19. Mi escapada

499 41 5
                                    

BREE POV'S
Ya hemos dejado de jugar y ahora estamos viendo DIVERGENTE. Otra de mis películas favoritas. Al final los demás nos han dejado a Chase y a mí solos. Estamos tumbados en la cama y viendo la peli desde el ordenador. Hace un momento, Chase ha bajado a por palomitas, por mucho que le he dicho que no me apetecen, pero no me hace caso. Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma. Literalmente, Chase acaba de entrar a mi habitación. Sí, nos hemos cambiado de habitación porque en la suya hace frío, aunque Chase dice que no hace frío, me ha traído a mi habitación y me ha tapado hasta el cuello con la sábana.

-Preciosa, traigo las palomitas.-dice tumbándose a mi lado. Coje el mando y seguimos viendo la peli. Cuando Chase se ha ido a por palomitas hemos parado la peli para que no se perdiera nada. Al parecer, le gusta la peli.

-Gracias, por mucho que te haya dicho que no quería ya que las has hecho, cojo una.-digo robándole una del bol.

-Te dije que al final comerías.-susurra Chase. Yo sonrío y seguimos viendo la peli. A los 20 minutos, su reloj (que es igual que el de mi tito) suena, yo ya estaba medio dormida porque Chase me estaba acariciando el pelo y eso siempre ha hecho me duerma.-Mierda, te he despertado. Lo siento.-dice Chase. También tiene cara de estar casi dormido. Miro su reloj y pone ALERTA. Toca misión. Chase se levanta y yo también.-¿Dónde vas?-pregunta él confuso.

-Abajo, quiero ir a la misión.-digo convencida. Me acerco a la puerta para salir pero Chase se interpone.

-No, no pienso dejar que vayas. Estás herida.-dice él. Me coge por la cintura y me lleva hacia la cama pero yo me deshago de su agarre.

-Vamos, llevo así muchos años. Puedo hacerlo.-digo volviendo hacia la puerta. Chase me coge de la mano antes de que llegue a apoyarla en la manilla de la puerta.

-Bree, ni de coña.-dice Chase serio.

-No te estaba preguntando.-sigo enfadada.

-Ni yo tampoco.-dice Chase sin dejar de estar serio.

-¿Pero porqué? Yo no te he hecho nada para que decidas que debo hacer.-digo soltándome de su agarre y volviendo hacia la puerta.

-Porque te amo.-dice Chase. Yo me freno en seco. Esa confesión no me la esperaba.-Y si te hacen más daño... No sé que le haría al que te haya hecho daño. Lo mato. Si vas a esa misión, hay más posibilidades de que te hagan daño, porque hace un momento que te han herido. Hace un momento estabas inconsciente por la pérdida de sangre. ¿Sabes qué? Lo he pasado realmente mal. He visto como te golpeaba el innombrable, he visto como cada vez tenías menos fuerzas y sobretodo me duele pensar que llevas tanto tiempo así. Me duele saber que la chica de la cual estoy enamorado sufre.-explica él. Mis ojos se llenan de lágrimas. Me giro y voy hacia él, lo abrazo con fuerza y se me escapan algunas lágrimas. Él me abraza con cuidado y me da besos en la coronilla.-Por favor, no vayas. Me quedo contigo. Me quedaré a tu lado, pero por favor, no vayas a esa misión.-pide Chase. Soy cabezota pero por esta vez lo dejo pasar.

-Yo también te amo. Y solo por esta vez te haré caso.-digo aún abrazada a él. Noto que Chase sonríe.-Pero tú irás.-añado seria separándome de él.

-No puedes quedarte sola.-dice mirándome.

-El tito Donnie se queda porque tiene que organizarlo todo desde aquí, pues yo bajo con él y ya.-respondo encogiéndome de hombros. Él bufa.-Y las palomitas me las quedo.-digo arrebatándole el bol. Ríe y bajamos.

-¡PALOMITAS!-gritan los 3 chicos adolescentes. Leo y Adam ponen ojitos de perro triste pero Ryder únicamente me roba un puñado.

-¡Eso no vale!-se quejan Adam y Leo. Yo río y les doy a Adam y a Leo el bol. Total no las quería.

-¿Pero tú no quería palomitas?-dice Chase confuso.

-Palomitas no, molestarte sí.-digo sonriendo como una niña pequeña.

-A veces, eres cruel.-dice Chase de broma.

-Pero me quieres.-digo feliz.

-No te quiero, te amo.-dice dándome un beso en los labios. Solo un roce pero con cariño.

-Y yo a ti.-digo robándole un beso.

-A ver, empalagosos, separaos.-dice mi tito. Ruedo los ojos.-Bree, baja conmigo.-añade y Ryder se tapa los oídos. Él y mi tito esperan a algo, pero yo asiento y me voy con él. Ryder se destapa los oídos.

-Espera, ¿no vas a enfadarte porque no vas?-dice mi tete. Yo niego.-Chase, ¿en que has convertido a mi hermana? La Bree de siempre empezaría a gritarme, pero no. Está callada. ¿Te la has tirado?-pregunta Ryder. Yo al oírlo le doy una patada en la espinilla.-Vale, ya es la de siempre.-dice acariciándose la espinilla.-Eres muy bruta.-dice mi tete. Yo sonrío.

-¿De quién habré aprendido?-digo irónica.

-Pues a ver si utilizas estas cosas contra Cody en vez de contra mí. Que contra él no sabes defenderte.-dice Ryder. Eso me ha dolido. Cambio mi expresión de la cara al completo y los demás se han quedado boquiabiertos.-Bree, lo siento, no quería decir eso...-empieza a decir pero yo me voy corriendo a mi habitación. Noto los pasos de Ryder detrás pero yo cierro la puerta con pestillo. No me pongo a llorar, sino que hago lo que siempre hago cuando alguien que quiero me hace daño. Me escapo por la ventana y me voy. Sí, yo huyo de los problemas porque soy cobarde. Me alejo de la gran casa hasta que la pierdo de vista.
**********************************************
Ya hace 2 horas que me he ido y ahora estoy en un bosque que hay a unos 20 km de la casa. Para que no me encuentren hasta que yo no vuelva. Lo único que llevo encima es el móvil. Me subo a la copa de un árbol y le envío un mensaje a mi tito.
"No te preocupes por mí, necesito estar un rato sola."
Se lo envío y al instante recibo contestación.
"¿Cómo quieres que no me preocupe? ¿Dónde estás? Por favor, aunque sea, déjame estar contigo. Al menos dime dónde estás, por favor chiquitina. Déjame que te proteja."
Me siento en la rama del árbol y apoyo la cabeza, cierro los ojos y dejo que el aire impacte en mi cara así dándome el frescor en medio del caluroso verano.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora