53. Tiroteos (parte 2)

231 31 3
                                    

BREE POV'S
Lo que ha dicho Alexa me ha dolido. Pero me ha dolido más que le hiciese tanto daño a Ryder cuando salían juntos porque le puso los cuernos con otro del equipo de fútbol, el ex-mejor amigo de Ryder, Paul. Ryder se quedó destrozado después de aquello. Se encerraba en la habitación y no salía por nada del mundo. A veces me dejaba entrar y me quedaba a dormir con él y años después él hizo lo mismo cuando Ryan me puso los cuernos con Megan. Venía a mi habitación y me abrazaba hasta que me dormía, igual que mis titos, que hacían lo mismo. Pero bueno, estaba hablando de Ryder.

Miro hacia él y lo veo triste.

-¡Nadie le hace daño a mi hermano!-le grito agarrándola por el pelo y estampando su cara contra la pared. Cae al suelo y la empujo contra la pared a patadas.-¡Trata de volver a repetirlo! ¡Qué te rompo los dientes!-la amenazo yo.

-Me da igual, mátame, pero le puse los cuernos a tu hermano y lo disfruté.-dice la muy zorra, por suerte lo dice en voz baja por las patadas que le he dado y Ryder no lo ha oído.

Pero yo sí y pienso matarla. La cojo por el pelo y la arrastro por el suelo mientras ella grita. Con todas mis fuerzas la estampo contra un poste de la luz. Unos brazos rodean mi cintura.

-Tranquila, no tienes que hacer esto.-me dice Ryder.-Suéltala.-me pide.

-¡No, Ryder!-le grito.-Te hizo daño.-digo más tranquila y triste.

-Pero tú misma me dijiste que hay que pasar del pasado. Pues es lo que hago. Además, no quiero que te metan en la prisión, eres madre y te quiero muchísimo.-me tranquiliza él. Me estira por la cintura.-Bree, por favor, suéltala. La van a meter en el calabozo.-me pide mi hermano. La suelto del pelo y ella cae de cara al suelo.-Gracias. Gracias, te quiero.-me pide Ryder. Besa mi frente y yo lo abrazo.

Un disparo llega a un de mis gemelos de la pierna. Ryder se separa y yo me quejo de dolor.

-¡BREE!-grita Chase. Se acerca junto a los demás y yo miro mi pierna. Veo un dardo.-Mierda, es suero del dolor. Hay que sacárselo.-exige Chase. Ryder me tiene cogida como una princesa y Chase coge las pinzas.-Te dolerá solo un momento y luego ya te sentirás mejor.-dice Chase mirándome a los ojos.

Me abrazo a Ryder y escondo la cabeza en su cuello. Noto como las pinzas rodean el dardo y como al estirar, se aferra a mi piel. Yo me agarro fuerte.

-Bree, está agarrado demasiado fuerte. Tengo que tirar más fuerte.-me avisa Chase. Asiento sin mirar y Ryder me acaricia la espalda.

Me abrazo más fuerte a Ryder al notar de nuevo las pinzas rodeando el dardo. Chase estira más fuerte y yo me muerdo el labio lo más fuerte que puedo. Chase estira aún más fuerte pero el dardo no se mueve. Solo me causa más dolor.

-No puedo sacarlo, está aferrado a su pierna.-dice Chase.

-¿Pruebo yo?-pregunta Adam. El dolor se hace cada vez más fuerte.

-Pero hazlo con cuidado.-dice Chase. Le entrega las pinzas a Adam.

-Ryder, yo la cojo.-dice mi tito Tommy. Me pasa a los brazos de mi tito y yo lo abrazo.-Tranquila, todo irá bien.-me dice dándome un beso en el pelo.

Inundo mi cara en el cuello de mi tito y dejo que hagan lo que quieran. Las pinzas se hacen notorias y Adam estira tan fuerte, de tal manera que echo a temblar y noto como las lágrimas se deslizan por mis mejillas mientras me invade un dolor inmenso.

