26. Mensajes aterradores

537 35 8
                                    

CHASE POV'S (Cody en multimedia) La verdad es que es muy guapo
Una vez llego a la habitación con la comida, abro la puerta. Ahí está Bree, dormida con la sábana hasta el cuello y boca abajo. Me acerco a ella y empiezo a darle besos. Ella sonríe y me sigue el beso. Abre los ojos y pasa sus brazos por detrás de mi cuello.

-Me encantaría que me despertaras así siempre.-dice con voz adormilada.

-Lo haré a partir de ahora.-digo volviendo a besarla. Cuando nos separamos por falta de aire, Bree se pone la ropa. Yo observo divertido cómo trata de ponerse la ropa pero no puede. Me acerco a ella después de dejar la bandeja con la comida y la pastilla por si le duele la barriga. Le ayudo a ponerse la ropa interior, Bree se toma la pastilla y desayunamos los 2, sí ella desayuna en ropa interior. Luego ella va al lavabo para ducharse y arreglarse. Le he dicho que está preciosa pero dice que ella quiere estar guapa. Me deja que me quede en su habitación mientras se ducha por lo que me estiro en su cama y miro toda su habitación. No tarda mucho en ducharse, en 20 minutos ya se ha duchado. Sale envuelta en una toalla, la verdad es que tengo ganas de quitársela. Se pone la ropa por debajo de la toalla, a lo que yo ruedo los ojos. Tarda bastante en ponerse la ropa pero aún más en peinarse, porque no puede. Al final termina, ella sentada en la cama mientras yo la peino. Le seco un poco el pelo y luego bajamos. Abajo están todos.

-Bree, eres una pedazo de dormilona y vaga.-dice Ryder nada más verla.

-Y tú un estúpido y un maleducado, nadie es perfecto.-dice ella sonriendo falsamente. Ryder sonríe igual.

-¿Qué te pasa? Mi niña, estás muy borde.-dice acercándose a ella. Le aparta el pelo.

-Pues que ya no puedo más con esta mierda de yeso.-se queja Bree. Frunce el ceño.

-Esa boca. No digas palabrotas.-le corrige su tito Tommy.

-Ya tengo 16 años. Creo que me merezco poder decir palabrotas-dice Bree rodando los ojos.

-¿Y ese chupetón?-dice Ryder apartando el pelo de Bree para verlo mejor. Yo intento esconder la sonrisa. Al parecer fracaso.-Chase, ¿te ha arañado la espalda?-pregunta Ryder divertido.
BREE POV'S
Miro a Chase seria esperando su respuesta.

-No, tu hermana es muy buena en la cama.-responde flojo para que no se enteren los demás. Ryder abre los ojos como platos y yo también.-Sí, sí, tú hermana es la ostia en la cama.-repite Chase cogiéndome de la mano y arrastrándome. Nos sentamos en el sofá, como no, Chase se sienta y yo encima de él. Me coge de la cintura y me pega al máximo a él. No sé si es por lo que pasó a noche que está tan cariñoso pero la verdad es que me gusta. Aún sigo alucinando. ¿Qué soy buena en la cama? Pero si es la primera vez que lo hago. Después de lo de Cody, claro. Seguro que lo ha dicho para reírse de mi hermano. Me apoya contra él y enciende la tele. De repente, veo que pone Keeping up with the Kardashians. Me levanto rápidamente y lo miro.

-Si no me equivoco te encanta este programa, ¿no?-pregunta sonriente.

-¡SIII! ¡Lo amo!-digo yo sonriendo.

-Pues ven aquí y siéntate.-dice Chase dándose palmaditas en las rodillas. Me siento y él me abraza por detrás. Los demás nos miran raros. Después de unos segundos salen de su trance. Se sientan también en el sofá y vemos todos mi programa favorito. Amo a Khloé Kardashian. Es perfecta, todos sus problemas sabe solucionarlos tranquilamente, y escribe libros sobre sus problemas. Les explico a los chicos porque me encanta tanto Khloé y ellos piensan que; Ryder y mi tito Donnie, Kim Kardashian; mi tita Tasha, Kourtney Kardashian; Adam, Kylie Jenner; Chase y Leo, como yo, la maravillosa Khloé Kardashian y por último; mi tito Tommy, Kendall Jenner. ¿Podemos tener opiniones más diferentes? Nooo... Nótese el sarcasmo. Total que nos lo hemos pasado muy bien. Más tarde, ha tocado limpiar la casa. Que por cierto más grande imposible. Hemos empezado limpiando cada uno su habitación. Una vez terminado con nuestras habitaciones, falta baños personales, menos mal que soy limpia. Cuando ya he colocado todo bien bajo con los demás para limpiar el salón, baño principal y cocina.
Suena un mensaje en mi móvil y lo miro.
El número es desconocido.
"Hola, Bree. Tengo móvil. Es de prepago, por lo que me rastrearán pero jamás me encontrarán. Tengo ganas de repetir lo que pasó hace 8 años.
Cody"
Se me cae el móvil de las manos cuando he leído el mensaje. Mi respiración se acelera un poco.

-Bree, ¿qué pasa? ¿Estás bien?-pregunta Leo. Coge el móvil y ve el mensaje.

-Tranquila, no permitiré que te haga daño.-dice Leo acariciándome el brazo. Chase, Ryder, Adam y los titos vienen. A ellos les ha tocado limpiar la cocina.

-Por favor, no lo cuentes, Leo.-le pido susurrando a Leo. Él me mira confundido.

-Pero Bree...-empieza Leo.

-Por favor te lo pido.-añado. Leo me mira indeciso.-Solo deja que lo cuente yo.-explico. Leo asiente un cabizbajo.

-Hey, enana.-dice Ryder dándome un beso en la mejilla.

-Hola, tete.-contesto. Saludan a Leo y él se queda sin palabras. Su disimulación no es de la mejor...

-Leo, ¿estás bien?-pregunta Ryder, él asiente.-¿Porque no hablas?-pregunta Ryder de nuevo. Él niega.

-Sabía que eras raritos pero no sabía que tanto.-dice Chase. Leo sigue sin hablar.
Vuelve a sonar un WhatsApp en mi móvil y me muerdo el labio. Estoy nerviosa. Leo se pone tenso. Miro el mensaje y veo que es del número desconocido.
"¿Porque tuviste que acostarte con ese imbécil? Lo vi todo. Absolutamente todo. Que pena que ahora, tengas que morir. Morirás en la cocina en la que estáis ahora mismo y que os estoy viendo. Bonitos shorts azul cielo, Bree. Y bonita camiseta blanca de tirantes. Ándate con cuidado. Más que nada porque no he puesto ninguna cámara. Te veo desde muy cerca, muy cerca." El mensaje es este. Me giro nerviosa y temblando. Suena otro mensaje."Te estás acercando..." Mi respiración se acelera bastante.

-Bree, ¿qué pasa?-pregunta mi hermano serio.
Soy tonta, lo sé, pero me acerco a la habitación donde estaba mirando. Toco la puerta y rápidamente sale Cody de la habitación tapándome la boca para que no grite y me pone la pistola apuntando mi cabeza. Me da la vuelta con la boca tapada y aún apuntándome.

-¡BREE!-grita Ryder acercándose a mí.

-¡SI DAS UN PASO MÁS, LA MATO!-grita Cody. Ryder frena en seco. Leo y Adam sí que están pero Chase ha desaparecido por completo.-¡PONTE DE RODILLAS!-me grita Cody. Lo obedezco pero lo hago lento. Eso a él no le gusta y me da una patada en la espalda. Me caigo al suelo boca abajo y me quejo de dolor. Me empieza a dar unas 20 patadas en las costillas y en el abdomen. Me quejo de dolor más alto.

-¡Por favor, para! ¡No le hagas daño!-grita Ryder. Trata de distraerlo. Aprovecho ese momento para cogerle del pie a Cody y estirarlo. Así lo tiro al suelo y la pistola sale volando hacia dónde está Chase. Que ha aparecido con otra pistola en sus manos. Chase pisa la otra pistola y la tira hacia atrás para que Cody no la alcance. Ryder se acerca a mí y me coge en brazos. Cody se lanza y me tira de nuevo al suelo. Ryder y Chase empiezan a golpearlo y Adam y Leo se acercan a mí. Adam me coge en brazos y yo cierro los ojos y me abrazo a Adam. Solo oigo mi respiración acelerada.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora