(ALERTA CAPÍTULO HOT)
SI NO OS GUSTA, NO PASA NADA, SIMPLEMENTE SALTAD LA PARTE QUE SEÑALE QUE ES LA HOT.BREE POV'S
-Entonces... ¿Te quedas?-pregunto a mi tete. Él asiente y yo sonrío.
-Pero buscaré una casa, un trabajo para mí y un buen instituto para ti.-empieza a hablar Ryder. Sigue diciendo pero yo no le presto atención porque empieza a hablar de universidades y yo aún no se de que quiero trabajar.Los chicos y mi tete ya se han presentado "formalmente", vamos, un abrazo de hombres y decir sus nombres. Pero bueno, para ellos, eso es presentarse formalmente. Después de han saludado mi tito Donnie y él, también con un abrazo y Ryder le agradecía mucho al tito por todo esto. Más tarde, mi tito y mi tete (cuantas "T"), han empezado a discutir sobre que marca de coches es mejor. Mi tete piensa que la mejor es Porsche, mi tito Donnie y yo pensamos que la Lamborghini, y mi tito Tommy piensa que Ferrari. A mi familia, como se puede ver, nos encantan los coches, sobretodo los que alcanzan una velocidad muy alta. Han debatido por 30 minutos.
Chase se ha ido a su habitación hace 20 minutos. Y quiero ir con él.
-Bueno, me voy a dormir, os quiero.-anuncio dando besos a mi tete, a mi tito Donnie, a Adam y a Leo.-Que duermas bien, mi niña.-dice Ryder. Me da una abrazo muy fuerte, demasiado.
-Ryder, que la ahogas.-dice Leo. Me coge de la cintura y estira, sacándome del abrazo. Por fin puedo respirar.
-Lo siento peque, es que te he echado mucho de menos.-dice mi tete nervioso. Yo le respondo "y yo a ti" y le doy otro beso. Después me voy a mi habitación.
Me pongo el pijama; que es un pantalón bastante corto, un top deportivo que no aprieta y una camiseta de tirantes finos. Después me voy a la habitación de Chase, cojo aire y pico a su puerta.-¿Quién?-pregunta con voz ronca y malhumorada.
-Lo siento, creía que aún estarías despierto.-digo nerviosa por la situación. Oigo pasos apresurados.
-¿Bree? Pasa, pasa, no te preocupes.-dice él frotándose los ojos. Va solo en bóxers.
EMPIEZA PARTE HOT
-¿Prefieres que me vaya? Necesitas descansar.-digo sonrojada, por los nervios. Me doy la vuelta para irme pero Chase me coge de la mano y estira de ella hacia él. Al estirar me choco contra él, más bien, chocan nuestros labios porque empezamos a besarnos con pasión. Me coge por los muslos y yo paso mis brazos por detrás de su cuello, acariciando su nuca. Mete la lengua en mi boca y yo meto la mía en la suya. Me acaricia los muslos y por el maldito oxígeno nos tenemos que separar. Apoyamos nuestras frentes juntas y cierro los ojos. Respiramos por 10 segundos y luego vuelvo a devorarle la boca. Empieza a andar y luego me deja delicadamente sobre su cama y se pone encima de mí, todo esto sin separar los labios. Pasa sus manos por debajo de mi camiseta y llega a mi top. Ahí separa los labios.-Eres la primera chica que conozco que duerme con sujetador.-dice acariciando mi estómago. Eso me duele un poco porque significa que ya lleva varias chicas con las que se ha acostado. Parece darse cuenta de que pienso.-Tranquila, no estés celosa, no me acuesto con todas las chicas que veo por la calle o en el insti. Soy todo tuyo. Y tú toda mía.-dice volviendo a besarme. Se vuelve a separar.-Aunque como no estar celosa viendo este cuerpo que tengo...-dice Chase sacando su ego. Ruedo los ojos.
-Chase,-me mira fijamente-cállate.-le digo besándolo. Y noto que sonríe sobre mis labios. Tiene sus dos manos debajo de mi camiseta pero ahora las mete también por debajo de mi sujetador. Yo me tenso.
-Lo siento, ¿voy muy rápido?-dice sin sacar las manos del lugar.
-No, es que la última vez que me hicieron eso fue cuando pasó lo de Cody.-digo triste. Él se queda sin palabras.
-¿Quieres que pare?-pregunta Chase. Yo niego.-Tranquila, no voy a hacerte daño, te lo prometo.-dice dándome besos en la barriga. Seguido de eso me estruja los pechos y yo gimo.-¿Te gusta?-pregunta pervertidamente. Vuelve a estrujarlo mientras asiento y gimo de nuevo. Saca sus manos y me quita la camiseta.
CHASE POV'S
Al verla sin camiseta gruño por lo que le haría ahora mismo, pero sé que ella ha sufrido por lo que no voy a ir rápido. Le lamo el estómago y ella vuelve a gemir y yo gruño por lo bien que sabe. Amo sus gemidos, es mi sonido favorito. De hecho, la amo a toda ella.
Le quito su sexy pantalón y vuelvo a gruñir al ver sus braguitas de lencería, lo malo es que lleva forro, por lo que no se le ve nada. Ahora los dos estamos en ropa interior. Le lamo desde la rodilla hasta la ingle y ella gime.
Sin pensarlo 2 veces, le meto la mano por debajo de las braguitas y noto que está húmeda. Empiezo a juguetear con su clítoris y Bree se retuerce de placer gimiendo bastante alto.-Quieta hermosa, que ahora viene lo mejor.-le digo acariciándoselo más rápido. Meto dos dedos dentro de ella y gime, casi grita, mi nombre. Está bastante estrecha, si no la hubiesen violado, creería que es virgen. Con la otra mano acaricio sus pezones y la combinación hace que ella siga gimiendo mi nombre y yo el suyo. Bree echa la cabeza hacía atrás retorciéndose de placer. Me tiene agarrado por los hombros y su respiración cada vez es más acelerada. Mis dedos cogen velocidad y noto que ya está a punto. Presiono su pezón y empujo mis dedos hacia los más dentro que llego. Ahí llega al orgasmo y me moja la mano. Bree expulsa todo el aire que tiene en sus pulmones y cierra los ojos. La limpio y me tumbo a su lado. Lo único que se escucha es su respiración.
-¿Puedo preguntarte algo?-pregunto yo acariciando su pelo. Ella asiente.
-Pues claro, te debo una después de haberme hecho pasar por esto.-dice sin abrir los ojos.
-¿Cómo puede ser que estés tan estrecha? Me ha costado manejar los dedos.-pregunto. Ella bufa.
ACABA PARTE HOT
-Cody me violó a los 8 años,-empieza pero para. Con 8 años... El muy imbécil, la violó a los 8 años. Era muy pequeña, le jodió la vida ese mamonazo. Bree sigue con la historia.-Después de eso me entró el pánico y pienso que acostarse con cualquier hombre me hará daño. Por lo que jamás me he acostado con nadie después de aquello.-dice Bree triste y ocultando su cara detrás de sus manos. La cojo y la pego a mí, coloca su cabeza sobre mi pecho.-Tranquila, entiendo que pienses eso pero te prometo que yo jamás te haré daño. Mucho menos sabiendo todo lo que has pasado...-digo dándole besos en la coronilla. Ella sigue tapándose la cara. Entonces escucho como llora.
-Quiero olvidarlo todo pero es que me es imposible. Lo tengo superado si no me hablan del tema.-dice Bree. Le acaricio el pelo y la espalda.
-Lo siento, no quería recordártelo.-le digo.
-No te preocupes.-dice ella descubriéndose la cara. Tiene los ojitos llorosos. Se levanta de la cama y se pone la ropa.
-Por favor, quédate a dormir conmigo, me sabe muy mal haberte hecho llorar.-le pido.-Además, me gusta dormir contigo.-añado nervioso.
-¿Seguro? Te aviso que me dormiré muy rápido.-dice ella.
-Sí. Ven aquí.-digo quitando las sábanas. Ella se tumba y yo también me meto por debajo de las sábanas y nos dormimos profundamente abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Novela JuvenilDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...