-Parad o la mataréis.-dice Alexa.-Mira que te odio con toda mi alma pero odio más ver sufrir a la gente.-me dice a mí. Tengo los ojos cerrados mientras me caen las lágrimas.-El dardo está enganchado a su vena, si estiráis más de la cuenta, se desangrará y morirá. Estirando solo lográis expulsar el suero dentro de ella.-explica. Oigo sus pasos y una mano sobre mi pierna.-Te va a doler, así que trata de respirar.-me avisa.-Ten, muerde esto.-me dice dándome un pañuelo.-Tranquila, es normal, no le he echado nada.-me dice ella. Muerdo el pañuelo y de repente todo es dolor. Mis lágrimas aumentan rápidamente y mi cuerpo tiembla.-Trata de respirar.-dice Alexa. Finalmente lo quita de un estirón y yo ahogo un grito.-Ya está. Llevarla al hospital y que le miren la pierna, y esta noche deberíais drogarla porque se va a retorcer de dolor.-termina Alexa.

-Gracias, Alexa. ¿Cómo puedo agradecértelo?-le digo débil.

-Diciendo en el hospital que se te ha clavado un palo en vez de un dardo, y que el palo tenía una substancia extraña que desconoces saber.-me dice Alexa.

-Vale, lo haré.-le digo.

-A parte de que descanses mucho y no andes hasta mañana por la tarde.-me dice poniendo una mano sobre mi hombro.

-¿Pero porqué nos has ayudado?-pregunta Ryder.-Oye, que te estoy muy agradecido por salvarla pero no entiendo nada.-añade confuso.

-Al fin y al cabo, fue mi mejor amiga por 12 años. Y entre zorras nos ayudamos.-responde ella.-Ahora es mejor que os la llevéis a que la revisen.-dice ella.-Adiós, Bree.-dice yéndose.

-Adiós.-me despido yo.

-Vale, Tom, vienes en mi coche con Bree y con Luke, a parte de conmigo claro.-dice Chase. Mi tito asiente y nos vamos al Range Rover. Tasha sale asustada.

-Bree, ¿estás bien?-pregunta Tasha. Yo ya lo puedo ni moverme. Solo asiento con la cabeza.

-Nos la llevamos al hospital.-le dice mi tito. Ella asiente.

-Mi bebé...-digo débil.

-Tranquila, está durmiendo.-me responde Tasha.
***************************************
CHASE POV'S
Aún estamos esperando a que nos digan algo sobre Bree. A Luke le he puesto el plástico de cuando llueve, en el carro y sigue durmiendo.

Por Bree, lleva 2 horas en revisión de su pierna.

Justamente sale un doctor.

-¿Familia de Breane Hale?-anuncia. Todos nos levantamos.-Se encuentra estable pero está muy débil. Ahora mismo le hemos puesto un calmante porque se quejaba por el dolor y ahora está más calmada. Es preferible que esta noche se quede aquí pero ella dice que no quiere y lo mejor que se puede hacer es que descanse en un lugar en el que se sienta cómoda para que mejore. Por lo que si no les molesta, se la llevarán a casa.-nos explica el doctor. Todos asentimos.-Por ahora que entren todos pero si está durmiendo no la despierten porque está muy débil.-nos advierte.

Cojo el carro donde me aseguro de que Luke está bien y entramos. Dentro está Bree con sus ojitos abiertos. Esta mirando la bolsa del líquido que le están introduciendo, es decir, el calmante. Aún no se ha dado cuenta de que estamos aquí. Toca la ruedecita que disminuye o aumenta la rapidez con la que cae el medicamento.

-Ni se te ocurra.-dice el señor Davenport.

-Pero me ha dicho el doctor que cuando se acabe la bolsa me podré ir a casa.-dice Bree mirándonos.

-No tengas prisa, nos quedaremos contigo.-dice Leo sentándose al lado de Bree.

-Pero es que me marea y hace que me duerma.-se queja Bree.

-Pues duerme, te llevaremos en brazos a casa.-le digo sentándome al otro lado de Bree. Bree me mira y mira el carro, luego me mira con pánico.-Tranquila le he puesto anti-gérmenes, el plástico para que no entre ningún virus y no lo he sacado del carro por nada del mundo.-le explico calmándola.

-Eso se dice antes. Casi tenéis que llamar a otro médico porque me daba un infarto.-dice ella creando nuestras risas.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora