BREE POV'S
Estoy con Chase en las tumbonas del patio tomando el sol mientras que los demás se bañan en la piscina. Le he dicho a Chase que se bañe pero él responde siempre lo mismo, un rotundo no. Me sabe mal porque está sudando como un pollo por lo que me voy a bañar aunque no tenga ganas.-Vamos a bañarnos, mi amor.-digo cogiéndolo de la mano y llevándolo al agua. Él me frena.
-Pero si estás con eso...-dice señalando mi parte de abajo del bikini. Me río porque parece un niño pequeño.
-Pero existen los tampones, mi amor.-le respondo estirando de nuevo de su mano. Ahora no me frena, al contrario, me coge en brazos y me lleva al agua corriendo. Salta y nos metemos en el agua fría. Cuando salimos a la superficie me planta un beso pero a mí no me silencia.-¡CHASE!-le grito apartándome. Chase ríe.-¡Eres un bestia!-le grito dándole un puñetazo en el hombro. Él sigue riendo. Cuando pienso que se va, se da la vuelta y me coge otra vez, nos hunde y yo lo agarro por el cuello. Salimos de nuevo a la superficie y yo cojo aire rápido y hundo a Chase conmigo también. Le pilla por sorpresa pero rápidamente se pone encima de mí debajo del agua y me lleva a la superficie de nuevo.
-Bueno, paramos ya que al final nos ahogamos.-dice Chase apartándome el pelo de la cara. Yo paso mis piernas enrollando su cintura y aún con mis brazos alrededor de su cuello. Él me sujeta aunque estemos con todo el cuerpo bajo el agua excepto nuestras cabezas para poder respirar.
-Aish, ahora vienen los "te amo". ¿Verdad?-dice Ryder asqueado.-Además de los besucones que vendrán después.-añade con una mueca de asco y un escalofrío.
Ryder no es de los que les gusta las relaciones de gran duración, él es más de rollo de una noche y hasta luego Mari Carmen. Le digo que eso les puede hacer daño a las chicas pero él me responde que las chicas ya saben que él es así, que no se enamoren ni rollos cursis porque pasa del tema. No hay nada que hacer al respecto, está comprobado. De momento no voy a tener una cuñi. Quiero tener una cuñada pero no hay manera. Si yo fuese mayor que él, le daría un tortazo para que se le pasaran las tonterías estas, de que es un "fucker", yo sí que le voy a dar un fucker a base de tortazos. Pero como soy más pequeña que él en los dos sentidos; soy más pequeña en edad y en altura. Maldita sea mi altura, siempre me fastidia. No me dejan subir en algunas montañas rusas por mi altura, pero me pongo paquetes de pañuelos en las deportivas y "voila", ya me puedo subir. Lo mejor de todo es que cuando hago ese truco parece que esté andando sobre algodón. Otra molesta parte de ser bajita es la puñeteras bromitas, que gracioso el que cada vez que te ve te dice: "Pero bueno, ya ha llegado mi peluche de cama." A ver idiota, las primeras veces puede hacerles gracia a los demás (desde luego que a mí no me hace gracia), pero cuando llevas 3 años escuchando la puñeterita broma, a al peluche de cama (es decir, yo) le dan ganas de arrancarte la cabeza como vuelvas a repetirla. A eso añádele una sonrisa muy falsa.
***************************************
Ya nos hemos secado todos y hemos comido. Tasha está por llegar a casa después de hacer una entrevista en Washington. Estamos todos en el sofá, bueno, algunos en el sofá y otros en el suelo. Yo estoy en el sofá tumbada con la cabeza en las piernas de Chase y mis piernas sobre las piernas de Ryder. Ambos me dan masajes. Yo estoy luchando por no dormirme. Los 2 quieren que me duerma porque así no veo a Tasha y como no, para fastidiar.-Que me dejéis en paz, monguers.-les digo estampándoles cojines en sus caras. Me río porque ambos me miran mal, con el ceño fruncido y labio inferior hacia fuera. Se miran entre ellos y se sonríen. Intento levantarme antes de que pase algo malo pero ya estoy sujetada.
-Esto no te va a gustar...-dice Ryder levantándome del sofá con Chase. Sonrío por lo que estoy a punto de hacer. Como soy muy elástica, doblo mi espalda hacia atrás creando que ambos me suelten. Salgo corriendo.
-Y esto a ti tampoco te va a gustar, tete.-digo mandándoles un beso a cada uno.-Os quiero.-digo sentándome encima de mi tito Tommy. Me coge y me da un beso en la mejilla.
*************************************************************
Ya ha llegado Tasha y nos ha contado como ha ido todo por Washington. Yo ya tengo sueño por lo que estoy en mi camita a punto de dormir. La puerta se abre y se cierra rápidamente. Alguien entra y levanta la sábana para tumbarse a mi lado. Me giro y es Chase. Lo abrazo y él lo corresponde. Me da un beso en la frente.
-Buenas noches, hermosa.-susurra espachurrándome contra él.
-Buenas noches, mi amor.-susurro yo.-Te amo.-añado antes de bostezar.
-Y yo a ti más.-susurra. Quiero recriminarle pero tengo demasiado sueño.
*************************************************************************
Mucha gente diría que se levanta por los rayos de sol que entran por su ventana. Pues yo me despierto porque mi novio ronca como un cerdo.
-Sssshhhh.-digo empujándolo. Me está chafando con sus grandes y no hay que olvidar, pesados, muy pesados brazos. Sigue roncando y decido levantarme. Me aseo y me visto, bajo abajo. Al llegar al final de la escalera un ventilador se enciende y me llena de harina. Ryder sale del escondite riendo.
-¡Pareces un espermatozoide!-grita riendo. Como tiene los ojos cerrados por sus carcajadas, voy a la cocina y cojo huevos. Vuelvo y se los estampo contra su cabeza. Para de reír al instante. Le estampo otro huevo en la camiseta. Rompo otro huevo contra la mesita y cojo su contenido y lo esparzo por toda su cara. Ahora río yo.-¡Te vas a enterar!-grita. Salgo corriendo hacia la cocina y cojo sirope de chocolate y helado de menta en tarrina. Ryder coge chocolate líquido y mantequilla, también líquida. Me tira la mantequilla y yo le tiro a él helado de menta. A los 2 se nos impregnan los alimentos en la ropa. Antes de que me de cuenta, ya me ha tirado el chocolate. Le tiro más helado de menta y él se queda sin alimentos que tirarme. Sonrío maliciosamente. Ryder sale corriendo hacia la nevera pero yo lo freno. Me tiro encima y lo tiro al suelo. Lo agarro con una sola mano y con la otra empiezo a tirarle sirope por toda la cara y cuerpo. Por suerte, a mi lado tengo el paquete de harina. Lo cojo.-No, no, por favor no...-empieza a pedir mi hermano. Sonrío y se lo echo por encima. Como estoy disfrutando. Se lo echo hasta que se acaba el paquete y luego salgo corriendo para coger más comida. Él también se levanta y me tira al suelo.
-¡HALE'S! ¡ARRIBA AHORA MISMO!-grita mi tito Tommy. Nos levantamos en menos de lo que canta un gallo. Mi tito está en las escaleras y nosotros estamos mirando hacia la cocina.-Giraos.-ordena. Lo hacemos y ahí vemos a todos los de la casa. Mi tito Tommy está con los brazos cruzados y mirándonos enfadado y los demás nos miran divertidos. Me muerdo el labio. Mala idea, empiezo a toser porque muerdo la harina con mantequilla. Ryder me da golpecitos en la espalda. Después de unos segundos, estoy bien.-Lo voy a decir lo más calmado posible... ¡¿Qué ha pasado?!-nos grita.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Roman pour AdolescentsDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...