 me obligan a tumbarme en el sofá para que descanse. Chase se sienta y utilizo sus piernas como cojín. Apoyo la cabeza en ellas y sin querer se me cierran los ojos hasta dormirme porque Chase me peina con sus dedos, así relajándome.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora