(Ryder en multimedia)😍
BREE POV'S
-¿Os apetecen macarrones a la boloñesa?-pregunto mirando a todos. Ellos se lamen los labios.-Me tomaré eso como un sí.-digo riendo. Empiezo a buscar los ingredientes, pero no los encuentro.-¿Me podéis ayudar a encontrar los ingredientes, por favor?-digo un poco cabreada por no encontrarlos.-Te ves graciosa buscando.-dice Chase con una sonrisa de lado. Está apoyado en la pared con los brazos cruzados sobre su pecho.
-Ya.-responden los otros a la vez.
-Además, tampoco lo sabemos nosotros.-habla Chase.
-Pues si buscamos todos los encontraremos antes. ¿O es que no queréis que cocine? Porque si no encuentro los ingredientes no cocino...-digo. Eso hace que inmediatamente los 4 chicos se pongan a buscar.-Os veis graciosos buscando...-digo imitando a Chase.
Adam, Leo y mi tito ríen y Chase solo niega con la cabeza y sonríe.
Yo me pongo a buscar por los cajones y por las estanterías. Buscamos por 10 minutos mientras hablamos, hasta que veo una estantería que está colgada del techo y veo los macarrones y las ollas.
-Chicos...-todos me miran.-Ahí arriba.-añado señalando la estantería.
-¿Como llegamos ahí arriba?-pregunta Adam.-No soy lo suficientemente alto para llegar.-aclara él.
-Tú no eres lo suficientemente alto, pero yo tengo la habilidad de subir por las paredes y llegar al techo.-hablo yo. Ellos se quejan y me dicen que no, pero yo paso de ellos.-Por esta pared no puedo porque está la estantería pero por esa sí.-digo y señalo a la pared de la puerta.
Me acerco a ella y empiezo a subir. Una vez llego al techo, voy como si gateara por el suelo pero por el techo, llego hasta la estantería y cojo uno a uno los ingredientes y los tiro hacia ellos que me miran extrañados. Ellos los cogen.
-Leo, por fi, por si acaso, para que no te dé, apártate un poco hacia la derecha.-le aconsejo. Él obedece y yo me bajo del techo con una voltereta.
-¿Estás bien?-pregunta Leo acercándose y acariciándome la espalda.
-¿Yo? Perfectamente. Eso en Nueva York siempre lo hacía.-respondo mientras me sacudo las manos en el pantalón.-Voy a lavarme las manos, por cierto, ¿dónde está el lavabo de esta planta?-pregunto mirando a mi alrededor.
-Por ese pasillo,-dice el tito Donald señalándolo-quinta puerta de la derecha.
-Vale gracias.-digo dándole un beso en la mejilla. Él enciende el fuego y llena la olla de agua.
Voy al lavabo y me lavo las manos, cuando apago el grifo, suena como el cristal se rompe. Me seco las manos en la toalla y voy hacia la cocina. Cuando llego veo a Chase con la mano sangrando. Me acerco a él.
-Chase, ¿estás bi...-empiezo a preguntar pero me resbalo y me caigo. No llego al suelo porque unas manos me sujetan firmemente. Abro los ojos, ya que cuando me iba a caer los he cerrado y veo a Chase. Él me mira fijamente a los ojos y yo no puedo apartar la mirada de los suyos.-Lo siento, soy muy torpe.-digo avergonzada.
-Se lo dices al que se ha reventado un vaso en la mano por idiota.-contesta él sonriendo nerviosa. Le devuelvo la sonrisa. Entonces me doy cuenta de unas cuantas cosas; la primera es que sus manos están, la que NO está sangrando, sujetando mi cabeza y la otra en mi trasero. Parecerá que me ha bajado la regla si me llena de sangre el pantalón, pero bueno, me ha salvado. La segunda es que este chico está como un tren. La tercera es que nos seguimos mirando fijamente. La cuarta es que yo tengo mis brazos alrededor de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Teen FictionDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...