33. Habilidades lobo

344 34 6
                                    

RYDER POV'S (QUEDAOS HASTA EL FINAL DE ESTE CAPÍTULO, NO LO DEJÉIS A LA MITAD)

Desde que Bree se ha ido corriendo, no la hemos vuelto a ver. Al muy imbécil de Ryan, le he dado una paliza que se acordará de ella toda su vida. Me duele mucho ver a Bree llorando, la he visto más veces llorar que reír, eso tiene que acabar, la traje aquí para que estuviese segura, pero al parecer todo lo malo la acompaña. Chase ha salido corriendo por donde ha ido ella pero no hay ni rastro.

BREE POV'S
Después de salir huyendo de allí, me escondí en un bosque y ahora mismo me he subido a la copa de un árbol. Allí decido llamar a mi tito Tommy porque sé que se preocupan y quiero decirles que estoy bien.
Cojo mi móvil y marco su número.

Conversación telefónica:

-¿Bree? Cariño, dime dónde estás. Pasaré a buscarte, Ryder le ha pegado una paliza a Ryan.-dice él con voz asustada.

-Tito, estoy en un bosque de por al lado pero no sé exactamente dónde.-empiezo. Una rama se rompe encima de mí y se cae en mi pelo. Miro hacia arriba y ahí está Cody con su sonrisa maliciosa. Me echo a temblar.-Cody...-es lo único que digo antes de que me coja y me tire de la copa del árbol al suelo, quejándome de dolor. Tal es el golpe, que todo se queda negro.

RYDER POV'S
-¡BREE!-grita mi tito Tommy por teléfono. Su mano tiembla. Cuelga el móvil.-Ha cogido a Bree.-dice cubriéndose la cara con sus manos.

-¿Quién la ha cogido?-pregunta Adam.

-Cody.-responde. Empieza a respirar profundamente para calmarse porque sé que ahora mismo mataría a Ryan. Todo el cuerpo le tiembla y es que él lo pasa mucho peor que yo cuando se trata de un tema de Cody porque él vivió toda la recuperación de Bree después de que Cody la violara, él era quien estaba en el médico con ella ya que a mí no me dejaba porque en ese momento tenía 12 años.

Mi tito Donnie le pone la mano en el hombro.

-Tranquilo, no le pasará nada, ella sabe que debe hacer cuando está Cody.-trata de calmarlo mi tito Donnie.

-No puedo volver a pasar por eso, y Bree mucho menos, no puedo permitir que vuelva a violarla, me moriría si le hiciese eso otra vez.-explica mi tito Tommy pero sigue temblando. De repente un móvil suena, el de Leo.

-Chase, te pongo en altavoz.-dice Leo. Lo hace y vuelve a hablar.-Vale, Chase.-dice para avisarlo.

-He encontrado el móvil de Bree pero ella no está, y aparte...-empieza Chase con voz triste.

-Chase, ¿qué pasa?-pregunta Adam. Chase suspira.

-También hay sangre en el móvil y en el suelo.-dice con la voz temblorosa. Ahí mi mundo se viene abajo.

-¿P-pero hay mu-mucha?-tartamudeo yo.

-Pero no sé si es de ella.-dice Chase.

-Chase, ¿hay mucha?-vuelvo a preguntar.

-Sí, hay bastante.-confiesa.

-¿Dónde estás?-pregunta Adam.

-En un bosque que está a 2 km del centro comercial.-responde.-Venid rápido.-pide Chase. Corriendo vamos al coche y en 5 minutos estamos en el bosque.

Buscamos a Chase y lo encontramos en 2 minutos. Está mirando fijamente el móvil de Bree, lleno de sangre por un lado. Aún no nos ha visto.

Mi tito Tommy se adelanta. Se acerca al charco de sangre que hay en el suelo, que precisamente, el charco, pequeño no es.

-Ryder, estoy demasiado nervioso como para reconocer el aroma de Bree, tienes que hacerlo tú.-dice mi tito Tommy. Lo miro asustado y me doy cuenta de que yo también estoy temblando.-Por favor.-pide. Me agacho y olfateo el charco y... Huele igual que Bree. Sin levantar la vista del suelo, asiento. Mis pulsaciones se aceleran y me doy cuenta de que me estoy enfureciendo demasiado. Me levanto del suelo y salgo corriendo transformándome en lobo.

Sigo el aroma de la sangre de Bree y sin darme cuenta, llego a una cueva. Me transformo de nuevo en humano y me escondo detrás de una roca enorme para que Cody, que está en el coche y el aroma de Bree llega hasta el coche, eso significa que ella está también ahí dentro. Trato de ir a por ella pero alguien me coge del brazo, mi tito Donnie.

-Espera, en unos segundos le partimos la cara a ese idiota pero primero espera.-dice estirando de mí. Espero los segundos y luego oigo un disparo. Alarmado pienso que habían disparado a Bree pero mi tito Donnie me da un arma.-Tú ocúpate de matar a Cody, tu tito y yo nos ocupamos de Bree.-me explica. Yo asiento y salimos del escondite y atacamos. Yo ataco a Cody pero como va en coche, los disparos solo rompen las ventanas, algo me frena. Bree ya no va dentro del coche, ya no huelo su sangre. Su olor queda atrás por lo que la ha tirado del coche. Me doy la vuelta y veo a Bree, muy pálida, en el suelo, mis titos a su alrededor mirándole el pulso.

-No tiene pulso.-dice mi tito Donnie en un susurro. Ahí siento que me falta la respiración, ella no puede haber muerto, mi niña. Todos, al oír eso, dejamos de disparar. Nos acercamos a ellos, yo con falta de aire. Mi tito Tommy tiene la mano de Bree entre sus manos y llora silenciosamente. Me agacho junto a Bree y le acaricio su pelo mojado. Toda ella está mojada de agua y sangre.

-P-pero Bree me dijo que estaba en el bosque y ahí n-no hay agua. Tenemos que poder salvarla...-dice mi tito Tommy llorando. Le acaricio la mejilla y está fría. Las lágrimas se apoderan de mí.
-Mi pequeña, tienes que estar bien, sin ti todo es una mierda. Bree, por favor, quédate aquí, no te vayas.-digo abrazándola y llorando.

Chase se pone a hacerle el boca a boca cuando la suelto. Mi tito Donnie le coge la muñeca y le toma el pulso. Chase lo sigue haciendo durante un buen rato mientras yo lloro.

-Chase, ¡TIENE PULSO!, sigue haciéndolo.-grita mi tito sonriendo. Yo trago saliva y sonrío. Chase sigue.

(Ryder en multimedia)😍😍😍

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora